Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Stan Wawrinka vs Alexander Zverev
1
(Leído 11068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 27/01/2020
Sigo con Zverev hasta el final, se lo debo ya que me está respondiendo con sendos verdes. Si cae, caeré con él.
Confieso que así como con Rublev estaba muy confiado con Wawrinka me suben las pulsaciones. La verdad es que el camino del suizo no ha sido complicado, quizá la primera piedra de toque era Isner pero el estado físico del cañonero americano nos impidió ver la magnitud de ambos jugadores. Aunque para mí el suizo es mejor tenista que el americano. Y cuando todos pensábamos que el camino de Wawrinka tocaba a su fin, va y gana a Medvédev. Yo personalmente no pensaba que pudiera ganar, pues a sus 34 años y siendo que nunca se ha caracterizado por un cardio importante, jugar contra el ruso,que es un auténtico frontón, no parecía que pudiera lograrlo y menos en 5 sets. Pero él, que ya sabe lo que es ganar aquí, sacó su mejor versión y demostró una vez más que los viejos rockeros nunca mueren.
Como opinión totalmente personal y como aficionado y aún reconociendo su calidad a mi Medvédev me aburre un montón. Es cuestión de gustos pero prefiero el ataque a la defensa.
Habrá que ver cómo se recupera del palizón físico y si le responderán las piernas con frescura al suizo.
La diferencia que yo veo entre Medvédev y Zverev es que el ruso defiende muy bien pero no tiene un repertorio de golpes ganadores como el alemán.
Para Wawrinka va a ser mucho más incómodo jugar este partido, pues Zverev sale a mandar en los partidos y no se queda esperando el fallo del rival. Como ya he dicho en anteriores pronósticos, Zverev reúne unas condiciones inmejorables, saque duro y colocado, juega bien con ambas manos, físico sobrado como para jugar los sets que hagan falta y su único talón de aquiles, la moral, parece haberla superado. A Rublev no le dio opción alguna, viéndose una superioridad justificada en el juego.
Lo que veo a favor del pronóstico es el momento en el que llega Zverev, creo que si impone su ritmo de juego tiene muchas opciones de ganar.
Ya empiezan los partidos de la "verdad" y si para Wawrinka puede ser una de las últimas oportunidades para Zverev puede ser una consagración y lo veo preparado.
Sigue siendo una cuota atractiva y dejaré un stake 2.
Eso es todo amigos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 27/01/2020
Como me gusta ver jugar a Wawrinka, es un jugador que pese a su edad siempre sale a darlo todo y encima es un espectáculo verle jugar por lo golpes que tiene y ya si entramos en su comportamiento, es muy bueno y ofrece muchas garantías sin dejarse llevar en ningún momento, personalmente pensaba que iba a perder contra Medvedev, pero logro ganar en un partido que se fue a los 5 sets y la paliza que lleva Wawrinka encima es tremenda, ya que antes venia de ganar a Isner en otro partido agónico.

En este partido voy a ir con Zverev, y es que es un jugador que me encanta, la temporada pasada no estuvo al nivel, pero es que cuando sale con ganas de jugar es un jugador muy completo y creo que en un partido a cinco sets es sin duda el favorito, viene de ganar a Rublev de forma muy comoda, las casas de apuestas le daban como no favorito, pero ha arrasado, mostrando ese tenis solido y agresivo que tiene y es que cuando esta así, poco se puede hacer.

Ahora el primer factor que veo a su favor es el fisico, un jugador que tiene un gran saque, por lo que para conseguir bolas de break tienes que restar bien y estar duro desde el fondo de pista, con lo que eso conlleva y entonces hay que ver como estara Wawrinka para partidos largos.

