Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Liverpool
1 2 3 ... 8
(Leído 12839 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:29 16/05/2018
1.73 en InterWetten y WilliamHill, una décima menos en Sportium y Betstars y ya los otros se alejan en demasía de esta cuota.

Final de la Champions League que enfrenta al Real Madrid y al Liverpool.

Stake alto, muy alto. El más alto que nos permite Apuestasdeportivas. Y si pudiera pondría Stale 10. Ese al que dicen que solo hay que recurrir en caso de que tu padre sea el arbitro. No será mi padre pero seguro que tiene algún antepasado compartido con algún madridista y a el se aferrará en caso de necesidad xD.

Pero es que el Real Madrid, sea como sea, se lleva al zurrón estos partidos siempre. Para encontrar una final perdida por el Madrid hay que remontarse a la temporada 80/81. En plena época de bolas calientes con Andrés Ramirez al mando. 6 finales de Champions League desde entonces y 6 ganadas. Mas las de UEFA de los años 80. Favorito, no favorito, con ayuda del arbitro y sin esa necesidad, aplastando al rival o poniendo el autobús, en el último minuto o desde los primeros momentos del partido, de rebote o por la escuadra, siempre el Madrid acaba ganando.

Es curioso que en aquella final perdida del 81 el rival fuera el mismo que el de esta vez, el Liverpool. Pero que nada tiene que ver con el de hoy en día. Los ingleses eran muy favoritos entonces y dominaban en el continente europeo. Hoy en día, en cambio, el Liverpool es solo un equipo menor que compite bien en las competiciones de eliminatoria. Lleva más de 25 años sin levantar el trofeo de la Premier. Esto lo resume todo.

Pero hablemos de lo netamente futbolístico. El Madrid jugará como siempre en estas citas. Mucha determinación y no dispondrá de muchas ocasiones antes de marcar un gol. Lo vimos ante al el PSG, la Juve, el Bayern o la Juve otra vez el año pasado en la final. Si una cosa se repite 100 veces lo normal es que haya una 101 vez. El gato rinde bien además en estas citas y si no marca se hincha a asistencias. Que decir de Cristiano, que se pasa todo el año preparandose para estas citas que ya luego se tomará su siesta de agosto a diciembre. Esos meses que futbolisticamente no existen. Que algo se atasca? Nada, ahi viene Marcelo y cuando nadie se lo espera para dentro vamos que nos vamos. Además se espera un Madrid de más control, perfecto para un rival con tanta ebullición, jubilamos la BBC y ponemos un centrocampista más. Da igual el sea, Isco o Asensio, salvamos la presión en la salida del balón gracias a la ausencia de Bale. Todos los caminos conducen a la orejona.

Y por parte del Liverpool qué? Mucha intensidad, presión y carozón. Llegarán mucho. Estoy seguro que más que el Madrid. Pero no será suficiente, nunca lo será. La defensa del Madrid sabe sufrir y Keylor se crece en las exigencias. Y, salvo milagro, los goles de los ingleses solo pueden llegar a través de Salah y con colaboración de Firmino. Un fuera de serie sin duda el egipcio pero también un neófito en estas lides. Ya no está el liderazgo de Coutinho y creo que ha llegado el momento de que se note. Es verdad que el Liverpool se ha comportado bien cuando a tenido delante a Miuras pero no estamos hablando del City, el Madrid no va a necesitar dominar y si lo necesita dominará. En defensa son flojitos y eso ante un Real Madrid es sinónimo de goleada. No digo que el Madrid vaya a golear. para nada. Simplemente que el Madrid marcará un gol más siempre que lo necesite. Es verdad que con Van Dijk han gando algo de estabilidad pero el Liverpool no es un equipo que, cuando deja de atacar, sepa aguantar con orden y sin tener peligro ante su arco. Lo vimos ante la Roma. Fueron muy superiores durante 60 minutos de la eliminatoria pero en el momento en que dejaron de mirar con devoción la portería rival lo pasaron muy mal teniendo un 5-0 a favor. Estas cosas ante el Madrid se pagan muy, muy caro. El portero, Karius no pasa por ser más que portero decente pero que no suele convertirse en un muro infranqueable. Del centro campo poco que decir muy inferior al del Madrid y por eso destacan por sus ataques rápidos con pocas transiciones.

