Skip to main content
 

Francia Lyon Open Felix Auger Aliassime vs John Millman
1
(Leído 2326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:28 20/05/2019
Hola a todos, vamos con este encuentro de primera ronda del ATP de Lyon, entre Felix Auger Aliassime vs John Millman.

El jugador canadiense Auger-Aliassime (ATP 28), es una de las promesas del tenis actual, ha tenido un ascenso no tan sólo en el ranking, sino también en su forma de afrontar los partidos. Este año su temporada en Clay es de 10/18.

Y por el otro lado tenemos al australiano Millman (ATP 55), este año a estado un poco mas regular en su juego, tanto en cancha dura, pero en arcilla su registro en clay es de 4/9, este año ha tenido un leve descenso en su ranking, debido a malos resultados en algunos torneos.

Vamos por la victoria de Auger-Aliassime por 2-0, veo muy bien al joven canadiense con hartas chances de pasar de fase, manteniendo su juego sólido, podríamos conseguir el verde.

Saludos a todos =)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:24 20/05/2019
¡Hola amigos!

Vamos con los octavos de final del torneo de Lyon en el que se van a enfrentar Felix Auger-Aliassime y John Millman.

Por un lado tenemos a Felix Auger-Aliassime que es el tenista más joven de todo el circuito y que está demostrando al mundo torneo a torneo que es el futuro del tenis.
Este año está a un nivel espectacular y ha demostrado una madurez muy buena que no es normal en los tenistas de su edad. Ha jugado en Monte Carlo donde cayó en segunda ronda con A Zverev, en Barcelona donde cayó ante Nishikori en octavos, le vimos caer en segunda ronda en Madrid ante Rafa Nadal y por ultimo en Roma en primera ronda ante Borna Coric en un partido muy reñido que se decidió en tres intensos sets. Esto es muy importante porque por ahora solo los tenistas con nivel TopTen han sido capaces de echar a esta joven promesa de las pistas de arcilla.
El canadiense es super trabajador, aquí en Madrid tuve la suerte de verlo entrenar un par de veces y se le ve super concienciado de que con mucho trabajo llegarán buenos resultados y creo que tiene la cabeza muy bien “amueblada” lo que para un tenista es fundamental.
Tras su derrota en Roma se le vio bastante enfadado consigo mismo, recriminándose la derrota (aunque realmente no tiene nada que recriminarse) por lo que creo que aquí vendrá con mucha fuerza y motivación de demostrar su nivel.

Enfrente estará el australiano que llega aquí como número 57 del mundo y haciendo una temporada algo mala en la que ha llegado a cuartos de final en Sydney,Acapulco y Phoenix.
Es un jugador que tiene un gran servicio siendo la pista dura su mejor superficie.Hace unos años mostró un gran interés por la tierra batida pero ya ha recobrado esa actitud “pasiva” en la gira de tierra. Este año lleva 4 victorias y 5 derrotas con muchos destellos en algunos partidos pero sin llegar a brillar en ninguno. No hay que sobrevalorar la victoria que tuvo frente a Pablo Andujar ya que fue contra un rival que venia sin nada de ritmo de competición y básicamente se “paseó” por la pista sin conseguir hacer nada de daño a Millman pero creo que este partido será muy distinto y si que veremos aquí el nivel con el que llega el australiano.

Entraré con Felix ya que creo que el canadiense está un par de escalones por encima del australiano tanto en calidad como ritmo de competición aunque creo que al principio el partido estará muy abierto y que poco a poco el canadiense se irá imponiendo en él. Entraré con un Stake 7 ya que confío bastante en la victoria del tenista canadiense.

Si alguien tiene alguna duda acerca de este pronóstico u otro partido estaré encantado de ayudaros. Podéis contactar conmigo:

-Escribiéndome un comentario.
-Escribiéndome un mensaje

¡Muchas gracias a todos por leerme y suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2019, 20:20
Ojala el niño otra vez nose te caiga por ahora va ganando veremos que pasa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.