Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Real Sociedad
1
(Leído 14189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:49 04/08/2019
Valencia-Real Sociedad, primera jornada liguera en Mestalla.

El Valencia abrirá el campeonato liguero recibiendo a la Real Sociedad, con el objetivo de volver a estar entre los 4 primeros en busca de la clasificación para la Champions un año más.

A falta del Trofeu Taronja ante el Inter, el Valencia lleva 2 derrotas (Monaco y Brighton) y 3 victorias (Sion, Sporting Portugal y Bayer Leverkusen) en sus 5 encuentros de pretemporada, con equipos como el Bayer, Sporting e Inter de gran exigencia para los de Marcelino. Victorias ante ellos vendrían muy bien de cara a este primer encuentro de Liga.

Ante el Bayer hoy pudimos ver el peligro del Valencia con espacios arriba, de ahí viene el primer gol de Gameiro y otras ocasiones que no acabaron en gol. Si la Real atrás dejara espacios, el Valencia podría hacer mucho daño.

Los vascos llegarán al encuentro con 6 encuentros de pretemporada ya jugados (a 4 de agosto) con solo 2 victorias. 2 derrotas y 3 empates completan los encuentros. Rivales de menor nivel como Lagun Onak, Racing o Millwall se enfrentaron a ellos. Restan el Osasuna y Eibar (Primera) en estos próximos 6 días.

Pienso que la pretemporada del Valencia ha sido más exigente (con menor número de partidos) que la de la Real, y puede que ello se vea reflejado en el campo. Quizás el único ‘pero’ sea la cantidad de minutos que la Real lleva de más, lo que favorece conocerse en el campo y tener más dinámica preparada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
palabarbacoa
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:02 14/08/2019
Argumento:

Abrimos temporada en Valencia, donde en los últimos días no acaba de llegar la calma necesaria para afrontar una temporada exigente. La venta de Rodrigo a última hora, puede ser un contratiempo a tener en cuenta para Marcelino, y para el ambiente. En lo deportivo, el Valencia sale favorito en las apuestas, quizá demasiado. Tiene las bajas por sanción del año pasado de Parejo y de Gayá. Espero quizá que le cueste mas encarar el partido de lo que dicen las casas de apuestas.
Por parte de la Real, espero un equipo valiente, sello de Imanol Alguacil. Serán duda hasta saber convocatoria, dos pilares importantes como William Jose y Illarra.
Para lo que a nuestro pronóstico atañe, espero un partido mas abierto del que se prevee, donde la Real también tenga sus oportunidades. Tanto Januzaj, Oyarzabal, como Sangalli previsiblemente desde el banquillo, como los Cheryshev,Wass etc tienen capacidad de sobra para llevarnos a la esquina mas de 9 veces a cuota par, por lo que considero que en mas de un 50% de las veces que se jugará este partido, con sus diferentes condicionantes, acertariamos la apuesta.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 16/08/2019
Buenas tardes,

Antes de nada, aclarar que la cuota pertenece a BET365, pero esta herramienta no me dejó seleccionar la casa y tuve que poner William Hill.

Vamos con un pronóstico para el cual me sorprende la cuota que nos ofrece Bet (no he mirado más casas, pero echadle un ojo). Pronóstico que en buena parte está basado en lo que se está viviendo en Valencia, que puede hacer que el ambiente esté algo enrarecido mañana, y donde creo que las casas de apuestas están otorgando un excesivo favoritismo al Valencia por la diferencia de pretemporadas que ha habido entre ambos equipos.

Es cierto que la Real se ha enfrentado a rivales de menor entidad, pero ha conformado un auténtico equipazo para aspirar a puestos europeos y creo, sinceramente, que no es nada descabellado que cumpla este pronóstico. Los partidos entre estos dos equipos suelen ser muy interesantes y, a excepción del 0-0 de la temporada pasada en Mestalla, en los últimos 16 partidos tan solo en 3 partidos se habría quedado sin marcar.

Por este motivo y por lo que he comentado, creo que la cuota a pesar de ser corta tiene un enorme valor, que me hace ir con confianza a pesar de ser partido de inicio de temporada y normalmente se recomienda ir con mas cautela.

Suerte a quien la siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:41 17/08/2019
Voy con esta apuesta por sensaciones más que por una base sólida estadística. Ya el año pasado el Valencia fue un equipo over, como el atlético de Madrid a corners, más todavía en casa. Hay posibles bajas importantes en la real como williams José, illaramendi o Portu, así como gaya y parejo en el Valencia. El Valencia en casa es un equipo dominador con dos puñales en banda como soler y guedes hasta que se adelantan en el marcador, además Marcelino suele poner a was de lateral cuando el contrario es de menor entidad que el, un jugador que pone excelentes balones sin necesidad de llegar a línea de fondo, por el otro lado jugará lato lo más posible, jugador que desdobla muy bien en ataque con buen pie. Por el otro lado tenemos a oyarzabal en la izquierda pie exquisito con janulaz supongo tirado a banda, jugador que busca muchos unos contra unos, además los laterales de la real son de largo recorrido asomando mucho por el ataque. Un saludo a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4
Enviado: 14:28 17/08/2019
Dos equipos que siempre van al ataque y que no se guardan nada. Valencia y Real Sociedad pueden tener dos de las mejores delanteras de la liga española. Rodrigo, Gameiro y Maxi Gómez frente a Oyarzábal, Odegaard y Willian José.

Las defensas no son muy fuertes y no se han reforzado de buena manera en este mercado. Mestalla es una estadio que siempre aprieta mucho y las bajas de Parejo y Gayá pueden hacer mella en los valencianistas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:32 17/08/2019
Vamos con un partido de la liga santander entre valencia y real sociedad.
Se juega en mestalla campo de cesped natural de 105x68, con una temperatura de 28 grados y sensacion termica de 30 a las 19 horas, eso indica que hara bochorno y que puede que afecte para bien a nuestro pick.
Son dos equipos igualados a mi parecer, de hecho en el ultimo partido entre ambos fue un 0-0, aunque la real presenta bajas como william jose, illarra, elustondo u portu de lo mas reseñable lo que quizas haga un poquito favorito al valencia.
En la liga anterior el valencia saco 198 corners en 38 partidos y la real 178 lo que haria de media....9'89.
La media de ambos partidos de la temporada pasada entre amos fue de 8'5 (14+3)
Es cierto que en el ultimo fueron 14 pero era febrero y el clima no es igual en valencia.
Los ultimos 3 partidos jugados en mestalla nos deja una media de 9 corners partido.
Creo que veremos un partido donde el valencia intentara dominar el balon y la real ira a la contra y con el paso de los minutos el ritmo tendria que ser mas lento debido a los 30 grados de sensacion termica, 28 normales y 70% humedad
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.