El arbritro será Kuipers. Será su despedida como profesional asi que lo intentará hacer bien. En caso de que la cosa se complique sabemos que los arbitros tienden a favorecer al Madrid así que otro punto a favor.

Esperemos que el Madrid siga con su mística en su competición fetiche. Siempre fue la obsesión de Florentino y contento estará por los últimos años.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:14 16/05/2018


Finalísima en Kiev entre los dos mejores equipos en esta edición 2017-2018 de la Champions League, Real Madrid frente a Liverpool. El partido del año si hablamos de clubes. Se espera un partido de idas y vueltas, y pese a que el Liverpool es muy bueno en ese sentido, el Real Madrid es superior en éste y en todo apartado.

La verdad que durante esta edición las cuotas han sido bastante anecdóticas. Ahora mismo se puede decir que están igualadas, con ligero favoritismo al Real Madrid.

Y si entro con el equipo blanco es porque no comparto estas cuotas. El Real Madrid salió en Febrero ante el PSG a cuota @2.10, algo entendible a esas alturas de la temporada y lo que mostraba el Real Madrid en ese tramo pero es que ante el Bayern de Múnich salía la clasificación del Real Madrid a cuota @1.80, prácticamente la misma cuota que tenemos ahora pero con la diferencia de que el Bayern es mucho más equipo que el Liverpool y en caso de enfrentarse el Bayern sería clarísimo favorito. De hecho, creo que si ahora mismo se enfrentasen PSG y Liverpool el equipo francés en cuanto a cuotas sería favorito también.

Hablamos de un equipo que ha tenido un camino hasta la final tremendamente complicado, derrotando al campeón francés (PSG), campeón italiano (Juventus) y campeón alemán (Bayern de Múnich). Mientras que el Liverpool se ha plantado en la final derrotando al Oporto, Manchester City y Roma, siendo el City el único equipo que se puede comparar con los que ha derrotado el Real Madrid. Rival que por cierto salía a cuota @1.30 frente al Liverpool y que ha demostrado ser peor que el Real Madrid durante esta temporada.

Ambos han tenido resultados similares en su liga nacional. El Liverpool ha hecho una liga decente clasificándose para la siguiente edición de la Champions mientras que la liga del Real Madrid ha sido decepcionante y no ha cumplido su objetivo de ganar la competición, por lo que podemos decir que el Liverpool habrá realizado una buena temporada aún perdiendo éste partido pero el Real Madrid está más que obligado a ganar la final después de su temporada.

Estamos ante el mejor partido y más importante del fútbol mundial de clubes y ahí el Real Madrid siempre da la cara. Ha ganado cuatro de las últimas cinco ediciones de éste trofeo, el más importante del mundo a nivel de clubes. Además, ha ganado las dos últimas ediciones de manera consecutiva a rivales que en su momento eran más complicados que éste Liverpool, como lo eran el Atlético de Madrid y la Juventus de la pasada temporada. Camino de hacer historia y ganar una tercera consecutiva. El Real Madrid ha derrotado en este camino a rivales mucho más complicados que los ingleses y esta final no es más que poner el colofón a un gran torneo, pero lo más difícil ya lo han pasado.

Y todo esto genera en el rival del Madrid un temor y un respeto difícil de llevar en estos encuentros. Por no hablar de la experiencia, donde prácticamente todos los jugadores del Madrid han jugado varias finales de esta competición y el Liverpool no es más que un conjunto de jugadores sin experiencia si hablamos de este nivel.

Si hablamos de la plantilla creo que el Liverpool queda en evidencia.

En mi opinión si no hay bajas durante estos días este será el once titular del Real Madrid:

Keylor, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.
Y creo que Gareth Bale tiene opciones fuertes de entrar en el once.

