Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Sacramento Kings vs Dallas Mavericks
1
(Leído 792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 21/03/2019
Partido entre Mavs y Kings que se disputa en el Golden 1 Center de Sacramento, California. Voy con el over de rebotes de Luka Doncic necesitando al menos 9 para el verde. Seré breve pues tengo poco tiempo.

Luka promedia 7.5 rebotes por noche y no llega al 50% de verdes, pero creo hoy es buena idea por:

- Primero mencionar que desde el AllStar promedia 9.0 rebotes y tras 11 partidos nos daría 6 verdes y 5 rojos. Dos de los rojos en partidos que perdieron de 30 puntos. Y otros 3 ante equipos buenos en el rebotes como Magic, Spurs o Blazers, y en el de Spurs teniendo problemas físicos.

- Hoy se enfrentan a los Kings que es el equipo de la liga que más rebotes permite al rival, debido a su alto ritmo de juego. Permiten muchos rebotes al center y por lo que he dudado entre esta y la de Powell, pero sabiendo que Luka se encarga de ir a por los rebotes cada vez que un rival lanza a canasta y el alto ritmo de juego del rival me hace confiar. Mencionar que Dallas en algunos de los últimos partidos han jugado a mucho ritmo también, aun siendo uno de los más lentos, así que en la cancha de los Kings no sería raro que se acoplen a su ritmo, de hecho se estiman unos 230 puntos. También he pensado el doble-doble a @2.40 pero esta cuota de betfair y también la de betway les veo buen valor. Ambos equipos no pueden entrar en post-temporada que ayuda a no tener un plus en la intensidad defensiva. En el H2H tenemos que se quedó en 6 rebotes pero entonces estaba DeAndre Jordan quien acabó con 23 rebotes.

Así que, sabiendo la dinámica actual de Luka, el rival al que se enfrentan y la cuota ofrecida, vamos con que logra al menos 9 rebotes. Pensaba haber subido stake pero me da miedo que el partido se rompa, aunque es cierto que Dallas ha logrado mantener igualados los encuentros últimamente. Stake 2.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.