Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Playoff Fenerbahce vs Monaco
1
(Leído 1021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 23:54 02/05/2024
Vamos con este pick de Euroliga en el partido entre Fenerbahce y Monaco, cuarto duelo de la serie con 2-1 para Fener. Personalmente creo que Fenerbahce ganará y finiquitará la serie, y nosotros vamos a ir con que Nick Calathes consigue el over de PRA.

La clave principal de este pick es que Calathes no tiene base suplente ahora mismo. Yam Madar juega 0 siempre y el que sale de suplente a veces es WIlbekin que realmente es un 2, por lo que Calathes se juega unos 30 minutos por partido en los cuales no para de producir de los 3 aspectos, sin parar.

En la serie hasta ahora encontramos 3 verdes en los 3 partidos, dos de ellos sobrado. Quien confíe en esta que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:46 03/05/2024
Hola buenas , vamos con un pick de Euroliga , nos vamos a Turquia , se enfrentan Fenerbache y Monaco . En esta ocasion buscamos el over de puntos de Tarik Biberovic nos pide 7 o mas . Promedia en Liga Turca 10.4 puntos y en Euroliga 7.1 puntos , buenos numero para la linea propuesta . Viene de hacer un buen partido el martes que seguro que le ha dado confianza se fue a los 20 minutos de juego y 14 puntos 2/3 en tiros de 2 2/5 en triples y 4/4 en tiros libres . Esperemos que Jasikevicius le siga dando confianza y pueda superar la linea propuesta . Vamos con ella !!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 03/05/2024
Vamos con un pick para el cuarto partido de la serie de play off que enfrentará en Estambul a Fenerbahce y Mónaco. Buscamos que el máximo anotador de la historia de la Euroliga anoté 17 puntos o más en el partido a vida o muerte que jugará su equipo. Si gana Fenerbahce, pasa a la final four si gana Mónaco, se juegan el pase en el Principado monaguesco.
Creo que es un momento para que brillen las estrellas, y Mike James es una de las que más brilla en esta competición. Es verdad que no ha superado la línea en ninguno de los 3 partidos de esta serie, pero me resisto a pensar que va a dejar escapar la oportunidad de llegar a la final four sin liderar a su equipo. Sus promedios en Euroliga están por encima de la media. Por otro lado, su entrenador Sasha obradovic, a quien le ha sacado de tantas, le dará libertad para tirarse unas cuantas. También me gusta que en el trio arbitral estén los españoles, Peruga y Miguel Ángel Pérez, árbitros que cuidan bastante a las estrellas

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 10:55 03/05/2024
Nos vamos al partido de las eliminatorias de la Euroleague que enfrenta al Fenerbache contra el Monaco.

Cuarto partido de la serie donde los locales pueden poner punto y final a esta eliminatoria ahora que tienen el factor cancha a su favor y juegan en casa para cerrar la serie.

Vamos con que el Center de Fernerbache , Georgios Papagiannis , consigue mas rebotes que el gran Calathes . Bien es cierto que Calathes tiene mucho peso a la hora de conseguir rebotes , pero la aportación en cuanto a minutos y juego defensivo que esta aportando Papagiannis creo que puede hacer que consiga mas rebotes que Calathes.

Mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 03/05/2024
Vamos al cuarto partido de la serie donde Fenerbache domina por 2-1 tras la victoria por 11 puntos del tercer partido.

En este cuarto partido voy a ir al Under de puntos del jugador Jordan Loyd como ya fui en el segundo y tercer partido, y es que mis argumentos siguen solidos y mi pensamiento igual.

A mí nunca me ha gustado este chico desde que le vi en Valencia, me parece irregular, malas decisiones y físicamente algo endeble para defender, pero creo que tras su paso por Valencia es cierto que ha mejorado en solidez.

En mi opinión hoy debe ser el partido de Mike James, debe ser el líder y el que lidere para bien o para mal, y Okobo que tuvo un malisimo partido debe también liderar al equipo, estos dos jugadores repito que deben ser los capos y Loyd quedar en un tercer plano.

Espero también que Jhon Brown juegue el partido dejando atrás su lesión de hombro, lo que haría que robase tiros y sobre todo minutos al resto, también espero que Strazel o Yakuba que apenas han tenido minutos puedan tener algo más de cancha para dar un golpe de efecto con algo distinto.

La linea es de 13.5 puntos, 1xbet nos ofrece una linea algo superior al 12.5, y se paga prácticamente igual, espero un partido duro en defensa y no creo que vayamos a ver un resultado abultado, muchos nervios y tensión.

No me enrollo más, vamos a ir con el Under de Jordan Loyd.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:38 03/05/2024
Vamos a por un pick para la jornada de Playoffs de Euroliga de esta tarde.

Apostamos que Nick Calathes no atrapa 6 rebotes frente a Mónaco.

En los 3 partidos de la serie ha atrapado 4 rebotes en cada uno de los partidos.

En liga regular, se fue a 10 y 4 rebotes en esos partidos.

4 verdes en 5 partidos esta temporada en los enfrentamientos entre Mónaco y Fenerbahce.

Disponible en PokerStars también.

Un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 03/05/2024
Vamos al partido entre Fenerbache y Monaco donde dominan los turcos por 2-1.

Me centro en Mike James, me gusta su Over de puntos del partido, y creo que también otra gran apuesta es el Over de 1.5 triples, se paga a 1.62€

Sinceramente creo que Mike James hoy debe dar un paso adelante y tirar del carro, ser protagonista y anotar mucho, su equipo le necesita y hoy es el último día.