Por parte del Liverpool me espero el siguiente once:

Karius, Robertson, Lovren, Van Dijk, Alexander-Arnold, Milner, Henderson, (Emre Can/Wijnaldum/Lallana), Salah, Mané y Roberto Firmino.

Como dije, si comparamos líneas solamente a nivel ofensivo el Liverpool puede asemejarse al Real Madrid, que en mi opinión ni aún así. Y en caso de asemejarse, la diferencia es muy notable en defensa (no olvidemos que la Roma le hizo 6 goles en la eliminatoria) y sobre todo centro del campo donde el Real Madrid debería aprovechar esta enorme ventaja.

Y también en banquillo, ya que mientras el conjunto inglés tiene suplentes como Ings, Solanke, Alberto Moreno, Clyne, Wijnaldum o Emre Can, el Real Madrid tiene suplentes de talla mundial como Gareth Bale, Asensio, Kovacic, Lucas Vázquez o Nacho. No hay color.

Sin más, el mérito del Real Madrid será ganarlo, mientras que el mérito del Liverpool es haber llegado hasta esta final.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:26 17/05/2018
Llevo varios dias viendo esta apuesta y tenia ganas de publicarla para que podamos cogerla.

Primero de los tres picks que tengo pensados para la gran final de Kiev donde el equipo madridista puede volver a hacer historia, y esta vez si que sería un record casi inexpugnable para cualquier equipo, seria la tercera consecutiva, algo realmente de locos.

Para acertar la apuesta necesitaremos que los de Zidane tengan al menos un 54% de posesion al acabar el encuentro. Creo que es una linea corta viendo precedentes y teniendo muy en cuenta el partido que puede proponer el Liverpool.

Pienso que Zidane optara por un centro de campo muy poblado con Casemiro, Kross, Modric e Isco, pensando en tener el balon cerca de la porteria del Liverpool y alejar las posibles contras de Salah y Mane. Lo que sacara en la delantera no lo tengo claro, pero consciente de las posibles contras que puedan tener los blancos, puede que sea Bale el elegido para acompañar a CR7, y es que Benzema es mas importante con rivales mas rocosos donde hace falta la tecnica, pero despues del encuentro del Gales el sabado, puede ser una buena opcion.

El Liverpool no es un equipo hecho para defender, es un equipo que concede bastantes ocasiones al rival, no destacan sus defensores a pesar de tener a Van Dijk, central mas caro de la historia, acompañado de Lovren. Basan el juego en sacar la pelota larga a cualquiera de los tres de arriba y salir en tromba.

Pero Klopp tampoco es tonto, sabe que un partido de intercambio de golpes no le conviene con el Real Madrid, ya que en ataques estan igualados, pero las defensas no tanto, y si dan opciones de correr a los blancos lo pueden pagar muy caro, por lo que la mejor opcion puede ser presionar cuando se pueda, juntar las lineas y dejar que el Madrid se acerque y descuide su defensa, y ahi buscar la galopada de Salah y compañia cuando roben el balon.

Esto no quiere decir que no haya momentos de partido en los que el Liverpool tenga el control y sean los de Zidane los que busquen correr, pero en lo general pienso que hay mucha diferencia de nivel entre estos equipos, y aun que el Liverpool tiene muchisima pegada, por eso esta en la final, no es un equipo capacitado para tener la posesion contra un equipo como el Real Madrid, y menos con el mas que posible centro de campo lleno de jugones que sacara Zidane.

Vale, si el Madrid se adelanta muy pronto el Liverpool tendra que controlar mas la posesion, pero sinceremente veo al Madrid psicologicamente muy preparado para este partido, y no hay mejor manera de controlar un marcador favorable que teniendo la pelota y buscando el segundo.

