Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Bayer Leverkusen vs Roma
1 2
(Leído 1797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 06/05/2024
Vamos con el siguiente pronóstico para el partido de vuelta de las semifinales de la Europa Leage en la que se enfrentan el Bayer Lewerkusen contra la Roma; el resultado en el partido de ida fue de 0-2 a favor del conjunto alemán por lo que ya se dio este pronostico en el partido de ida y en casa de la Roma, por lo que le veo mucho valor a este cuota, en la que buscamos que el equipo alemán logre la victoria sin que la Roma haga gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 06/05/2024
Entramos al mercado de remates individuales para este encuentro, la Roma debe remontar dos goles al campeón de la Bundesliga, dificil pero no imposible en la Europa Troll League.

La Roma me dejó muy frio en la ida esperaba mucho más carácter y pro-actividad de los Italianos en su casa y no un partido en el que se dejasen dominar con tanta facilidad. Creo que le salió mal el plan de partido y ahora deben ir al campo más dificil de Europa donde nadie ha ganado esta temporada.

Viene de marcar ante la Juve y luego ser sustituido en el 68'.

Imposible en fútbol no hay nada, aún asi las posbilidades son bajas, creo que la Roma, al menos, lo va intentar, pero de ahí a darse no lo tengo tan claro.
No me atrevo tampoco entrar a los remates del conjunto italiano, en la idea salió la linea en 10.5 y estuvo lejos de superarse con solo 8 remates.
Sin embargo, iremos un poco en la línea de esa lectura e iremos solo con el remate a puerta del belga, Romelu Lukaku.

Lleva 41 remates en total en la Serie A de los cuales solo han ido a puerta 23 de ellos, promediando así unos 0.86 remates a puerta en 2468 minutos disputados.

vs FC Sheriff (V) - 2 remates y 1 remates a puerta
vs Servette FC (L) - 3 remates y 2 remates a puerta
vs Slavia Prague (L) - 2 remates y 1 remates a puerta
vs Slavia Prague (V) - 1 remates y 0 remates a puerta
vs Servette FC (V) - 2 remates y 1 remates a puerta
vs FC Sheriff (L) - 2 remates y 1 remates a puerta
vs Feyenoord (V) - 4 remates y 3 remates a puerta
vs Feyenoord (L) - 1 remates y 1 remates a puerta
vs Brighton (L) - 5 remates y 3 remates a puerta
vs AC Milan (V) - 0 remates y 0 remates a puerta
vs AC Milan (L) - 0 remates y 0 remates a puerta
vs Bayer Leverkusen (L) - 1 remates y 0 remates a puerta

El Leverkusen es un equipo que concede muy poco, una media de 8.7 remates en contra en 32 partidos en Bundesliga y en Europa League sube a una media de 9.5 en 11 encuentros.

Partido complicado para la Roma, pero en nuestro caso, con un buen día de Lukaku ya tendríamos el verde.

¡Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:09 07/05/2024
Semifinal en la Europa league que está muy a favor del Bayer leverkusen que ganó 0-2 en la ida y donde hizo un partido muy notable el jugador al que le buscamos nuevamente los dos remates a puerta Florian Wirtz, imagino que volverá a salir de inicio al descanso la puesta ya era acertada creo que aunque vayan con ese marcador tan favorable no van a relajarse y lo van a dar todo y sobre todo que juegan en su estadio por lo que creo que este jugador va a generar mucho fútbol ofensivo y si tiene la ocasión volverá a probar al portero rival en varias ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:54 08/05/2024
Los de xavi Alonso saldrán ha ganar este partido para ir por su doble en esta presente temporada

El Bayer Leverkusen es uno de los equipos más difíciles de ganarle de local ya que es donde se hacen más fuerte ya ha quedado demostrado en los últimos juegos que a pesar de ya se campeones todavía sale ha jugar con todo en cada juego

Ya va con ventaja de 2 goles y es muy difícil que valla ha dejar perder está ventaja muy cómoda en esta serie
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 08/05/2024
Vamos con los remates de la Roma. Nos hacen falta 10 o mas para el verde

Decepcionó mucho la Roma de De Rossi en la ida y el Leverkusen fue bastante superior.

Ahora 2 abajo en la eliminatoria y con una final en juego, no le queda otra que atacar.

Es cierto que el Leverkusen no se lo va a poner fácil, ya que es un equipo al que le gusta dominar, pero creo que por incercia del partido, va a haber un momento en el que la Roma se va a volcar y el Leverkusen se puede sentir cómodo saliendo a la contra.

No voy a tener en cuenta stats, ya que considero que este partido va a parte del resto habiendo una final en juego, pero por ejemplo, el West Ham le tiró 13 veces en la vuelta en una situación muy parecida a esta (eso sí, jugando en casa).
Y el Qarabag superó esta línea en los 2 partidos contra el Leverkusen.

