Skip to main content
 

España Madrid Open Daniil Medvedev vs Jiri Lehecka
1
(Leído 1826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:51 01/05/2024
Vamos con el siguiente pronóstico para el partido de cuartos de final del Máster 1000 de Madrid en el que se enfrentan el ruso, Daniil Medvedev contra el checo Jiri Lehecka.

Aunque pronosticó que Daniil Medvedev ganará el partido no lo hará con una gran superioridad, ya en este torneo ha cedido dos set contra rivales inferiores y esto junto con el buen torneo que está realizando Lehecka, que aún no ha cedido ningún set en el torneo, me hacen pensar en este resultado.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 01/05/2024
Partido de cuartos de Madrid. Medvedev viene de perder su saque 2-3y2 veces en los 3 partidos del torneo. Lehecka hizo un gran partido contra Nadal y me veo un partido trampa para el ruso. Puede dar la sorpresa el checo , pero vamos a ir con este pronóstico que lo veo más prudente y muy factible. Suerte a todos los que me apoyéis  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:59 02/05/2024
Pues voy a ser sincero y voy a confesar que voy con el checo porqué se paga más.
Ambos son jugadores que no son prodigios en arcilla. Pero el ruso incluso ha dicho que la atp debería prohibir la arcilla como superficie. Vamos al tema:

Daniil Medvedev lleva 3 victorias en Madrid: Arnaldi, Korda y Bublik. Con los dos primeros comenzó perdiendo el primer set y tuvo que remontar. Acumuló entre ambos encuentros 4,5 horas más o menos y en el último con Bublik casi 2 horas (1h 45min +ó-), y perdió dos veces su servicio. Llegar a cuartos de final en Madrid es una de sus mejores actuaciones en tierra batida de su carrera, puedo equivocarme pero diría que así es. Una, no la mejor.

En cuanto al checo Jiri Lehecka, decir que este es su primer torneo en arcilla del año. Ha vencido a Medjedovic, Monteiro y a Nadal en 2 sets (los tres), por lo que lleva menos carga de partidos. Esta última victoria ante Rafa, aunque el español no esté en su mejor nivel (ni al 50%), siendo el mejor jugador de la historia en esta superficie, pues me impresiona que no se haya dejado amedrentar por la hinchada, ni por tener semejante animal delante. A buen seguro ha sido una victoria que no olvidará jamás.

Este chute de moral para Lehecka, espero que le sirva como un empujoncito para ganar a Medvedev. La verdad es que después de leerme, me parece asequible. En cualquier caso, como hasta ahora, voy con el stake mínimo y la máxima prudencia. Suerte a quién la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 02/05/2024
Hola a todos,

Nos vamos al último partido de cuartos del Mutua Madrid Open masculino, entre Daniil Medvedev y Jiri Lehecka. Vamos a ir con el over de juegos principalmente porque, aunque veo a Medvedev llevándose el partido, no creo que lo consiga sin sufrir y sin alargar el mismo, como ha hecho ya en otros encuentros este torneo.

Además, Lehecka demostró el pasado martes ante Nadal su buen hacer al saque y jugando espectacular en la red, lo que siempre da puntos gratis y hace que el servicio sea muy difícil de romper, especialmente con un Medvedev que no tiene a la tierra batida como superficie fetiche.

Por ello, no me extrañaría ver uno o dos tie-breaks y muy pocas roturas de servicio, lo cual creo que nos da muchas opciones para ganar la apuesta de este over 22,5 juegos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:33 02/05/2024
Seguimos disfrutando de la Mutua de Madrid para disfrutar el último partido de los cuartos de final entre Daniil Medvedev y Lehecka.
Buena racha que llevo por aquí con el over de juegos entre Carlitos y Struff más el over de juegos de Rublev de ayer, 2-0 en este torneo.
En este partido, confiaré en el ruso Medvedev que debería pasar sin problemas a semifinales que viene de apear a Bublik en 2 sets, además de ganar en 3 sets al italiano Arnaldi y el estadounidense Sebastian Korda, tenistas mejores que el checo Lehecka quitando a Arnaldi.
Lehecka llega hasta aquí por la vía fácil, tuvo 3 rondas fáciles, las cosas como son, ha ganado en 2 sets a 3 tenistas que no están en el top 100... Sus rivales fueron Medjedovic, el brasileño Monteiro y Rafa Nadal que ya como sabéis, estuvo fuera más de 1 año por sus lesiones y no está todavia en su nivel...
Nuestro jugador es el número 3 actualmente y que es uno de los tenistas más grandes que hay ahora, con lo cual, el checo va tener muy complicado para poder competirle, ya hemos visto en Wimbledon, que lo ganó sin problemas y el checo se ha retirado.
Vale que Wimbledon es hierba y aquí es arcilla pero el ruso no está teniendo problemas y más, después de verlo vs Bublik que ha estado muy bien.
Confío en el ruso en que gane con una diferencia de 3 juegos. Stake 1.3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.