La posibilidad de que el Liverpool se adelante tampoco es tan compleja, viendo las facilidades que esta ofreciendo Marcelo, sumado a los errores defensivos puede aprovecharlo gente como Salah o Firmino que estan espectaculares. Aqui veriamos al rey de Europa, encerrando a un rival que ahora si que estaria comodo y que buscaria las debilidades del Madrid en los contraataques, dejando nuestra apuesta muy de cara.

Tampoco necesitamos mucha diferencia de posesion, un 55-45 nos vale,y vamos a mirar algunos numeros, y empezamos con el Liverpool.

Frente a la Roma, en la ida jugada en Inglaterra la posesion fue de 50-50 mientras que en el partido de vuelta en Italia fue favorable a la Roma por 58-42.

En la eliminatoria anterior,un equipo de toque como el Manchester City, consiguio un 38-62 en Anfield y un 64-36 en su estadio.

En la fase de grupos, visitaron el Sanchez Pizjuan donde el Sevilla controlo la posesion con un 65-35. Antes en Anfield 50-50

En la premier,contra el City la misma historia que en Champions, 36-64 y 66-34. Otros equipos de toque como el Tottenham, 34-66 en anfield, y 36-64 favorable al Liverpool en un partido que ganaba el Tottenham 2-0 en el minuto 12, y 4-1 en el 56. Tambien el Arsenal un favorable 54-46 en Londres y 49-51 en Anfield.

Vamos a ver el equipo de Zidane. En liga esta promediando un 60% de posesion en sus partidos, mientras que en la Champions esta promediando lo que necesitamos, un 54%, pero echamos la vista atras y vemos que rivales ha tenido el Madrid:

-Tottenham: 42-58 y 61-39, favorables al Madrid.

-Borussia Dortmund: 62-38 y 54-46 en Alemania donde el Madrid gano facil 1-3.

- PSG: 49-51 en Madrid y 50-50 en Paris.

- Juventus: 48-52 en Turin ( 0-3) y 58-42 en Madrid.

- Bayern: 59-41 en Alemania y 44-56 en Madrid, de los pocos equipos que le ha robado bien el balon.

Si todo va como preveo, tendremos al Madrid con una posesion mas cercana al 60% que al 50, y si se dan algunos factores incluso superior al 60%.

Suerte a quien la siga y piense como yo, que el control del balon sera blanco.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:37 17/05/2018
Estaba esperando que se pudiera pronosticar este pick y aquí voy.

En bet abrió @1.72 pero no ha bajado mucho. Creo que las cuotas están mal puestas y deberíamos ver el Madrid máximo @1.50.

El Real Madrid es el Rey de la competición, nadie tiene esa unión con esta copa y nadie compite como ellos. El único jugador del XI que quizás no llegue al 100% es Carvajal, pero llegará. Ronaldo ya está bien y contra el Villarreal tendrá minutos. Considero que puede ser bueno que tengan un partido de liga este fin de semana y el Liverpool, no. Dos semanas de parón es mucho.

Como digo no entiendo la cuota. Contra At.Madrid y Juve, sólo lo ponían algo más favorito y pienso que para esta final son claramente mucho más favoritos. El Liverpool es un equipo querido y está haciendo una buena temporada con una Salah inmenso, pero la experiencia en este tipo de partidos es importante y ahí los blancos ganan por goleada.

El Liverpool tendrá sus bazas en su poderoso ataque, con Salah, Mané y Firmino pero atrás aún con la llegada de Van Dijk siguen siendo débiles. Y veremos si el medio funciona, con la sensible baja de Oxlade-Chamberlain. Hay que tener en cuenta que la fecha del partido será en Ramadan, por lo que Salah, Mané y Can no tendrán una normal alimentación. Son detalles, pero todo puede afectar a un equipo inexperto siendo sus pilares.

También mencionar que debido a la poca profundidad de banquillo y ritmo del juego de Klopp, los últimos partidos reds, vi algunos jugadores cansados y alguna estrella como Salah tocada.

Así que vamos con los blancos y su 13ª orejona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:37 17/05/2018
Buenas,

Vamos con la tan ansiada final de la UCL que disputarán Real Madrid y Liverpool.

