Skip to main content
 

Brasil Santos Pedro Sakamoto vs Luis Miguel
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 11:13 07/05/2024
Voy a entrar fuerte con este pronóstico, en un mercado que apenas está abierto en las demás casas de apuestas.

Luis Miguel "Guto" es un chavalin del 2009 (¡15 años!), joven promesa de Brasil. Hace una semana ya fue invitado al Challenger de Porto Alegre y se llevó un buen correctivo por parte de Villanueva por 6-2, 6-0. Tan solo pudo ganar 12 puntos al servicio en todo el partido, y es que, pese a que apunta muy buenas maneras, apenas está para competir en ITF.

Esta vez se verá las caras con su compatriota Pedro Sakamoto, tenista top-300 que, pese a no atravesar un buen momento, debería tener un partido plácido.

Me cuesta ver a Luis Miguel ganando 7 juegos en este partido. Tiene mimbres para ser un gran tenista, pero ahora mismo el circuito Challenger le viene dos tallas grande y bajo mi punto de vista, si Pedro Sakamoto sale al 100%, debería ser barrido de forma muy clara, saliendo sobradamente el under de juegos.

Tampoco cometáis locuras, pero me parece una gran apuesta.

Os dejo por aquí varias opciones para los más atrevidos:
-6.5 juegos 1° set: 9.00
-7.5 juegos 1° set: 3.40

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.