Dybala llega tocado me parece, pero creo que jugará y si al argentino le sumamos los Lukaku, Abraham (que ha vuelto hace poco), El Sharawy y el juego aereo de los Mancici, Smailing o Cristante, me parece una cuota con mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 08/05/2024
Partido entre el Bayern Leverkusen y Roma.
Llevan mucha ventaja los alemanes de Xavi Alonso tras el 2-0 de la ida en Roma.
Me sorprende la línea de córners en 3.5 a favor de la Roma por encima del par, creo que le línea terminará en los 4.5, que es donde la hubiera puesto.
La Roma debería de atacar para intentar remontar.
La intensidad de los italianos debe de ser mayor en este partido que la del Leverkusen y eso debería de traducirse en más posibilidades de saques de esquina para una línea tan baja como la que han puesto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:48 09/05/2024
Semifinales de la Europa League, partido de vuelta.
Juegan en el BayArena de Leverkusen el Bayer de Xavi Alonso y la Roma de De Rossi.
En el partido de ida jugado en Roma los alemanes ya se llevaron un buen botín con un 0-2 que ya les hace ser más favoritos si cabe para llegar a la final, más si cabe jugando en su estadio el partido de vuelta en un campo que es inexpugnable esta temporada fruto del gran trabajo del "Tolosarra" y sus pupilos,flamantes ganadores de la Bundesliga alemana y que ahora van a por esta Europa League.

Partido pata el que vamos con esta bonita apuesta que nos ofrece WH, en su apartado de apuestas triples con tres líneas muy básicas en goles , tarjetas y corners con unas buenas horquillas de margen en cada una de ellas, que para jugar a modo de FUNBET , resulta bastante atractiva .
A seguir disfrutando de estas grandes noches europeas y sus partidos más bonitos.

Suerte......
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:05 09/05/2024
Bay Arena en Leverkusen donde se disputa la vuelta de la semifinal de Europa League entre Bayern Leverkusen y Roma.

Recordemos que en el partido de ida en Roma el conjunto alemán se llevó la victoria por 0-2.

Aunque no es de tirar mucho y en esta competición promedia 0'3 tiros a puerta en un pronóstico que quiero probar.

En la ida el mediocampista tiró dos veces a puerta metiendo gol en uno de esos 2 tiros.

Es un pick muy muy complicado y más fácil de fallar que de acertar pero viendo la cuotaza por 2 tiros y que viene de hacerlos en la ida vale la pena probarlo.

Stake 0'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:48 09/05/2024
La apuesta a favor de que Granit Xhaka superará más de 1.5 remates en el partido entre Bayer Leverkusen y Roma tiene varios factores a favor. Primero, es importante destacar que Xhaka juega un papel crucial en el centro del campo para Bayer Leverkusen y ha mostrado una predisposición a involucrarse en acciones ofensivas, especialmente en partidos en casa. Durante la temporada 2023/2024, ha participado en 31 partidos de Bundesliga, logrando un promedio de 0.11 xG (goles esperados) por 90 minutos, lo que indica que tiene oportunidades significativas de anotar o disparar hacia la portería rival?

Además, Bayer Leverkusen se caracteriza por su estilo de juego ofensivo y por la creación de múltiples oportunidades de gol, lo cual favorece la actividad de jugadores como Xhaka en zonas de ataque?. Dado que Xhaka juega en casa, donde ha marcado 2 de sus 3 goles esta temporada, su tendencia a tomar tiros en situaciones de juego abierto podría verse potenciada??.

En resumen, las estadísticas y el rol de Xhaka en el equipo, combinados con el estilo de juego de su club, apoyan la idea de que es probable que supere la marca de 1.5 remates en el partido, especialmente considerando su participación activa tanto en la creación como en la finalización de jugadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 09/05/2024
Voy con este partido de vuelta donde voy a buscar que la roma no pierda por mas de un gol, en la ida el resultado fue 0-2

Esta claro que el leverkusen es favorito, lleva toda la temporada sin perder un partido, tiene la eliminatoria encaminada, pero no veo a la roma perdiendo otra vez por un marcador claro.

Creo que la roma ira a por el partido y no le pondra las cosas faciles.

Espero que la roma sea mucho mas competitiva que en el encuentro de ida.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 09/05/2024
El futbol es un deporte donde los resultados siempre son 3 opciones. Sin embargo, lo bueno es que cuando un equipo tiene una demora larga esa opcion la podemos descartar y solo tenemos dos posiblles.
El Leverkusen me ha dado buenos beneficios, porque siempre me he tenido que decantar por dos resultaods posibles, porque la demora a que pierde es LARGUISIMA, ya son 50 partidos.
Obviamente, en algun momento va a perder, no va a mantenerse invicto eternamente, pero lo importante es que cuando un equipo entra en una demora muy larga, tenemos que ver solo dos opciones y nos olvidamos de su derrota... si bien en algun momento la perderemos, siempre seran mucho mas las ganancias.