Iba a subir la victoria del Madrid porque todos sabemos como se comporta el equipo de Chamartín en esta competición y lo enchufado que llega, pero ese pronóstico ya esta subido.
Entonces he buscado el ambos marcan porque todos sabemos el potencial ofensivo del Madrid y sus carencias defensivas, además de que las finales suelen ser abiertas, pero es una cuota irrisoria (@1,44) porque todos sabemos que es muy probable que ocurra (el no marcan ambos esta a @2,62...)

De modo que iremos con la victoria del Madrid y ambos marcan a cuota fantástica de @3,40.

Primero el Madrid. Desde las eliminatorias de octavos, se ha cargado al PSG, Juve y Bayern, colocándose como claro favorito en esta final. Lógicamente son 6 partidos en los que ha ganado 4, empatado 1 y perdido 1. De los 6 partidos ambos equipos han marcado en 5 de ellos (locura de 86%). Esto es porque el Madrid es un "boxeador", va a los puntos: si tú metes dos goles, yo meto tres.
Además todos los jugadores han salido de la enfermería (Carvajal, Isco...) y a Zidane le sobran voluntarios. Podrá alinear a su once de gala.
Como punto extra, el equipo blanco ha tenido una mala temporada en liga y todo su año se justifica ganando este partido.

Ahora el Liverpool. Mismo balance desde octavos con 4W-1D-1L pero contra equipos notablemente inferiores como Oporto y Roma y un buen equipo como el ManCity. El ambos marcan se habría dado en 3/6 partidos. El Liverpool marcó en todos menos en uno y llega con un Salah a tope, por lo que veo muy posible que marque uno o dos goles.
Por el otro lado, dejar al Madrid sin marcar y más en una final se me antoja imposible.

Creo que el Madrid levantará la orejona, tiene mejor equipo, más experiencia, mas necesidad por justificar la temporada y si todo eso no vale también tiene la "flor de zz". Como siempre pondrá todo su pontencial en ataque descuidando la retaguardia y pienso el pick puede salir.

Stake fuerte. Suerte a los que me sigan y al Madrid.
Arriba!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:49 17/05/2018
Vamos a adelantarnos para lanzar un pronostico para la final de la Champions League, el dia 26 de Mayo, entre el Liverpool y el Real Madrid. 5 y 12 champions respectivamente para cada uno, 17 en total, partidazo entre dos historicos.

Quiero aprovechar este cuoton @3.4 con el handicap - 1 para el Madrid, creo q ganara la final, de ser asi, minimo seria nulo, si gana de mas de un gol, todo seran beneficios para nuestra apuesta.

Empezare con el Liverpool, que se ha marcado una gran Champions, eliminando a equipos como el Oporto en octavos, el City en cuartos y la Roma en semis. Con su tridente arriba (Salah, Firmino y Mane) muy rapidos y goleadores, pero donde veo mas flojitos en defensa y en el centro del campo. Su juego se basa en correr, presionar arriba y que todos sus jugadores luchen y den todo los 90 minutos. Comandados por el aleman Jurgen Klopp. Segun mi modo de vista les pesara la experiencia de jugar esta final.

Real Madrid, rey de Europa, 12 en sus vitrinas, 3 de las ultimas 4, y 4 finales de las ultimas 5. Tiene ese algo especial y ese don con esta competicion que le hace ser el mas grande. Se han plantado en la final eliminando al Psg en octavos, Juve en cuartos y Bayern en semis. Ganando en los campos de los 3 rivales. Esta temporada ha jugado mejor fuera de casa que en el Bernabeu, asi que al ser la final en Kiev esoeremos que sea bueno para nuestro pronostico. Llega a este partido sin ningun lesionado y con los jugadores descansados ya que lleva sin jugarse nada en liga mas de un mes.

Por experiencia, favoritismo y el idilio que tiene con esta Champions me siento obligado a subir esta apuesta.

