Skip to main content
 

España Madrid Open Rafael Nadal vs Pedro Cachin
1
(Leído 1213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:45 28/04/2024
Después del partido que se marcó contra De Minaur, yo voy con todo con Rafa. Por enésima vez me subo a su carro después de pensar que ya estaba muerto deportivamente hablando. Cachin hasta este torneo, llevaba 14 derrotas consecutivas. Parece que aqui se está reencontrando, pero espero que acuse la fatiga de estar tantos torneos sin pasar de las primeras rondas y no oponga mucha resistencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:43 29/04/2024
Creo que este partido en teoría debería ganarlo Nadal por las sensaciones que trae, sin embargo, hay que tomar en cuenta algunos puntos.

¿Hace cuánto Rafa no juega 3 partidos de forma consecutiva?

¿Podrá mantener la intensidad que viene mostrando?

Son incógnitas bastante interesantes, Cachin es un jugador que puede meterle en problemas, se desempeña muy bien en altitud, viene de cargarse a Ofner y a Tiafoe.

Pueden seguir mis tips en Telegram ->
https://t.me/RitzBets_ATP
/ @RitzBets_ATP

Gracias por leer y suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 29/04/2024
Vamos con el Nadal-P. Cachin del Open de Madrid

Da acuerdo que Nadal, juega en un torneo que le viene muy bien, tierra, con altura,,,bla, bla, bla...pero 4.5 juegos de ventaja son muchos juegos para como está Rafa ya, creo que Cachin si pierde va a vender cara la derrota, es un pelotero y eso a a Rafa a lo mejor no le viene tan bien. Ademá creo que va a ser un partido largo, Cachin lo va intentar desgastar.

Veremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 29/04/2024
Vamos con el Nadal-P. Cachin del Open de Madrid

Da acuerdo que Nadal, juega en un torneo que le viene muy bien, tierra, con altura,,,bla, bla, bla...pero 4.5 juegos de ventaja son muchos juegos para como está Rafa ya, creo que Cachin si pierde va a vender cara la derrota, es un pelotero y eso a a Rafa a lo mejor no le viene tan bien. Además, por eso creo que va a ser un partido largo y me parece corto el -20,5 juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 29/04/2024
Creo que es una cuota que hay que probar dadas las circunstancias. Rafa es Rafa y siempre lo será. Un hugador inolvidable, el mejor de todos los tiempos en esta superficie y además un tenista que parece haber resucitado por enésima vez físicamente tras su victoria ante De Minaur.

Pero no lo olvidemos. Viene de una inactividad muy prolongada y él mismo ha admitido que aún no está para competir a tres sets. Si el argentino se impone en el primero o en el segundo el manacorí no va a poder mantenerse en pista tres horas. Además Cachín es un jugador al que se le da muy bien Madrid y que le va a exigir mucho a nivel físico. Un jugador que le va a alargar los puntos y cuyo plan es hacerle el partido muy duro al manacorí sabedor de que su objetivo es llegar bien físicamente a Roland Garros. Madrid para Nadal no nos engañemos, no deja de ser un entrenamiento con público de cara a ese último baile en Paris dentro de un mes y pese a que ya sabemos como se toma cada partido nadal no va a arriesgar lo mas mínimo. Así las cosas puede que nadal arrolle pero el contexto del encuentro anima a probar ese cuotón por el argentino a stake muy bajo tras la exhibición del sábado ante De Minaur.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.