Asi que en este partido vamos a estudiar la victoria del Leverkusen o el empate...

El Leverkusen viene de dos victorias consecutivas: 2 a 0 a la Roma en el partido de ida, y la goleada 5 a 1 al Eintracht, ambos partidos de visitante. Mientras que su ultimo partido como local, ante el Stuttgart, termino en empate.

Si analizamos los datos historicos del equipo aleman, vemos que siempre que ha tenido dos victorias consecutivas, la posibilidad de una tercera consecutiva llega a 72%, o sea, que en la gran mayoria de veces que ha ganado dos partidos consecutivos, despues ha ganado, lo cual es un porcentaje bastante alto.
Pero analicemos la derrota de la Roma, que en su historial cuenta solamente con 24% de derrotas, hace 1 partido que no pierde, o sea, demora 1, justamente en el partido ante el Leverkusen, y cuando eso sucede, su probabilidad de derrota baja con respecto a su historico, situandose en apenas 19%.

En conclusion, haciendo el promedio, tenemos un 45% de probabilidad de victoria del Leverkusen, es un buen porcentaje, pero no para la cuota que esta pagando, porque para que tenga valor, deberia pagar por encima de 2,22, asi que la descartamos.

Asi que nos quedamos con el EMPATE, que a su vez, el Leverkusen tiene 24% de empates, que con su demora de 2, su probabilidad asciende a 26%, y la Roma, 27% de empates, que tras su ultimo partido que termino empatado con Juventus, hace ascender la probabilidad de empate a 32%...
En conclusion, para este partido tenemos 29% de probabilidad de empate.

Y si, tenemos 45% de probabilidad de victoria del Leverkusen (siendo lo mas probable, por lejos) y de empate tenemos 29%, pero en las apuestas no tenemos que jugar lo mas probable, sino lo que tenga MAS VALOR... porque si jugamos solo a lo mas probable, SIEMPRE ganan las bookies je... y con una probabilidad de 29% de empate, la cuota para que tenga valor tiene que ser superior a 3,44.

Por eso, en este partido, vamos al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 09/05/2024
Vamos con la vuelta de las semifinales donde el Leverkusen lleva con la victoria de 0-2 en Roma, por lo que tiene el pase a la final bastante encaminado.

Voy con un pronóstico por sensaciones donde la Roma tiene que salir obligado a meter 2 goles, pero si meto este pronóstico es por qué creo que el Leverkusen con espacios va a tener bastantes oportunidades para sentenciar la eliminatoria.

En la ida el Leverkusen llegó a rematar hasta 19 ocasiones y la roma 8, partido que espero con bastantes ocasiones donde espero que esten acertados de caea a gol, suerte y vamos a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 09/05/2024
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -4,5 tarjetas en el partido.

Me espero un partido y una eliminatoria dominada por el Bayer Leverkusen. Es el partido de vuelta y los alemanes dominan por 0-2. De hecho me espero que consigan marcar algun gol lo que decante la eliminatoria y todo se relaje. Y es que me parecería muy sorprendente que el Bayer pierda como local por mucho que sea la Roma la que tiene que remontar la eliminatoria. Y otro punto que me gusta es que la Roma tiene que el domingo tiene un partido vital contra el Atalanta. Y es que ambos están empatados a puntos y se juegan entrar en Champions, de hecho es el Atalanta el que marca el 5º puesto por lo que priorizarán ese partido si ven que el Leverkusen se pone por delante, ya que 3 goles sería demasiada diferencia.

El colegiado es Makkelie, el cual promedia 3,85 tarjetas en competiciones europeas (1,85 en Champions League y 3,88 en Europa League).

En el partido de ida solamente hubieron 18 faltas pero se mostraron 6 amarillas. Visto que la eliminatoria está sentenciada al 90%, que el Leverkusen no se juega nada en la Bundesliga y que el partido del domingo es importantísimo para la Roma, me parece un pronóstico interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 09/05/2024
Pues vamos a buscar los 55 pases de Smalling, central de la Roma, ante el Leverkusen.

Como bien vimos en la ida, el jugador de la Roma se fue con 85 pases, hoy nos piden 30 menos!

Pienso que esto es debido a que Xabi Alonso, aparte de que deja jugar mucho a los centrales rivales, según parece, deja siempre la salida de balón al central más flojo con la pelota.

Van 2 a 0 para los Alemanes y debera de dominar en principio la Roma.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 18:19 09/05/2024
buenas tardes a todos!!!!

Voy con este pronostico que me gusta muchisimo.

Paulo Dybala es el encargado de tirar faltas y penaltis en el equipo. Espero un partido muy abierto entre ambos y una Roma que ira al ataque por la desventaja de la ida.

cuota 2 para solo un remate a puerta de la estrella de la Roma me parece un regalo.

El remate a puerta de Lukaku tambien es muy interesante.

cabeza y mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.