Stake2
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 17/05/2018
Esta apuesta la tenemos en la categoria de Goles en Bet365

Vamos alla

Nos espera una final de toma y daca, con un poll que no sabe jugar teniendo el balon ya que no dispone de jugadores tan creativos en el medio campo, y menos ahora con la falta de Coutinho, pero realmente nose si el Madrid dominara y el Liverpool intenara jugar a la contra que se le da muy bien

Lo unico que se esque seguro que hay goles, porque la defensa del Liverpool tiene mucho que mejorar. La unica razon de que el Liverpool este aqui es porque marca muchos mas goles de los que encaja, que tambien son bastantes

Pero contra el madrid y en una final, tienes que tener tanto una buena defensa como un buen ataque si quieres ganar, asique los blancos acabaran ganando como siempre

Eso si, espero ver un partido equilibrado y emocionante de ambos teniendo ocasiones

que gane el mejor

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 17/05/2018
Vamos con un pronóstico para la esperada final de la Champions League.

De los pronósticos que nos quedan por elegir, vamos con el pronóstico probable ante todo por el tipo de partido y los equipos que se enfrentan.

Vemos el partido muy igualado entre los 2 clubes, al 50% para cada uno ya que es un partido que se juega directo y no hay más.

¿En qué se basa el pronóstico?

Desde los cuartos de final, ambos equipos han anotado al menos, un gol en todos sus partidos, de hecho el real madrid ha recibido gol en todos sus enfrentamientos de Champions League a excepción del APOEL. Lo que nos dá la reflexión de que el partido se decidirá en el ataque, y no en la defensa (y en ésto los blancos parten con algo de ventaja).

Los resultados del Real Madrid en la Champions 2018 son:

Real Madrid    Bayern Múnich   2 : 2
Bayern Múnich   Real Madrid   1 : 2

Real Madrid    Juventus    1 : 3
Juventus    Real Madrid   0 : 3

PSG    Real Madrid    1 : 2
Real Madrid   PSG   3 : 1

Real Madrid   Dortmund   3 : 2
APOEL   Real Madrid   0 : 6
Tottenham   Real Madrid   3 : 1
Real Madrid   Tottenham   1 : 1   
Dortmund   Real Madrid   1 : 3   
Real Madrid   APOEL   3 : 0

Con todo el potencial del Madrid en ataque: Cristiano Ronaldo, Marcelo, Benzema, Asensio, Lucas, Isco. Esperamos que el Madrid logre marcar (al menos) un gol ante la débil defensa del Liverpool.

El Liverpool por su parte, ha anotado en todos lo partidos de esta Champions League (excepto el irrelevante Liverpool-Oporto), y saliendo en todos ellos a más de 2.5 goles cada unos de ellos, excepto Spartak en Rusia y el mencionado Opoto en Anfield. Solo en la semificanl ya fuñe un parcial de: 7-6, más normal en tenis que en fútbol.

Roma   Liverpool    4 : 2
Liverpool   Roma   5 : 2

Manchester City   Liverpool    1 : 2
Liverpool   Manchester City   3 : 0

Liverpool    Porto   0 : 0
Porto   Liverpool   0 : 5

Liverpool   Spartak Moscú   7 : 0
Sevilla   Liverpool   3 : 3
Liverpool   Maribor   3 : 0   
Maribor   Liverpool   0 : 7
Spartak Moscú   Liverpool   1 : 1
Liverpool    Sevilla   2 : 2

Esperamos un partido intenso, con muchas ocasiones, goles y poco control. 2 equipos a ofrecer espectáculo y goles a partes iguales.

Vamos con un stake alto.

No olvides valorar!

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 17/05/2018
Vamos ahora con un pronóstico que esperamos baje, conforme se acerca la hora del partido.

Cristiano Ronaldo lleva 15 goles en esta Champions League (9 en la fase de grupos y 6 en las eliminatorias).

Anotó en todos los partidos de la fase de grupos, en los 6 partidos.

También anotó en ambos partidos de los octavos de final contra el PSG. En ambos partidos ante la Juventus y se quedó en Blanco ante el Bayern.

