Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia Christopher Eubanks vs Terence Atmane
1
(Leído 697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:48 08/05/2024
Eubanks no ha pasado de primera ronda, en arcilla, esta temporada (Houston, Madrid y Cagliari). Y la temporada pasada tampoco le fue mucho mejor. Disputó tres encuentros y ganó a Paire, y los otros dos los perdió contra Zverev y Rune.

El caso es que el francés Atmane tampoco es el hijo de la Panacea, es un jugador de nivel challenger e ift. No ha superado ninguna clasificación hasta llegar aquí a Roma. Y la temporada pasada logró ganar la final del IFT de Anapoima (flipa), ante su compatriota y nº618, Voisin.

Sé que puede ser peligroso por el hecho de que ya ha disputado dos partidos aquí, pero creo que el estadounidense puede tener opciones, aunque sea arcilla. Su potente servicio le hará ganar puntos gratis (espero).

En cualquier caso me parece que se han colado con estas cuotas y tengo que entrar. Eso sí, stake mínimo y máxima prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:01 08/05/2024
Atmane ha pasado dos rondas de previas y se ha ganado de forma brillante el derecho de estar en esta ronda en Roma. Ahora ha tenido la suerte de que le toque Eubanks y creo que tiene una gran oportunidad de pasar a la segunda ronda. Estas pistas de Roma son lentas y si Atmane es capaz de aguantar intercambio de golpes alargando los puntos no debe tener problemas para deshacerse de un Eubanks que suele deambular por pistas de polvo de ladrillo.
Muchas suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.