Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Miami Heat
1 2
(Leído 1051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:25 24/04/2024
Vamos con los play offs de la nba

segundo partido de la serie que enfrenta a los Boston Celtics contra los Miami Heat

Creo que podemos ver bastantes pun tos en este partido y bueno la linea est5a bastante baja a mi parecer

en el primer partido ya se fueron por encima de los 210 y creo que sera la misma dinamica en este

se que ambos se caracterizan por buena defensa pero me gusta el factor del claro favoritismo para los Celtics, los Heats poco que perder imponen un ritmo alto y ahi boston puede hacer muchos puntos

espero un 115-100 o asi
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:16 24/04/2024
Nos vamos al segundo partido de la serie, entre Boston Celtics y Miami Heat que se disputa en el TD Garden, y buscamos que el alero del equipo local Jayson Tatum haga un doble doble, mínimo, 10 puntos, 10 rebotes o 10 asistencias, en dos de esas facetas.

Va ganando Boston Celtics la serie 1-0, tras la paliza de la primer partido por 114-94, en el que el equipo verde fue inmensamente superior en todos los aspectos.

 Boston Celtics es el gran favorito a ganar el anillo, cuenta con todas sus estrellas a tope, como Jayson Tatum, Jaylen Brown, Kristaps Porzingis o Jrue Holiday.
Equipo que juega de memoria, alternando juego por dentro, y muy efectivos desde el triple.

Miami Heat llega con la baja de su maxima estrella, Jimmy Butler, e intentara disputar este segundo partido, con Tyler Herro, Bam Adebayo, como principales referentes.

Jayson Tatum es la gran estrella de Boston, jugador de mucha calidad ofensiva y buen fisico como 2,03 metros de altura. Ayudara a cerrar el rebote en defensa. Promedia 26,1 puntos, 8,1 rebotes y 4,9 asistencias.

En liga regular, tenemos 3 partidos, con 3 victorias de Boston Celtics y Tatum hizo 22 puntos, 8 rebotes en el primero, 26 y 8 en el segundo y 26 y 10 en el tercero.

En el primer partido de la serie, hizo un partidazo con triple doble con 23 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Espero partido donde Miami Heat, compita de mejor manera que obligue a Jayson Tatum a jugar al menos 35-38 minutos, y creo que en enfrentamientos para el rebote, tiene ventaja fisica sobre Jaime Jaquez o Nikola Jovic.

Creo que los puntos los deberia hacer facil, y la parte complicada, serian los rebotes, pero en un hipotetico partido donde las defensas sean fuertes y cueste anotar, creo que no debe ser muy dificil que Jayson Tatum acabe con 10 rebotes.

Recordamos pronostico, Jayson Tatum hara doble doble a cuota 1,95 en bwin o bet365.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 24/04/2024
Vamos con un pronostico de baloncesto de los Play offs de la NBA entre el Boston Celtics-Miami Heat, sin duda el mejor equipo de la temporada con bastantes resultados aplastantes, vienen de hacer un partidazo ante este equipo con una diferencia de 20 puntos, en los 4 partidos que se han enfrentado esta temporada han sacado, 6, 8, 20, y 33 puntos con lo cual han sido bastante superiores, se espera un partido parecido al del otro día aunque con algunos puntos menos de diferencia unos 16 o por ahí, podéis probar mas handicaps pero yo veo este el mas rentable.

Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 24/04/2024
Saludos.

2 partido de la serie en el garden donde domina boston 1-0

Pronostico: 25 puntos mínimo de tatum

Tatum hace 25 puntos en un partido de playoff me parece escasos viendo el rendimiento de todas las estrellas en sus equipo donde están asumiendo muchos tiros, viene de hacer un triple doble con 23 puntos en un partido que el primer cuarto ya ganaban de 20 casi.

Hoy espero unos amiami buscando estar vivos en el partido y creo que será algo más igualado ( me refiero no a renta de 25 puntos locales) y donde tatum juegue bastante

Antes del partido de playoff hizo 25 o más en sus anteriores enfrentamientos . Me parece línea asequible
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:56 24/04/2024
Mis redes:
Instagram: @cuotasigilosa

Pronóstico para el partido: Boston v Miami
Fecha: 25/04/2024
Mi pronóstico para este encuentro es: Miami heat- +90.5 puntos

Justificación:
Pick muy simple del cual voy a hacer una justificacion muy sencilla y basica.
En el partido de ida habia incertidumbre de si Miami podia hacer algo sin Butler y se vio que apesar de ser infinitamente inferiores a los celtics consiguieron superar los 90 puntos en ese partido hay que destacar la eficiencia que tuvieron los de Boston desde la linea de 3 llegando practicamente a ese 50%, espero un partido un poco mas reñido y en el cual Miami salga con todo para no tener que remontar un 2-0 aun que lo mas seguro es que pierdan.
Jugadores clave: Adebayo (esperemos que haga un partido igual o mejor que lo hizo en el primer partido) y Tyler Herro el cual en el primer partido estuvo un pelin escondido y no realizo la gran cantidad de triples que suele hacer por partido, estoy seguro de que si esos dos jugadores hacen buen partido tenemos un verde asegurado.
Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:00 24/04/2024
Mis redes:
Instagram: @cuotasigilosa