Lleva 15 goles en ésta edición de la Champions League y tiene a tiro su record de 17 goles en una misma temporada.

Vamos con un Stake bajo. No olvides valorar!

Suerte y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:32 19/05/2018
Final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool.

Todos dan por favorito al Real Madrid para levantar nuevamente el trofeo lo que sería el tercero consecutivo y el cuarto en los últimos 5 años y yo me voy con la victoria del Liverpool.

El Madrid ha hecho una nefasta temporada en la liga y copa del rey y solo le queda este partido para salvar el año por lo que se aferra a él como a un clavo ardiendo. Por su parte el Liverpool ha hecho los deberes en su competición, se ha clasificado para la próxima Champions y tiene una oportunidad histórica de levantar el trofeo de la máxima competición continental.

Al principio no contaba entre los favoritos y pasito a pasito se ha metido en la final con todo merecimiento dejando en la cuneta al que todos daban como favorito el City y haciendo grandes encuentros y donde sobre todo ha demostrado una gran facilidad para hacer goles.

El Madrid ha mostrado una enorme debilidad defensiva como demuestran los 42 goles que lleva encajados en liga. Esto no son números de un campeón de Europa y puede que le cueste caro ya que la delantera del Liverpool necesita muy poco para marcar como ha venido demostrando partido tras partido.

Además, una cosa que me hace decantarme por este pronóstico es que el Real Madrid ha ganado las 6 últimas finales de Champions que ha disputado y digo yo que alguna vez tiene que perder y por qué no, puede ser esta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 19/05/2018
Final de la Champions League 2018, en un lado tenemos al rey de esta competicion el Real Madrid y al otro lado a 5 veces campeón el Liverpool.

Vamos a ir con los saques de esquina, en la que sin duda ninguna el Real Madrid es el que mas saca en la liga de España y de los que mas, si no el que mas en Champions.

Puedo decir que todas las garantias que el Real Madrid y su forma de jugar es un equipo destinado a sacar muchisimos corners, bien sea por las incansables subidas de sus laterales, Marcelo y Carbajal, como con la cantidad de disparos que se marchan despejados a corner tanto por el portero como por la defensa.

En sus partidos anteriores el Real Madrid saco mas corners que sus rivales, prueba de ello son:

Apoel de Nicosia..... 9-1
Tottenhamn .............9-8
Dormund..................9-3
P.S.G.......................11-4
Juventus...................7-3.
Bayer de Munich.......6-11
.
Estos son los partidos del madrid en casa como vemos menos con el bayer en todos ha sacado mas corners, por contra el Liverpool solamente ha llegado ha 9 en una sola ocasión, el Madrid en cuatro ha llegado a esso nueve, pero mirando mas allá, vemos que en el partido contra el Oporto solo llegó a sacar un solo corner o contra el Manchester City solamente dos.

Viendo la diferencia entre unos y otros y la cuota en el par, el valor esta del lado del Real Madrid.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 20/05/2018
Muy buenas:

Final de la Champions League... Dos equipos con muchísimo gol pero uno de ellos tiene a Cristiano Ronaldo, que se está dosificando para no fallar en la final y dar el 100%... El Liverpool tiene a Salah, es cierto, pero la experiencia de este Real Madrid en las finales va a ser determinante.

Hay dos opciones para este partido:
 
A/El Liverpool saldrá a morder, querrá hacer lo mismo que con el Manchester City y la Roma, pero eso le puede costar la primera parte porque el Real Madrid puede hacer daño siendo dominado, como en los partidos contra el Bayern de Munich.

B/El Liverpool espera y le deja la posesión al Real Madrid para intentar marcar en las contras... Eso supondría que el Madrid generaría ocasiones de gol y creo que no perdonaría.

