Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Philadelphia 76ers vs Miami Heat
1
(Leído 2289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:21 24/04/2018
Partido de la NBA en el que veremos el quinto, y quien sabe si definitivo, enfrentamiento entre los Philadelphia 76ers y los Miami Heat, que de momento avanza con un 3-1 favorable para el hoy equipo local.
Para esta ocasión, ya que los handicaps no me parecen demasiado buenos, iremos con este over 209,5 puntos que viendo los partidos anteriores deberíamos sacar sin demasiados problemas ya que en tres de los cuatro partidos se sobrepasaron esta cantidad, y en el que no, hicieron 208 puntos, quedandose a casi nada de conseguirlo.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:24 24/04/2018
Partidazo en el Wells Fargo Center de Philadelphia entre los 76ers y los Miami Heat. Los de casa van a salir a morder para cerrar la eliminatoria, pero nunca hay que dar por vencido a Spoelstra asi que para mi tiene valor el hándicap a favor de Miami, pero aquí quiero ir con esta combinada, para 2 resultados distintos por tanto cuidando el stake.

Ben Simmons más de 10 asistencias. Tenemos el 9.5 asistencias de Simmons en 1.72 por ejemplo en betfair, necesitaríamos 2 más pues demosle una cuota de 2.5 más o menos. Promedia 8.2 en Regular Season, pero en playoffs ha subido hasta 9.8. Nos habría dado sólo 1 verde y en el primer partido, donde repartió 14 nada menos, y en los siguientes tres la secuencia es 8-7-10, en el último se quedaría por tanto en 1 para darnos medio verde. Creo que ya siendo el último partido, como Miami se vaya muy por detrás en el marcador y baje algo los brazos puede sufrir a este jugadorazo y mucho. Hasta en un partido igualado de principio a fin le veo posibilidades, aunque no me gusta tanto el hecho de que está explotando mucho más en anotación, pasando de los 15 en regular Season a cerca de 19 en Playoffs. Pero bueno es una apuesta divertida que por probarla no perdemos nada, y combinada con el over de rebotes de Johnson nos dan una buena cuota.

James Johnson más de 6 rebotes. Necesitamos 7, y me gusta bastante porque la otra noche Hassan Whiteside jugó fatal, en el último cuarto sobre todo y creo que Johnson va a jugar muchos minutos hoy. Nos habría dado 3-7-7-8 rebotes, por tanto 3 verdes y 1 rojo. En Regular Season ha promediado 4.9, pero en los playoffs está en 6.3, aun así algo lejos de los 7 necesarios pero vemos que la habríamos pillado en 3 ocasiones. Su over de rebotes se paga a 1.66 en betfair, pero el más 5.5, con lo que pongamos una cuota aquí de 2.6.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:18 24/04/2018
Buena cuota para una línea tan larga. En un principio es muy favorito Philadelphia, por todo lo que ha demostrado en la serie y a lo largo de la temporada, pero esto es la NBA y aquí no puedes dar por muerto a nadie.

Sorpresas mas gordas que la victoria de Miami aquí se ha visto a lo largo de la temporada, ya no sé si de verdad eran sorpresas o amaños pero bueno esto son playofs y Spoelstra seguro que tendrá algo pensado para por lo menos no ser arrollado en este partido y mantener un pequeño margen durante todo el partido que ls haga llegar vivos al último cuarto. Me gusta muchísimo la cuota para la victoria simple, muy jugosa, ya que valor por la parte de Philadelphia ninguna con las cuotas ahora mismo como están.

