Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League D Grp. 2 San Marino vs Bielorrusia
1
(Leído 1193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 16/11/2018
Vamos al partido de la UEFA Nations League que disputran San Marino y Bielorrusia.

El pronostico lo vamos a buscar en la victoria del equipo visitante por una diferencia de al menos 3 goles.

Los dos equipos estan en el grupo 2 de la liga D,Bielorrusia es primera con 11 puntos tras 5 jornadas con un balance de goles de 8-0, en este grupo segunda es Luxemburgo con 9 puntos, tercera es Moldavia con 8 puntos y cuarta y ultima es San Marino con 0 puntos con un balance de goles de 0-14.

Apriori muy favorita Bielorrusia para llevarse una comoda victoria, en el partido de ida Bielorrusia consiguio ganar por 5-0,esperemos que los visitantes esten acertados y consigan una amplia victoria.
San Marino como local ha recibido a Luxemburgo 0-3 y a Moldavia 0-1, esperemos que Bielorusia consiga una renta igual o mayor que Luxemburgo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 02:39 17/11/2018
Partido que enfrenta a San Marino vs Bielorrusia

Pocas veces publico apuestás superiores a Stake 3. Voy con un Stake 3.5 es una apuesta que me gusta mucho, la cuota no es muy alta pero le veo mucho valor a @1.50, en otras bookies está hasta en @1.28.

San Marino es un país muy pequeño de 33.000 habitantes. Es de equipo muy débil tanto en ataque como en defensa.

Último jornada de la Uefa Nations League, San Marino saldrán a intentar hacer un buen partido, pero hay una gran diferencia de nivel entre ambos equipos.
El San Marino tampoco tiene una buena delantera en los últimos 20 partidos ha marcado solamente 2 goles, por lo que me extrañaría bastante que metiera gol.
Este equipo suele jugar encerrado atrás esperando a la contra.

San Marina ha recibido 146 goles en los últimos 30 partidos, una media de 4,87 goles en contra por partido. Ha marcado 2 goles en los últimos 20 partidos lo que hace una media de 0,1 goles a favor por partido.

En 4 jornadas disputadas en la Uefa Nations League ha recibido un total de 13 goles, lo que hace una media de 3,25 goles en contra y no ha marcado ningún gol a favor. Estos han sido los resultados de San Marino en el torneo:

San Marino vs Moldavia = 0-1 Verde
Luxemburgo vs San Marino = 3-0 Verde
Moldavia vs San Marino = 2-0 Verde
San Marino vs Luxemburgo = 0-3 Verde

Tendríamos 4 verdes y ningún rojo en lo que va de competición.

Estos son los resultados de los últimos partidos de San Marino:

San Marino vs Moldavia = 0-1 Verde
Luxemburgo vs San Marino = 3-0 Verde
Moldavia vs San Marino = 2-0 Verde
San Marino vs Luxemburgo = 0-3 Verde
Bielorrusia vs San Marino = 5-0 Verde
República Checa vs San Marino = 5-0 Verde
San Marino vs Noruega = 0-8 Verde
Azerbaiyán vs San Marino = 5-1 Rojo
San Marino vs Irlanda del Norte = 0-3 Verde
Alemania vs San Marino = 7-0 Verde
Italia vs San Marino = 8-0 Verde
San Marino vs República Checa = 0-6 Verde
San Marino vs Moldavia = 0-2 Verde
San Marino vs Andorra = 0-2 Verde
San Marino vs Alemania = 0-8 Verde
Noruega vs San Marino = 4-1 Rojo
Irlanda del Norte vs San Marino = 4-0 Verde
San Marino vs Azerbaiyán = 0-1 Verde
Croacia vs San Marino = 10-0 Verde
San Marino vs Eslovenia= 0-1 Verde
Suiza vs San Marino = 7-0 Verde
Lituania vs San Marino = 2-1 Rojo
San Marino vs Inglaterra = 0-6 Verde
Estonia vs San Marino = 2-0 Verde
Liechtenstein vs San Marino = 1-0 Verde
Eslovenia vs San Marino = 6-0 Verde
San Marino vs Inglaterra = 0-0 Verde
San Marino vs Suiza = 0-4 Verde
Inglaterra vs San Marino = 5-0 Verde
San Marino vs Lituania = 0-4 Verde

Últimos 30 partidos tenemos, 27 verdes, 3 rojos.

Bielorrusia es superior en todos los aspectos a San Marino, tanto por calidad, técnica y físico. No creo que tenga problemas para ganar, además Bielorrusia en 5 partidos no ha recibido ningún gol en contra. La diferencia entre ambos equipos es muy grande por lo que no creo que tenga problemas y me extrañaría bastanter que recibiera gol.