Es una final y no sirven las estadísticas pero creo que Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Modric y Marcelo pueden ser demasiado lastre para el Liverpool y su defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:55 20/05/2018
Real Madrid y Liverpool disputarán la gran final de la Champions League 2017-2018 después de superar las eliminatorias de semifinales, contra Bayer de Munich y Roma, Los merengues buscarán su tercer título consecutivo, o la 13ª copa de Europa, el Liverpool por su lado intentará conseguir su 6ª copa de Europa.

Real Madrid se clasificó a la final de la Champions League después de eliminar al Bayern Múnich en las semifinales. Los merengues ganaron 2-1 de visita al Olimpico de Munich y empataron 2-2 en el Bernabéu.

El Liverpool logró la clasificación a las semifinales tras dejar atrás a la sorprendente Roma. El equipo de Klopp ganó 5-2 en la ida y en la vuelta perdió 4-2.

El partido de la final por el título se disputará el sábado 26 de mayo a la 8;45 p.m. en el Estadio NSC Olimpiyskiy de Kiev, Ucrania.

Dicho esto vamos a centrarnos con el pronostico en el que el Real Madrid gana en la primera parte, para acabar ganando el partido, el pronostico es dificil pero la cuota @ 3.60 es muy jugosa y yo le veo bastante valor.

El Real Madrid durante toda la temporada ha empezado los partidos como un ciclón, arrasando a los rivales y metiendo goles muy tempraneros, en liga sin ir mas lejos el Madrid le hubiese disputado la liga al Barsa hasta el final si los partidos hubiesen acabado en el primer tiempo.

Tengo un dato que nos dice que el Real Madrid en la primera parte de sus partidos en liga ha marcado gole en el 76% de sus partidos, y dos goles en el 41% de sus partidos,

Bien, si el dato anterior nos dice que el Real Madrid marca enel 76% de los casos, tambien hay que mirar los que encaja, en el 37% de sus partidos ha encajado gol en la primera parte, pero solamente un 5% ha recibido dos goles, como vemos mucha superioridad del Madrid en cuanto ver porteria en la primera parte.

Estos dos equipos basan todo en el ataque, son equipos que miran hacaia arriba y no les importa mucho recibir algún gol porque ellos marcan mas, pero que pasa en las finales?, que esto luego no sucede así y los equipos al principio del partido empiezan a medfir muhco al rival y a intentar no perder el balón, si notienen el balon no te marcan, si no tiran no te marcan, si no te marcan no pierdes, esas suelen ser las cosignas para una final y aquí es donde el Madrid va a tener mucha superioridad, porque ataca mejor que ninguno y defiende mejor que el Liverpool.

Como ha dicho anteriormente un compañero, kloop no va a ir a un intercambio de golpes con el Madrid por lo que será mucho mas previsor, la primera parte no creo que haya mas de 2 goles y si esto sucede lo mas probable es que uno sea del Madrid, si hay solo uno tambeén lo mas probable sea que lo marcara el Madrid.

Ahora viendo estos datos y mi previsión del partido una cuota en 3.60 da mucho corage dejarla pasar contra un Madrid que marca en las primeras `partes casi siempre.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:08 20/05/2018
Impresionante cuota que nos ofrece 888sport, que gane el Madrid la final y además meta CR7, que siempre aparece en estas citas, cabe recordar los 2 goles que le metió a a la Juve, que destaca por su defensa y además el Liverpool no destaca por ello principalmente. No hay muchos argumentos argumentos más que exponer, el Madrid es el intratable en Champions, se convierten en colosos en la competición del viejo continente y me espero un partido donde el Madrid se imponga claramente y no descarto que CR7 meta 2 goles o pueda llegar al hat-trick.

Apuesta obligada de probar. Suerte a los que la sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:50 20/05/2018
Muy buenas a todos en esta ocasión nos vamos a el partido del año en Europa final de la champions, dos equipos muy ofensivos y siendo una final sera un partido por momentos loco.

Mi apuesta es por que Roberto Firmino marcara durante el partido un jugador que pasa por un buen estado de forma referencia en el ataque del Liverpool creo que sera uno de los jugadores que marcara durante la final ya que espero un partido con varios goles.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.