Skip to main content
 

España Copa del Rey Valencia vs Alaves
1 2
(Leído 3231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 17/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.08 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes!

Termina la jornada de fin de semana y miramos ya a las competiciones de los próximos días...

En este caso vamos con la Copa del Rey, Valencia - Alavés, partido de ida en Mestalla: El Valencia está en forma y gana casi todos sus partidos con más o menos facilidad. Siendo Copa y teniendo que jugar la vuelta en Medizorroza, creo que intentarán ganar y por el mayor número de goles posible para irse con el mejor colchón posible a jugar la vuelta.

En la eliminatoria anterior contra la U.D.Las Palmas, el Valencia resolvió con facilidad en su campo (4-0) después de empatar fuera de casa en el estadio de Gran Canaria (1-1).

El Alavés es un equipo que está totalmente centrado en el intento de salvación de categoría en La Liga y seguro hará rotaciones, Abelardo sabe que volver a igualar la hazaña de la temporada anterior llegando a la final se antoja imposible de repetir. A pesar de su notable mejoría con la llegada de Abelardo creo que el Valencia ganará este partido y lo hará por más de un gol de diferencia.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 17/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Alaves
ACERTADO
pronóstico Gana Alaves Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los cuartos de final en la copa del rey que enfrenta a Valencia y Alavés,mi pronostico es que gana el Alavés +1,5 Handicap Asiatico,stake 2.
Eliminatoria favorable al Valencia por la buena temporada que esta haciendo desde que Marcelino se hizo cargo del equipo y al no tener competición europea buscara ganar este titulo pero el Alavés no se lo va a poner fácil y mirando estadísticas es posible que salga nuestro pick. En los 3 últimos partidos jugados entre ellos el Valencia no consiguió ganarle por mas de un gol de diferencia y mirando los últimos partidos jugados el Valencia solo a ganado por mas de un gol a Las Palmas,un equipo que veo inferior al Alavés,en la anterior eliminatoria de copa.El Alavés es un equipo rocoso donde entre Abelardo y las nuevas incorporaciones de invierno lo harán un equipo mas incomodo de jugar contra ellos y a quien los rivales les costara ganarles.
Suerte a quien la siga y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 17/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Alaves
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos con la martingala del empate del Alavés.

Probamos suerte esta vez contra el Valencia.

Alavés: Lleva sin empatar un partido desde el verano en un amistoso contra el mismo Athletic de Bilbao por 2-2. Ahora enfrenta en el partido de Copa del Rey contra el Valencia, tras una victoria al Sevilla en casa, que le da alas (1-0), ahora encara la eliminatoria ilusionados, contra uno de los mejores equipos de la temporada. Pero de tu a tú, ya que el año pasado el Alavés consiguió llegar a la final de la Copa del Rey.
En frente tendrán a un Valencia que aspira a la Copa del Rey y luchar la liga. Es posible que el Valencia quiera ''cerrar" la eliminatoria en casa, ya que después de la jornada liguera de este fin de semana jugará fuera en Mendizorroza la vuelta y recibirá al Real Madrid en Mestalla.
Por eso podemos prever un partido en el que se volcará el Valencia pero enfrente tendrá a un Alavés que no se arruga y no tirará la eliminatoria a las primeras de cambio, dejando la posibilidad del empate bastante interesante, con la cuota marcada y la martingala empezada, estamos obligados a meternos en este partido.

Así que, una vez más probemos suerte a la X.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 17/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Alaves
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.33 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico para la copa.

Valencia, saldrá con un buen once para derrotar al Alavés.

Por ello, jugadores como Zaza, Vietto, Pereira, Kondogbia, Parejo, Gayá o Montoya saldrán de titulares.

En cambio, se espera un Alavés con suplentes, dado que Abelardo da como prioridad la liga. Por lo que, jugadores como Pedraza, Munir, Ibai, Manu García o Pina estarán en el banquillo.

No obstante, aunque Abelardo saque el once titular, Valencia es bastante superior, por lo que, deberían ganar sin demasiados problemas.

Los de Marcelino van con todo a por la copa, ya que vimos un once ante Depor con algunos suplentes.

Jugando en Mestalla, Valencia debe salir a ganar si no quiere sorpresas en Mendizorroza. Para ello, se espera un estadio lleno, que lleve en volandas al equipo hacia semifinales de Copa.

Dado el actual nivel del Valencia, creo que tienen muchas papeletas para llevarse una victoria y encarar la vuelta con ventaja, por ello, pese a que tengamos una cuota baja, vamos a ir con stake fuerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 17/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Alaves
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Valencia
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la fase de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrenta al Valencia Cf vs el Alavés en Mestalla.