Pronóstico para el partido: Boston v Miami
Fecha: 25/04/2024
Mi pronóstico para este encuentro es: Over 198.5 puntos

Justificación:
Este pick va de la mano con el otro que he subido (Miami +90.5) veo unos Celtics muy solidos los cuales quieren llevarse ese anillo como sea y no veo un partido en el cual puedan bajar de 100 puntos, esperemos otro gran Tatum en este partido, en el ultimo partido consiguio un triple doble; tambien vimos un Derrick White muy acertado logrando 20 puntos con un 50% de aciertos en triples.
Veo muy superiores a los Celtics y aun no creo que vuelvan a hacer esos 114 puntos del primer partido no les veo bajando de 100 puntos.
Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:25 24/04/2024
Vamos con un pronostico para esta tarde en el Game 2 del Celtics - Heat en Boston. En esta ocasión vuelvo a intentarlo con Jaylen Brown y buscamos que anote al menos 25 puntos.

Brown ha promediado esta temporada 23.0 ppp y que sus ultimas temporadas en Playoffs ha rondado la misma media, 22.7 - 23.1 - 21.8... en el Game 1 solo anotó 17 pts, tiró solo 12 veces la verdad me parecen pocas, tuvo un acierto del 50% en tiros de campo pero a nada que hubiera estado más agresivo hacia canasta hubiera estado rondando los 25

Creo que es una linea que se puede entrar para Brown pero de igual manera entramos siempre con precaución sobre todo porque es posible que Celtics finiquite el encuentro por la vía rápida y el entrenador decida dar descanso a los titulares. En cualquier caso mucha suerte a los que sigan el pick ;)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 24/04/2024
Segundo pronóstico para el partido de los Celtics, en este caso nos fijamos con la estrella del equipo local, Jayson Tatum y buscamos que anote, al menos, 9 tiros de campo, pueden ser tiros de 2 o triples pero no cuentan los tiros libres.

Tatum ha promediado 9.1 FG esta temporada, en línea con sus 5 ultimas temporadas en Boston donde sus números en este apartado estadístico han sido casi calcados. En PO, tiene números similares aunque es cierto que un poco más irregulares. Si tomamos como referencia los Playoffs del año pasado, Tatum alcanzó los 9 tiros anotados en 12/20 partidos y sus estadísticas en casa mejoran bastante donde alcanzó la linea en 7/11 con 2 partidos quedándose justo con 8 y con un partido donde solo jugó 19 min y convirtió solo 1 tiro de campo.

Más allá de esto, en el game 1 solo convirtió 7 tiros, la verdad estuvo algo fallón con un 1/8 en triples y solo un 38% de acierto general apenas alcanzó los 20 pts en los minutos finales del choque y gracias a tiros libres. Es cierto que vimos una actuación de Jason más jugón, repartiendo 10 ast y consiguiendo el triple doble. En este partido espero algo similar al G1 pero creo que Jason estará más acertado. En los partidos de RS entre estos dos equipos tenemos 2/3 verdes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:45 24/04/2024
Caleb Martin más 6.5 puntos - Argumento hecho para el over 7.5 que hay en la mayoría de las casas. En alguna llegó a subir a 8.5 pero aquí la tenemos dos puntos mejor.

Promedia 10.0 en 27.5 minutos. Entramos debido a:

- La clave del pick es que encontramos una línea bastante baja. Logró solamente 4 puntos en el Game 1 y nos la encontramos dos puntos por debajo (9.5) respecto de hace solo dos días. Desde mi punto de vista exagerado para un jugador que fue capaz de promediar más de 19 puntos contra este mismo rival en los PlayOffs pasados. Y no es preocupación que se debiera a ajustes de la defensa, pues Boston sigue dando espacios y desafiando a Caleb desde el perímetro, mientras se centran claramente en anular a Herro con Jaylen y en segunda instancia atendiendo a los ataques de Adebayo. Pero no tienen en el punto de mira a los secundarios de Miami y de ahí que sea una gran oportunidad para seguir apostando con ellos, como ya hicimos en el Game 1 al ir con el over de Jaquez.

- Los minutos el otro día llegaron a 29 en las piernas de Martin y no hay razón para esperar menos hoy, y más con las bajas de Butler y Rozier, además del poco acondicionamiento de Duncan Robinson. Incluso perdiendo de paliza la mayoría del tiempo, tuvo sus minutos habituales con lo que podemos esperar un volumen de oportunidades de sobra para esta línea tan baja.

En resumen, línea baja para un jugador que no está en el foco de la defensa, disputa muchos minutos, y tiene buena experiencia en estas lides además de contra estos mismos Celtics.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:15 24/04/2024
Saludos.

Vamos buscar doble doble de bam adebayo esta noche.

El +9.5 rebotes está a 2.05 pero por unas décimas más creo que 10 puntos estas cubiertos casi.

