Skip to main content
 

España Liga Endesa Valencia vs Real Madrid
1
(Leído 630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:03 09/05/2024
Partido donde veo muy favorito al Real Madrid para ganarlo
Las razones son que se está jugando el primer puesto de la Liga Regular ante un Valencia que tiene asegurado los playoffs y solo un conjunto de carambolas podría llevarle al octavo puesto y enfrentarse al propio Real Madrid en primera ronda de los playoffs
El Real Madrid tiene que asegurar el primer puesto de la liga regular aventaja en una victoria al Unicaja con el basket average empatado que a pesar de que tiene un partido complicado contra el Barcelona podría complicarle este primer puesto en la última jornada, justo el antesala de la final four, donde el Madrid querrá reservar muchos jugadores Además, de los once últimos enfrentamientos en 10 de ellos ha ganado el Real Madrid y el que perdió lo hizo por tan solo un punto
Con todos estos condicionantes, creo que el Madrid debería ganar y la cuota tiene suficiente valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 10/05/2024
A falta de dos partidos para terminar temporada regular, se enfrentan en Valencia El equipo local que está clasificado para play off y R.Madrid.
Pienso que es un partido importante para los blancos, porque pienso eso? Porque R.Madrid es primero y Unicaja es segundo a una sola victoria y no es lo mismo quedar primero que segundo fundamentalmente por el factor cancha en las eliminatorias importantes de ellos playoff, por eso Madrid luchará por esa ventaja.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 10/05/2024
Hola buenas , vamos con otro pick para la jornada de hoy entre Valencia y Real Madrid. En esta ocasion voy a buscar el over de asistencias del base argentino Facu Campazzo nos piden minimo 6. Promedia 5.6 asistencias en Liga Acb y en Euroliga se va a 6.5 asistencias . El argentino viene descansando mas de lo habitual en Liga Acb , por eso sus numero han bajado sobretodo en Acb , pero hoy su equipo puede certificar el liderato y ademas delante tendra a un equipo que le va a exigir a esta cuota por encima de la par me parece interesante .
Los numeros de Campazzo ante Valencia :
Euroliga 5 y 7 asistencias
Copa del rey 9 asistencias
Liga Acb 7 asistencias
Como vemos tendriamos 3 verdes y un rojo quedandose muy cerca de la linea. Vamos con ella !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.