Vamos a apostar por la victoria del Valencia a 0, es una muy buena cuota y pienso que puede salir.
El buen estado de forma del conjunto de Marcelino García Toral es increíble y Mestalla es un fortín por lo que a un conjunto previsiblemente asequible como el Alavés pensamos que le ganará fácil.
 Muchas suerte a todos en esta apuesta y a por todas!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 17/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Alaves
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.33 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un valencia que lo gana todo además dio descanso dmfrente al deportivo a varios jugadores de gran nivel, parejo sancionado en liga sera titular, al igual que zaza y luciano vietto que no jugaron en riazor, por su parte el alavés viene de cosechar una gran victoria frente el sevilla aunque poco merecida, todo esto cabe a la conclusión de que el valencia ganara y además con solidez.
Esperemos un verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 17/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.07 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ida de los cuartos de final de la copa del rey que enfrenta al Valencia con el Alaves.

Partido en Mestalla donde el Valencia casi cuenta sus partidos por victorias y muy fuerte en su casa. Los de Marcelino buscan una victoria que deje la eliminatoria a su favor. A su favor, un equipo con pegada, que sabe a lo que juega y que esta en estado de gracia.

Por su parte el Alaves, equipo que se le da bien la copa, llegando la temporada pasada a la final, pienso que este año le sera dificil repetir aquello ya que la situacion en la liga no le acompaña e intentaran luchar hasta el final por mantener la categoria.

Voy con una victoria del equipo local por las de un gol de diferencia. Siempre respetando el stake.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 17/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Alaves
ACERTADO
pronóstico Valencia y -3.5 goles
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los dos equipos se están jugando mucho en liga y aunque el Valencia está más cerca de sus objetivos que el Alavés,ver los rivales con los que presumiblemente se jugarían unas semis y a la vuelta de la esquina -haciendo de enero y comienzos de febrero unos meses muy duros- creo que les va a hacer no ir con todo en esta eliminatoria.Los dos equipos.

Me gustan los fichajes del Alavés en esta ventana.Guidetti y Hernan Pérez son jugadores que les van a dar mucho,pero creo que van a necesitar un poco para coger el ritmo necesario para ser determinantes.Las opciones del Alavés me parece que pasan por hacer un partido cerrado,con la contra que tiene el Valencia no le puede dejar espacios.Guedes puede dejar a Alexis sin tobillos en la primera parte.

Marcelino ante esto no se va a volver loco atacando.Portería cero es lo que más valora,lo ha demostrado.Sus enfrentamientos de eliminatorias en casa siempre han sido marcadores muy cortos. 1-0 o 2-0 me parece lo más normal para este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 17/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Alaves
ACERTADO
pronóstico Valencia gana y mas de 1,5 goles
cuota stake 1.53 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de copa del rey de la ida de los octavos de final que enfrenta en Mestalla a Valencia ante el alavés en la tarde de mañana miércoles.

Para este partido voy a ir a favor del Valencia y voy a pronosticar que gana el partido y que habrá mas de 1 gol y es que solo que gana veo que tiene muy poco valor la cuota por lo que le sumo que habrá mas de 1 gol que lo veo muy probable. El Valencia es consciente de que la liga la tiene casi imposible viendo como está el Barcelona por lo que sus opciones de conseuir un título pasan por la copa del rey y es que siendo a doble partido estas eliminatorias y la final a un partido tienen confianza de que le pueden ganar a cualquiera a día de hoy. El Valencia tiene esta temporada números muy buenos en casa en liga y es que de los 10 partidos que ha jugado ha ganado 7, empatado 2 y solo perdido 1, además la afición esta muy con el equipo por lo que seguro en este partido no será menos, en liga tiene muy buenos números pero en copa viene de golear en octavos en Mestalla a Las Palmas por 4-0.

El Valencia seguro que quiere dejar encarrilada la eliminatoria haciendo un buen partido y consiguiendo un buen resultado para que no haya sorpresas en la vuelta. Hay un dato importante y es que si hay rotaciones en ambos conjuntos pensando en la copa ahí el Alavés sale perdiendo y es que no hay dudas de que el Valencia tiene mas fondo de armario que el humilde Alavés. Por último señalar que confío en que habrá goles además de que ganará el Valencia y es que en Liga tiene de media en lo que va de temporada 2,1 goles por partido y si sigue con su media el pronóstico será verde y es que no veo al Alavés marcando en este partido 2 o mas goles.