De ser un partido igualado no me cabe duda que este hándicap tiene muchísimo valor, ahora como se rompa pronto podemos ver algo parecido a los que hizo Houston ayer con los Timberwolves, ese parcial 50-20 del 3er cuarto es para analizarlo bien xD. También me da respeto el hecho de que pueden llegar vivos al ultimo cuarto y unos 76ers ultramotivados les machaquen rojeandonos el hándicap pero a eso la verdad no le veo tampoco muchísimas opciones, por tanto voy a probarla, estos han sido los resultados anteriores:

21.04.18   NBA   Miami Heat   Philadelphia 76ers   102 : 106   verde
20.04.18   NBA   Miami Heat   Philadelphia 76ers   108 : 128   rojazo
17.04.18   NBA   Philadelphia 76ers   Miami Heat   103 : 113   verdazo
15.04.18   NBA   Philadelphia 76ers   Miami Heat   130 : 103 rojisimo

50% de aciertos, para una cuota par no esta mal. La mala noticia es que tal vez no puedan contar con Josh Richardson, quien aparece como cuestionable después de sufrir un esguince en su hombro izquierdo en la derrota del sábado al chocar con Embiid buscando un balón suelto.

Y por supuesto otro asunto que no me hace estar del todo confiado es la historia que llevan Hassan y Spoelstra, con quejas del pivot sobre su papel en el equipo en estos playoffs. En los tres partidos disputados de la serie de Playoffs que mide a Miami Heat contra Philadelphia 76ers, Whiteside solo promedia 3.7 puntos y 4 rebotes en 13 minutos por partido. En cambio, en temporada regular sus cifras eran de 14 puntos y 11,4 rechaces en 25 minutos. Una mejor versión de este jugador, o en cambio que otros como Olynyk o Johnson asuman más responsabilidades junto con una buena actuación de los Dragic, Dwayne Wade etc podría hacer que tengamos un partido reñido hoy, eso espero.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:38 24/04/2018
5º partido de la serie entre 76ers y Heat donde voy con el over de puntos de Dwayne Wade necesitando al menos 13 para el verde.

Bueno pues la razón principal para entrar es la posible última actuación de este jugadorazo en esta temporada, sin saber si se retirará o no al final de la misma aunque también es verdad que da muestras de poder seguir unos años más jugando a esto.

Necesitamos que alcance los 13 puntos. Hoy creo que fácilmente podemos verle superar los 13 lanzamientos y muy mal se le tendría que dar en el porcentaje de acierto para no verdear.

Y es que, Miami juega fuera de casa y con muchas opciones de caer eliminado. Solo han conseguido ganar en un partido, precisamente con nuestro jugador como buque insignia y superando los 20 puntos.

Por tanto, debido a las necesidades de victoria si o sí, y que es un partido a vida o muerte, creo que es lo más lógico confiar en que D-Wade supere esta línea de puntos, que es creo que la más baja entre cualquier otra casa, y a una buena cuota par. Vamos con que al menos anota 13 puntos.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:40 24/04/2018
Quinto partido de la serie 1 playoffs nba entre Philadelphia 76ers y Miami Heat.

Vamos con el OVER de puntos de Dwyane Wade en más de 12,5.

En bet365 +13,5 @ 1,61
En 888 +13,5 @ 1,85
En wh +13,5 @ 1,73

En primer lugar Josh Richardson es duda para el partido de esta noche. Esto dejaría a Miami con menos anotación, así que un jugador como Wade puede tomar más protagonismo.

En segundo lugar puede ser el último partido de playoff para Wade, ya que los 76ers pueden dejar la eliminatoria sentenciada. No veo a un jugador mejor que él para decidir el partido en los momentos finales.

Por último Philadelphia 76ers es la posición que peor defiende, en temporada regular permitieron 21,5 puntos por partido.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:52 24/04/2018
5º partido de la serie entre 76ers y Miami Heat.

Vamos con la victoria local por 8 o más puntos.

3-1 en el marcador, los 76ers están a una victoria de la siguiente ronda de los play-offs.
Tras vencer en el 4º partido por 4 puntos (102-106), la serie se desplaza a territorio de Philadelphia, y qué mejor que una victoria delante de los suyos para seguir vivos en estos play-offs.

