Skip to main content
 

Internacional Amistosos Viktovice vs Dubnica
1
(Leído 6071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 24/06/2019
Para este partido me gustaba el +3 goles asiatico (con 3 goles seria nula, con 4 verde), y creo que asi saldra en la casa verde, o +2,75 que tambien seria bueno. Pero como la linea no saldrá hasta mañana, me adelanto y vamos con este +2,5 goles para este partido, a menor cuota pero subimos medio punto el stake.

Amistoso entre el Viktovice, equipo checo de 2º division. Acabo la temporada en 8º posicion, mitad de la tabla, en un grupo que conforman 16 equipos. Con 40 puntos en 30 partidos disputados y un balance de 32 goles a favor y 44 goles en contra. Este va ser su 3º partido amistoso ya disputado, en los dos anteriores perdio 4-0 frente al Opava (aqui tambien fuimos con el over de goles, verde), y victoria por 1-2 frente al Sigma Olomouc. Por lo que tendriamos 2 verdes sobre esta linea.

Dubnica, equipo eslovaco que tambien pertenece a la 2º division. Acabo la temporada en 7º posicion en un grupo que conforman 16 equipos. Con 45 puntos en 30 partidos disputados y un balance de 55 goles a favor y 42 goles en contra. Dato importante es que a pesar de quedar septimos, ha sido el segundo equipo que mas goles anotó en su liga. Este sera su 2º partido amistoso del verano, donde perdio hace 5 dias frente al Sered por 5-0, equipo de la 1º division eslovaca.

Dato importante, estos dos equipos ya se enfrentaron este mismo año en Febrero, donde el resultado fue 3-3, muy por encima de la linea propuesta para mañana.

En cuanto salgan lineas en la casa verde, o totales en esta misma casa, ire con el +3 asiatico
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.