Suerte y a confiar en los de Marcelino.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 17/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Alaves
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luciano Dario Vietto
cuota stake 2.23 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a la copa del rey entre el valencia y el deportivo alaves y voy a entrar a un gol de vietto que el otro dis con marcelino metio un hat trick espero que martque al menos 1 gol contra el alaves , un vbalencia que saldra al ataque mas motivado porque el alaves le dejara la pelota y creo que con el calvario que ha pasado vietto intentara mojar otra vez suerte al que lo siga y apor el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Copa del Rey fecha: 17/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Alaves
ACERTADO
pronóstico Valencia sacará más de 5,5 córners
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota baja pero con mucho valor, yo la veo perfecta para combinar, y hasta el momento creo que Luckia es la única que ofrece la línea de +5,5 córners, seguramente esta línea cambie a +6,5 mañana y la reporte para que no la sigáis pero mientras tanto la aprovechamos.

Veo al Valencia sacando más de 5,5 córners porque juegan en su fortín, Mestalla, y creo que aquí harán un gran partido pasando por encima Alavés en esta ida para viajar a Mendizorroza con ventaja en el casillero, sabemos que Marcelino ha diseñado un equipazo que muy probablemente acabe en puestos champions esta temporada. El Alavés en casa se defiende bastante pero de visitante bajan notablemente su rendimiento y creo que en Mestalla despejarán muchos balones a córner para evitar situaciones de gol que seguro que el Valencia va a tener bastantes.

Contra el Alavés jueguen o no los suplentes del Valencia creo que deberían sacar más de 5,5 córners porque este equipo ataca con mucha velocidad y creo que el Alavés lo sufrirá, añadido al factor Mestalla y la situación del Alavés(muy cerca de puestos descenso) me hace pensar que estos puedan dar prioridad a la Liga que a la Copa, nada que ver con la temporada pasada con Pellegrino.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 17/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Alaves
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Vamos con este partido de ida de cuartos de final de Copa que enfrenta a Valencia contra Alavés.

Mi pronostico es el ambos anotan y basicamente me lanzo a por esta cuota @2,50 que nos ofrece Betfair porque creo que se han colado.

El Valencia es un equipo que juega y deja jugar, por lo que ambos conjuntos tendrán sus oportunidades para marcar gol, otra cosa es la punteria o lo acertados que estén los porteros.

El Alaves por su parte sabe que en esto de las eliminatorias a doble partido si no marcas fuera de casa es muy dificil poder pasar de ronda, por lo que espero salgan a por su golito para tener opciones.

Stake 2. Un saludo y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 17/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Alaves
FALLADO
pronóstico Luciano Vietto marcará 2 goles o más
cuota stake 5.2 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido qu enfrenta al Valencia Fútbol Club y al Alavés en la copa del rey

Encuentro a priori muy favorable para los locales que tienen depositadas muchas esperanzas en la copa, y más aún, sabiendo que se enfrenta al peor equipo de los 8 que han llegado a cuartos de final.

Respecto a Vietto, ha demostrado que en el Valencia puede volver a ser el jugador que fue en el Villareal y ya le ha marcado(en Copa) 3 goles a las Palmas. El estilo de juego del Valencia es perfecto para él, además de que en los entrenamientos se siente muy cómodo jugando con Zaza y apostaría a que hoy marcará algún gol

Suerte y a por el Verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SAMUEL LINARES HERRERA
España - Copa del Rey fecha: 17/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Alaves
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.76 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buen partido para. que. tenga. varios. goles. viendo. el. resultado de ambos equipos en las ultimas jornadas.

El valencia en el ultimo encuentro copero marco 4 goles y en su casa es un equipo que se vuelca bastante al ataque.

Respecto al alaves desde la llegada de abelardo a tenido buenos resultados como la victoria ante el sevilla y el triunfo en la ultima fase copera

Asi que espero que tenga bastantes goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 17/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Alaves
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.4 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en Mestalla en estos cuartos de final de la copa del rey, Valencia y Deportivo Alavés, los locales terceros en la liga van como un cohete esta temporada, Marcelino Garcia Toral parece que dio con la tecla, la falta de competición europea le da un plus de interés a la copa, puesto que a pesar de la gran temporada que lleva el conjunto blanquinegro, la liga parece que es blaugrana, ese plus de motivación refuerza una superioridad en el juego total entre ambos conjuntos, teniendo en cuenta que el Deportivo Alavés está inmerso en la guerra por la salvación, y conoce que aun a doble partido le es muy difícil superar aun conjunto como el Valencia o cualquiera de los posibles rivales en semifinales.
Siempre hay lugar para una sorpresa, pero se espera victoria cómoda de los locales , 1.4 de cuota es buena opción para inflar el Yeld del mes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.