Como ya hicieron en el primer y tercer partido, ganaron de 27 y 20 puntos respectivamente, y debe ser la línea a seguir.
Parecen tenerlo todo de cara para acabar con esta serie y evitar que los Heat se les suban a las barbas y compliquen algo que tienen muy a su favor.

Stake 1’5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 24/04/2018
Quinto partido de la serie 1 entre Philadelphia 76ers y Miami Heat.

Vamos con el UNDER de puntos de Marco Belinelli en menos de 15,5.

Marco Belinelli promedia 13,6 ppp con la camiseta de 76ers. Tendríamos 20/28 verdes, más del 70 % de acierto.

En esta serie ha superado la línea en los tres primeros partidos (25, 16, 21) mientras que en el último no lo consiguió (10). Esto se debe a la participación de Embiid y a la gestión de minutos de Marco, que recordemos es un veterano de 32 años. En su último partido acaba con 7 lanzamientos a canasta y 3 anotados en 27 min, creo que la línea de hoy va a ser la misma.

Suerte y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 23:08 24/04/2018
Vamos con este pick que podéis encontrar en la sección #MiApuesta de WH en el que se nos pide Saric anote más de 10 puntos, Belinelli anote al menos 1 triple y Simmons más de 15 puntos.

- Empezando por Saric, en estos cuatro partidos de playoffs frente a los Heat lleva un promedio de 18.8 ppp en 31.5 min de media por partido por lo que tenemos muchísimo margen en la línea. Sus anotaciones en los respectivos partidos han sido de 20,23,21,11 por lo que tendríamos 4 verdes y 0 rojos.

- Respecto a Belinelli, otro jugador que está jugando a un gran nivel en estos playoffs. En cuanto al apartado triplista en los cuatro partidos jugados hasta el momento está promediando 6.8 intentos de tres con un acierto de 2.8 de media y con un solo triple nos valdría por lo que también tenemos margen. En sus cuatro partidos tendríamos también 4 verdes y 0 rojos.

- Por último Simmons, a mi parecer la parte más difícil del pick. Necesitamos que anote al menos 16 pts para conseguir el verde. En estos playoffs está promediando 19.3 pts por partido en 38 min de media por lo que a priori tenemos cierto margen. En los cuatro partidos disputados tendriamos también 4 verdes y 0 rojos, eso si en dos encuentros se fue verde por la mínima con 17 pts.

Añadir que juegan en su casa por lo que espero un extra de motivación por su parte teniendo en cuenta además que pueden cerrar la eliminatoria.

En definitiva, hasta ahora tendriamos un 100% de verdes con este pick en playoffs. Seguro que hoy que le apuesto es un rojo como una casa pero es lo que tienen las apuestas. Creo que el valor sin duda está ahí. Stake 1! que depende de 3 condiciones
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:09 24/04/2018
Vuelvo al 76ers vs Heat con el under de rebotes de turco Ersan Ilyasova necesitando no alcance los 8 rebotes para el verde. Con 7 sería nula. En el resto de casas medio punto más baja.

Promedia 5.9 rpp esta temporada. Llegó hace poco a la plantilla de los 76ers disputando con ellos solo los partidos de Marzo y Abril. Serían 23 en total en los que su promedio mejora a 6.7 rpp.

- Pero tenemos que tener en cuenta que en 9 de esos encuentros no estuvo Joel Embiid y eso condicionó su importancia reboteadora durante muchos minutos y superando la línea en 7 de esas ocasiones.

- Si solo miramos en los 14 partidos en los que el camerunés si estuvo, vemos como nos daría 11 verdes, 1 nulo y 2 rojos. Uno de los rojos por la mínima. No varía tanto su minutaje pues deberíamos verle entre 20-22 minutos aprox. pero con menos funciones de cerrar la entrada en la zona del pívot rival.