Para Mike James que es anotar 2 triples? debería ser algo rutinario, algo normal, sencillo, y la lógica me dice que lo debe cumplir por pura estadística.

En los tres primeros partidos, ha anotado 1 triple, 2 triples y 1 triple, fallaríamos 2 apuestas de 3, pero en mi opinión eso no es lo normal, lo normal es lo contrario y por eso la apuesta tiene valor, se paga bien y creo que hay un porcentaje alto de que suceda.

El otro día lanzo 6 triples y en el primer partido otros 6 triples, Mike James promedia un 37% en triples en la temporada, es decir, debería haber anotado esos 2 triples por pura estadística, pero si hablamos del talento y de la técnica de Mike James me refuerza ese pensamiento.

Un dato interesante es que esta temporada ha sido donde más triples ha metido con 83 anotados, nunca antes en ninguna temporada había anotado ni lanzado tantos.

En fin, no me enrollo más con la explicación porque no tiene mucha historia, suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:17 03/05/2024
Bien pues esta noche finalizan los cuartos partidos de estas series de euroliga después de la apasionante tarde noche que vivimos ayer con las victorias de los 2 equipos griegos llevando las 2 series al quinto,y finalizan hoy en Turquía donde el feberbacce que fue el último equipo que se metió directamente para estos cuartos esta ganando al monaco que fue tercero,y viendo esta apuesta vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque el fener en su pista está haciendo una grandisima euroliga con sus 16 victorias en los 18 partidos disputados y hoy sabe que tiene que aprovechar este match Ball porque luego fuera de casa su rendimiento baja mucho por lo que hoy espero ambientazo pero claro cuando digo ambientazo suena normal pero lo de los turcos en baloncesto para nada es normal,ahí el fener se ve envuelto en un ambiente de histeria colectiva que le lleva a dar un 200 de intensidad y la verdad que con jaskevicius están jugando muy bien,ya me gustaron mucho en Francia la verdad,pudieron ganar incluso el segundo partido qur les vi y que nos dio el verde con el hándicap del monaco pero se es vio en un gran momento y es que el equipo está jugando mucho en equipo con 4 hombres principales como calathes,wilbekin,hayes y dorsey pero es que luego vemos gente como guduric o biberovic que se hacen un partidazo el miércoles siendo claves en la victoria.

Mientras que el monaco yo creo que tiene mucho potencial ofensivo con los diallo que se hizo un partidazo y termino con 23 puntos en plan estelar,y hoy se espera que okobo y James sobre todo den el máximo y recuperan a Brown que se hizo daño en el hombro en el segundo partido es un equipo que tiene puntos en las manos,pero que esta sufriendo mucho en defensa,los locales les han metido 89 y 88 puntos en los 2 últimos encuentros por lo que saben que si no meten más de 80 pocas opciones tendrán de llevar la serie a Francia aunque yo creo que el fenerbacce va a sentenciar hoy porque veo muy fino a todo el equipo.

Así que partidazo el de esta noche en el que viendo mucho valor a esta cuota vamos a ir a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:44 03/05/2024
Vamos con este pick de Euroliga en el partido que enfrenta a Fenerbahce y Mónaco, cuarto de la serie que marcha 2-1 para los locales. Creo que hoy Fenerbahce finiquitará esto y se meterá en la Final Four, va a haber un ambientazo y Saras Jasikevicius es muy fiable en días como hoy.

Vamos a confiar en que Georgios Papagiannis, el pívot de Fener, coja 5 rebotes o más. Analicemos su serie:

Empezó jugando solo 8 minutos en el primer partido y cogió 3 rebotes, pero en el segundo Saras le dio mucha más confianza, fue titular y acabó con 6 puntos 6 rebotes y 5 asistencias en 25 minutos, nada mal. En el tercer partido hubo continuidad con la titularidad, y Papagiannis se fue a los 8 puntos 6 rebotes en 22 minutos, de nuevo haciendo verde.

Hoy confiamos en que sea más de lo mismo, la titularidad nos puede dar mucho. El único pero sería la posible vuelta de Motley, que es game-time decision, pero creo que no le afectaría mucho y seguiría jugando esos 20-22 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:56 03/05/2024
Partido de Euroliga de Europa entre Fenerbahçe recibiendo al Mónaco, voy con la victoria de Fenerbahçe-3.5 puntos ya que es mucho mejor equipo y tiene factor cancha.

Partido de cuartos, la eliminatoria esta 2-1 para Fenerbahçe y hoy espero otra victoria donde los visitantes no creo que puedan pararlos.
Muy superior en la eliminatoria, donde el partido que perdio se comio un 28-14 en el ultimo cuarto.

Hoy puede cerrar la eliminatoria ganando en casa y con toda la aficion animandolo, si pierde tendria que ir a jugarsela a Monaco.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 03/05/2024
Vamos con un pick para el partido de play off de Euroliga que enfrentará a Fenerbahce y Mónaco en la capital turca. En este caso, buscamos que Donatas sume 12 o más, en la suma de rebotes y puntos. Creo que en este partido tan importante, Sasha obradovic seguirá confiando en el y dándole minutos como en los anteriores partidos de la serie, donde ha jugado a muy buen nivel, superando está línea en los tres partidos. Los otros 2 cincos del equipo (hall y jaiteh), han salido muy poco y no estan a buen nivel. Vamos a confiar en la experiencia del exnba lituano, porque está haciendo muy buenos números en la serie.

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.