Partidos de la Uefa Nations League:

Luxemburgo vs Bielorrusia = 0-2 Verde
Bielorrusia vs Moldavia = 0-0 Verde
Bielorrusia vs Luxemburgo = 1-0 Verde
Moldavia vs Bielorrusia = 0-0 Verde
Bielorrusia vs Luxemburgo = 5-0 Verde

En total 5 verdes y ningún rojo.

En el H2H tenemos un partido:

Bielorrusia vs San Marino = 5-0 Verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12:13 17/11/2018
clasificacion:
1 bielorusia 11 8 goles 0 contra
2 luxemburgo 9
3 moldavia 8, 3 goles 4 contra
4 san marino 0

los averages de bielorusia, se lo gana a luxemburgo y lo tiene igualado con Moldavia el particular pero el general mucho mejor bielorusia

por lo que practicamente lo tiene hecho bielorusia, le vale el empate para subir

es la ultima jornada, hay un moldavia-luxemburgo y solo puede subir uno a liga C

bielorusia sin encajar en todo el grupo y san marino sin marcar

a bielorrusia le esta faltando gol con el resto de equipos, de los 8 que lleva, 5 se los metio a san marino (5-0 gano bielorusia en el otro choque)

entre eso y que le vale el empate, veo muy arriesgado buscar un handicap grande, pero hombre, al menos 2 goles deberia meter, san marino se ha llevado al menos 2 en 4 de sus 5 choques
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 17/11/2018
Partido que enfrenta San Marino vs Bielorrusia

Estaba esperando que sacasen la línea de córners, con 10 córners sería nula necesitamos al menos 11 para que sea verde.

San Marino ha realizado un total de 25 córners partidos en 21 partidos, una media de 1,19 córners a favor por partido.

Ha recibido un total de 228 córners en 21 partidos, una media de 10,86 córners en contra por partido

Estos han sido los últimos partidos de San Marino:

San Marino vs Moldavia = 1-14 Verde
Luxemburgo vs San Marino = 12-2 Verde
Moldavia vs San Marino = 11-1 Verde
San Marino vs Luxemburgo = 2-8 Nulo
Bielorrusia vs San Marino = 10-0 Nulo
República Checa vs San Marino = 12-1 Verde
San Marino vs Noruega = 0-10 Nulo
Azerbaiyán vs San Marino = 9-1 Nulo
San Marino vs Irlanda del Norte = 0-11 Verde
Alemania vs San Marino = 10-0 Nulo
Italia vs San Marino = 10-0 Nulo
San Marino vs República Checa = 1-11 Verde
San Marino vs Moldavia = 1-10 Verde
San Marino vs Andorra = 6-5 Verde
San Marino vs Alemania = 1-17 Verde
Noruega vs San Marino = 14-1 Verde
Irlanda del Norte vs San Marino = 7-2 Rojo
San Marino vs Azerbaiyán = 1-12 Verde
Croacia vs San Marino = 12-1 Verde
San Marino vs Eslovenia = 4-12 Verde
Suiza vs San Marino = 11-0 Verde

En los últimos 20 partidos, tenemos 14 verdes, 6 nulos y solamente 1 rojo.

Bielorrusia va 1ª de grupo, no creo que tenga dificultades para ganar el partido. Va a ser un partido donde va a estar constantemente atacando Bielorrusia y San Marino a la contra creará ocasiones, ocasiones que pueden dar lugar a córners.

Bielorrusia ha realizado un total de 34 córnerns en los 5 partidos que ha jugado, haciendo una media de 6,8 a favor.

En el H2H tenemos solo un partido:

Bielorrusia vs San Marino = 10-0 Nulo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01:07 18/11/2018
Este grupo finaliza en la jornada de hoy.bielorrusia si consigue los 3 puntos sera primera de grupo y subiría de categoría para la siguiente uefa nations league.imagino que querrán finiquitar el partido desde el principio y así no tener sobresaltos si luxemburgo gana su partido,por lo que esta apuesta me resulta atractiva.al final de los primeros 45 minutos querrá tenerlo sentenciado y una vez que se ponga por delante en el marcador muy difícil veo que san marino logre remontar.bielorrusos es una selección que no le hacen goles con facilidad.la mejor liga con diferencia de estos países es la bielorrusa con equipos como el bate,un clásico de previas europeas,dinamo minsk y jugadores con mas fútbol que san marino.poco mas que decir,vamos con bielorrusia en el descanso y final de partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:18 18/11/2018
Partido donde vamos a ir a que se anoten al menos 4 goles en el partido, donde Bielorrusia tiene que ganar si no quiere sustos en la clasificación de última a hora. POr parte de San Marino no me espero goles por lo que los 4 goles deben de ser de Bielorrusia que tiene un equipo superior y donde me espero al menos 2 goles en la primera mitad.