- En los cuatro partidos de PO tenemos solo 1 verde. En los dos primeros no estuvo Joel, razón por la que uno de esos días envié el over 8 rbts y nos dio un acierto. Cuando volvió en los dos siguientes nos dio un verde(3) y un rojo(8). Creo que ese día fue una excepción y lo normal es que ronde los 4-6 rebotes con las circunstancias actuales.

- El miedo que me da es que 76ers tiene una tendencia a dar velocidad al juego increíble. Y el partido si lo llevan a su terreno puede propiciar grandes anotaciones y cantidad de tiros que pueden provocar más rebotes que atrapar, y que aunque Ersan no vaya a estar tanto bajo el aro puede fastidiarnos pues sigue teniendo una gran intuición para colocarse en el sitio idóneo y es un crack en este sentido.

Por tanto, con Joel en pista nuestras opciones de verdear aumentan de sobremanera a un 75%. Y las de perder en un 18.75%. Vamos con que el turco no alcanza los 8 rebotes.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 25/04/2018
Quinto partido de la serie entre Philadelphia 76ers y Miami Heat.

Vamos con el parlay Philadelphia 76ers y menos de 216,5 puntos.

Es muy posible que sea el último partido de la serie. Los 76ers han demostrado su superioridad y desde el regreso de Embiid no han perdido ningún juego, ganando los dos partidos en Miami.

Hoy podemos encontrarnos con un partido con menos ritmo de lo habitual. No es necesario forzar la máquina y así Embiid puede entrar mucho más en juego.

A Miami lo veo con muchas dificultades para anotar y va a depender mucho de la buena actuación de algún jugador exterior como Wade o Goran Dragic. Josh Richardson sería duda para hoy y Hassan no ha estado al nivel, menos aún con Embiid enfrente.

En esta serie tendríamos 1/4 verdes. En uno de los partidos que fue under ganó Miami y otros dos rojos que fueron OVER con victoria para Phil.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:04 25/04/2018
doble doble de estos jugadores (un posible triple doble tambien cuenta) , realmente dificil pick pero lo veo posible por los datos de whiteside del game 4

en dicho game whiteside si estuvo al nivel que se le espera con 13 puntos y 13 rebotes, venia haciendo una realmente floja serie y en consecuencia jugando muy poco por ello, 4 puntos 5 rebotes, 2 puntos 6 rebotes, 5 puntos 2 rebotes, en todos esos partidos jugando 15 minutos maximo, mientras que en el game 4 jugó 26 que son datos mas normales para un pivot titular de un equipo

Embiid ha vuelto en el game 3 y Miami necesitará al mejor Whiteside si quiere alargar un poco la serie, que se le ha puesto muy cuesta arriba perdiendo 1-3

embiid como dije, llegó al game 3 de la serie, lleva 14 puntos 12 rebotes y 23 puntos 7 rebotes

simmons en la serie hizo 17-14-9, 24-8-9, 17-10-13 y 19-7-12, con Embiid en el equipo, Ben ha capturado 13 y 12 rebotes  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:20 25/04/2018
pick muy influenciado por el marcador de la eliminatoria, 1-3 pierde Miami y si no ganan este partido, para casa

eso por un lado, por otro, está el buen partido de Wade en el game 4, ya con la eliminatoria algo cuesta arriba, 25 puntos y maximo anotador de Miami (Dragic 20, J.Johnson 15), con 10 de 22 tiros de campo

Wade es un jugador superrespetado en Miami, formó parte del equipo en los 3 anillos de la franquicia, los 2 con Lebron y el de 2006, pienso que puede salir el pick por la posibilidad de que el equipo se encomiende a él en el decisivo momento en que se encuentran

en el game 2 tambien fue el maximo anotador de los Heat con 28 puntos (Dragic 20, J.Johnson 18), con 11 de 16 tiros

todo sea dicho, el game 1 y game 3 si fueron bastante mas discretos con 11 y 8 puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.