Skip to main content
 

España Madrid Open femenina Iga Swiatek vs Aryna Sabalenka
1
(Leído 968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:02 03/05/2024
Final del wta Madrid. Se repite la final de pasado año. Dos rivales que se conocen a la perfección. Se han enfrentado 11 veces con un balance de 7-4 para swiatek. Pero, el precedente más próximo en tierra es la final del año pasado que ganó sabalenka. Solo buscamos que sabalenka le gane un set y la cuota invita a entrarle con fuerza. Si hay alguien que puede romper el ritmo de iwa es la bielorrusa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:06 04/05/2024
Buenas a todos. Vamos con la final WTA Madrid, con la Polaca con todo. Ya que si, Sabalenca es buena pegadora y todo eso que ya sabemos pero mentalmente no tiene nada que ver con Swiatek, que viene de un montón de torneos, finales. Al contrario que Sabalenca, como ya se vio en semis si no es por la ida de cabeza que le dio a la Rumana hubiera perdido 2-0 claramente. Así que dicho lo cual, voy con la Polaca a full y en caso de que Sabalenca tenga una opción de ganar 1 set no tiene nivel mental actualmente para ganar un partido a Swiatek en una final. Gracias y a por el verde. Uauauaaa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 04/05/2024
Vamos con la final del Masters 1000 de Madrid de la WTA, juegan la polaca Iga Swiatek y la bielorusa Aryna Sabalenka, voy con la victoria de Swiatek con más de 20 juegos en el partido.

El favoritismo de Swiatek en este partido es normal, ha arrasado en el torneo a todas sus oponentes y solo ha cedido un set, fue contra la brasileña Haddad Maia, perdió 4-6 pero después remontó ganando 6-0 y 6-2 demostrando que había sido un accidente el set anterior.

Juegan número 1 y 2 y no creo que contra Sabalenka tenga tan fácil el partido Swiatek, aunque como digo es muy favorita y ganar seguro que gana, para mi el partido lo gana, el over de 20.5 juegos también lo veo factible ya que siempre que se enfrentan entre las dos tenistas suelen ser partidos largos y con sets muy disputados, así que tenemos una cuota bastante alta para muchas probabilidades de que salga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 04/05/2024
Vamos con un pronostico para la final de WTA Madrid, entre la nº1 Iga Swiatek y la nº2 Sabalenka.
Revivimos la final del año pasado, en ese partido ganó Sabalenka por 2 sets a 1.
Para el partido de hoy buscamos que la polaca gane en cantidad de juegos en al menos 4 a su rival.
La polaca viene muy fuerte con ganas de revancha de la final del año pasado y está paseandose por la pista de Madrid ante todas sus rivales, casi sin dar oportunidades. Única desconexión contra la brasileña Maia, perdiendo el primer set, pero recuperando los dos sets siguientes por paliza 6-0 y 6-2. Derrotó también muy comodamente a la norteamericana Keys.

En cambio Sabalenka la veo con más dudas, dejandose muchos sets por el camino y sin regularidad para hacer frente a la polaca. Viene de dejarse un set en 4 partidos de los 5 en total que ha disputado en Madrid, costandole horrores ganar a Rybakina.

Si la polaca tiene ganas de revancha, y se muestra regular como hasta ahora, podemos ver el hándicap de juego facilmente. La cuota de la victoria no me parece que tenga valor, y el 2-0 tampoco tanto, por lo que nos cubrimos por si hay algun set de desconexión de la polaca.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:49 04/05/2024
La apuesta esta en el apartado de apuestas especiales de este encuentro en Betfair. A cuota 6. En otras casas la he visto a menor cuota, 5 o asi.
2 cosas. Over de 20,5 juegos. Bueno, esta es la mas facil de las 2 en teoria. No son muchos juegos, saldria seguro en un encuentro a 3 sets, y puede salir en 2 sets perfectamente con un tie- break onun 7-5. Me espero un partido disputado, y creo que esto deberia salir.
La otra cosa. La victoria de Sabalenka. Lo mas dificil quizas. Bueno, para mi el favoritismo de Swiatek es excesivo. No la veo tan favorita como dicen las cuotas. De hecho el año pasado jugaron tambien la final y gano la bielorrusa.
Swiatek ha ganado facil los partidos. En mi opinion ha tenido un cuadro mucho mas asequible que Sabalenka. Se ha librado de Rybakina, un autentico hueso, que si tuvo que jugar Sabalenka. Gano Sabalenka ajustadamente, pero es que Rybakina es muy dura.
En mi opinion el estilo de juego de Sabalenka es el que peor le va a la polaca. Busca winners con su potente golpeo, y le puede poner en aprietos a Swiatek. Esperemos que se imponga la bielorrusa y cazemos esta descomunal cuota en un partido disputado.
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.