San Marino 26 derrotas seguidas y sin goles a favor ni puntos en esta liga D siendo el único.

Por otro lado Bielorrusia 5 partidos sin perder y sin encajar goles y de meterles 5 en la ida.

Debido a los grandes problemas defensivos de san Marino que recibe más de dos goles de media por partido vamos a ir con el pick de 4, esperemos que en el primer tiempo al menos metan dos ya que se juegan el ascenso
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:18 18/11/2018
Nos vamos al partido del Grupo D hoy en la Nations League entre Bielorrusia y San Marino. Bielorrusia ante selecciones de mucho mas peso promediando 7 corners por partido y en todos los partidos en San Marino se han superado la linea de los 9.5 corners en todos llegando incluso a sacar +14 corners el equipo visitante, todo depende de cuanto tiempo este Bielorrusia sin marcar, pero creo que rebajandolo a +9.5 es una cuota casi obligatoria para entrar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:13 18/11/2018
Liga de Naciones, partido que enfrentan a las selecciones de San Marino Vs Bielorrusia.

Necesitamos que la selección Bielorrusa saque al menos 5 córners más que la de San Marino.

Me baso únicamente en los datos de la débil selección de San Marino, que recibe muchos córners en sus partidos, estos son sus 10 últimos (10 VERDES):

   San Marino   Moldavia   (1-14) VERDE
   Luxemburgo   San Marino (12-2) VERDE
   Moldavia    San Marino   (11-1) VERDE
   San Marino   Luxemburgo   (2-8) VERDE
   Bielorrusia   San Marino   (10-0) VERDE
   República Checa   San Marino   (12-1) VERDE
   San Marino   Noruega   (0-10) VERDE
 Azerbaiyán   San Marino   (9-1) VERDE
   San Marino   Irlanda del Norte   (0-11) VERDE
   Alemania    San Marino   (10-0) VERDE

Stake 2
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:06 18/11/2018
Cuota buenísima para este hándicap que en caso de 0-3 es nulo.
Sinceramente nadie ve a San Marino marcando. Creo que a día de hoy es de la peor selección de Europa.

Bielorusia se está jugando el ascenso a la liga C, solo tiene que ganar cosa no complicada. Sorpresa mayúscula sería que San Marino consiga puntuar en este partido.

Los locales en los 5 partidos de la UNL se ha llevado 14 goles en contra por 0 a favor. Y eso que está jugando con selecciones de su "nivel". Casi 3 goles por partido de media.
Es un equipo que se cierra atrás a la espera de que pasen los minutos y no salgan goleados.

Los bielorusos tienen mucha más calidad. Si el primer gol llega pronto podemos ver un resultado muy abultado.
Vienen de ganar a Luxemburgo 0-2 , una selección que ha crecido mucho estos últimos años.

Cuota que hay que probar ante rivales con tanta diferencia.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:18 18/11/2018
Aclarar desde el principio que la cuota es 1.83 , solo que no me dejaba poner el punto en la cuota si un mod me lo puede arreglar se lo agradezco.

Bueno vamos a lo importante , necesitamos que Bielorrusia haga 7 córners mas que San Marino.
Estadisticas de la competición:

San Marino - Moldavia ( 1- 14 ) VERDE
Luxemburgo - San Marino ( 12 - 2 ) VERDE
Moldavia - San Marino ( 11 - 1 ) VERDE
San Marino - Luxemburgo ( 2 - 8 ) ROJO por solo 1 corner
Bielorrusia - San Marino ( 10 - 0 ) VERDE

Las estadisticas de Bielorrusia en corners no las pongo porque lo importante esta en San Marino , igualmente Bielorrusia ha ganado en córners en 4 de 5 partidos contra las mismas selecciones que ha jugado San Marino

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tendencioso
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:49 18/11/2018
Uefa National League D Grupo 2

Esta apuesta se basa en la diferencia de nivel entre ambos equipos. Es posible que se den al menos dos córners en los primeros 10 min por parte de los bielorrusos, aunque nos valen también los de San Marino. Una cuota 4 me parece excesiva y pienso que podría salir.

Lo mismo pasó con el partido de Moldavia el otro día en la que en unos minutos ya iban 4 córners, por lo que vamos a intentarlo metiendo poco dinero.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.