2 partido de la serie donde sin butler y sin rozier las cabezas visibles adebayo y herro. Espero una defensa férrea y dura contra un equipo invencible que dudo puedan parar.

Boston siempre ha tenido problemas en la pintura pero están defidiendo tatum y porzingis bien, aveces hace rotación y juega cin pequeños y ahí espero que adebayo se imponga esos minutos.

No voy coger datos de la liga regular porque es diferente pero si de anterior playoff año anterior en semifinales donde últimos 2 partidos hizo doble doble . Espero no se rompa el partido como en el primero que primer cuarto perdían de 20.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:20 24/04/2024
Saludos.

Vamos buscar los 18 de bam adebayo esta noche.

2 partido de la serie donde sin butler y sin rozier las cabezas visibles adebayo y herro. Espero una defensa férrea y dura contra un equipo invencible que dudo puedan parar.

Boston siempre ha tenido problemas en la pintura pero están defidiendo tatum y porzingis bien, aveces hace rotación y juega cin pequeños y ahí espero que adebayo se
imponga esos minutos.

Tengo presentimiento que partido se va a mover en distancia de 6 on10 puntos, me cuesta ver mucha diferencia. Y entre herro o adebayo me gusta más bam ya que herro es más intermitente . Ánimo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 24/04/2024
A pesar de la baja de Butler y de la aplastante superioridad de los orgullosos verdes en el primer partido de la serie,me parece una pasada el hándicap que nos proponen las casas para este encuentro. Y sigo teniendo fe en los muchachos de Spoelstra que si bien parece difícil que repitan el milagro de la campaña anterior si que creo que pueden competir mejor en este segundo encuentro.

Pero es que no necesitamos ni tan siquiera un partido igualado. Tan solo que pierdan por menos de veinte puntos. Algo bastante probable pese a la superioridad de Boston porque aunque se vayan en el marcador la relajación y las rotaciones al final en ese hipotético escenario también pueden ayudar a maquillar el resultado y pintarla de verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:48 24/04/2024
En este partido buscamos que Bam Adebayo se vaya con al menos 33 entre las 3 facetas, nos encontramos a un jugador que puede sumar en las 3 facetas y sin Jimmy creo que como en el primer partido será la gran esperanza de Miami.

Tenemos que su media es de 19 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, las medias están a la baja, dejando un total de 32, justo necesitamos 1 más de su media entre las 3 facetas para dejar el verde.

Debería de rondar una cifra por encima de los 15 tiros de campo, en el primer partido de playoff se fue con 10/18 y fue el que más minutos estuvo en pista con 36 minutos de juego. Quedando al final con un total de 24 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, dejando un total de 33.

Creo que en principio debería de dejar un doble doble si se dan las circunstancias adecuadas y en muchos momentos será el iniciador del juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:14 24/04/2024
En este partido buscamos que Derrick White obtenga al menos 22 entre las 3 facetas, es uno de los jugadores que más minutos tiene en pista, pero que menos porcentaje de tiros tiene del quinteto, aunque sus números no son malos en otras facetas, lo bueno es que suele sumar en las 3 facetas.

Sus números no son nada malos de media con 15 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, dejando una media bastante buena con 24 totales y en este partido nos piden 2 menos de su media para el verde.

En el primer partido se fue con 20 puntos anotados, 3 rebotes y 4 asistencias por lo que obtuvo 27, si vemos un partido similar tendremos el verde, se fue con 6/10 tiros de campo y en los que 4 fueron triples, además se fue a la línea de tiros libres en donde no suele fallar con 4 puntos, estuvo en pista 33 minutos de juego.

3/4 Verdes en los enfrentamientos este año entre los dos equipos por lo que soy optimista, el rojo fue con 0/5 en triples y se quedó en un total de 6 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias, dejando 12 entre las 3 facetas.

Si está acertado en la anotación debería de salir el verde, dado que entre las asistencias y rebotes creo que mínimo nos puede dar 7 o 8.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:32 24/04/2024
En este partido buscamos que el aporte de Kevin Love entre los puntos y los rebotes pueda rebasar al menos los 9.

Es un jugador que tiene un buen lanzamiento desde media y larga distancia y suele posicionarse bien, en estos partidos es un jugador con experiencia y puede aportar para su equipo. La media que tiene es de 8,9 puntos y de 6,1 rebotes y es de los que puede sumar rápidamente en los rebotes.

Viene de conseguir 7 puntos y 4 rebotes en el primer partido en donde dejaría el verde, se fue en 3/4 en tiros de campo fallando solo 1 triple, jugando solo 13 minutos en el encuentro, siendo bastante poco, cuando su media es de 16 minutos. Suma 5 verdes de seguidos superando estas cifras, espero que al menos pueda tener un aporte similar en este partido, tiene entre medias un partido de 3 minutos en pista que no tendré en cuenta, pero si tenemos en cuenta sus últimos 10 partidos jugados los verdes son por pocos minutos en donde se queda en como mucho 7 minutos, 5 y 3, en todos los demás ha dejado el verde por lo que a pesar de la dificultad por los pocos minutos que tiene soy bastante optimista ya que son 7/10 verdes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.