Zverev tiene que tener una idea clara, y es que en el partido tiene que mandar el, tiene que poner ese juego agresivo y no dejar que el suizo le domine, ya que entonces ahi si que va a perder opciones, si consigue llevar la voz cantante, sin duda sera el favorito y tendrá mas bolas de break a favor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:40 28/01/2020
vamos con la victoria de zverev sobre warrinka en australia llegamos ya altorneo donde las eliminatorias no hay claros favoritos pero zverev esta haciendo muy buen torneo ganando sus partidos 3 set a cero los cuatro partidos los ha ganado sin perder un set lo que dice en la forma que esta a estas alturas de torneo y fisicamente anda mas fresco que su riva que ha disputados mas sets que el parece que no pero el fisico cuenta y warrinka tiene ya una edad 34 por los 22 de zverev le veo muy bien para sacar este partido adelante suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14:41 28/01/2020
Este es el primer pronóstico que publico desde hace mucho tiempo. Me gustaría recalcar que es un pronóstico muy complicado, de ahí la cuota. Pero no me parece para nada descabellado que el teutón se proclame campeón del AO 2020 y rompa así la hegemonía del BIG3 abriendo la barrera para los NEXT-GEN.

Si analizamos un poco el cuadro que ha tenido Zverev hasta ahora, vemos que se ha medido a:

1- Cecchinato. Victoria cómoda en 3 sets dentro de la lógica.
2- Gerasimov. Igual que en la primera ronda, lo esperado. Victoria en sets corridos.
3- Verdasco. En la tercera ronda le tocó el siempre imprevisible y a veces peligroso español, con el que tampoco tuvo piedad, finiquitando el partido en, también, sets corridos.
4- Aquí salía como underdog frente al ruso Rublev. Pero ningún problema, victoria muy fácil de Zverev en también 3 sets.

Vemos, por lo tanto, que el recorrido de Zverev hasta ahora ha sido muy bueno, ganando todos sus partidos en 3 sets muy fácilmente. En este torneo estamos viendo a un Zverev muy concentrado, jugando a un gran nivel, olvidando sus problemas con las dobles faltas del año pasado, motivado con la causa australiana (Si gana el torneo, donará el premio íntegro para apoyar al país oceánico por los desastres recientemente acontecidos) y recordándonos a ese gran Alexander Zverev que ganó en 2018 a Djokovic en la final de la Master Cup en 2 sets (6-4/6-3).

Estando ya en estos cuartos de final, su próxima rival será:

- Stanislas Wawrinka, un jugador siempre muy peligroso y más en rondas avanzadas de Grand Slams, pero pienso que hasta aquí ha llegado su paso por el torneo. Zverev actualmente está en mejor forma, es más joven y su físico aguantará muy bien de darse un duro partido. Wawrinka tuvo un partido muy difícil y casi agónico con Seppi, en dieciseisavos, y en el que tuvo que remontar un break abajo en el quinto set. Y en el último partido que ha jugado con el ruso Medvedev, también a 5 sets, con el que jugó un durísimo encuentro. Dzumhur también le robó un set en primera ronda. Y contra Isner ganó por retirada debido a que el americano tuvo que abandonar por lesión mediado el segundo set.

En síntesis, el alemán para mí favorito en este encuentro. Muy motivado, jugando a un gran nivel, sacando bien y buscando romper esa barrera de ser el primer Next-Gen en ganar un grande. Wawa estimo que se quedará sin gas y como empiece a fallar con su revés, el alemán ganará muy fácil. Creo que será un 3-1 para A. Zverev.

En semifinales tendrímos a Nadal o Thiem. Aquí jugamos pensando que será un encuentro muy duro de cuartos para estos, con grandes peloteos, y un partido quizá a 5 duros sets, pasando de las 4 horas. Los partidos entre ellos dos siempre son grandes batallas. Algo que beneficiaría a Zverev, teniendo en semifinales a un rival más cansado. Analizando a Nadal, es bien sabido que no ha llegado al torneo en la mejor de las condiciones y que la DAVIS sumado a la ATP CUP le han hecho llegar al AO escaso quizá de fuerzas, una de las mayores bazas de Nadal, el físico.

Por lo tanto, veo al alemán con muchas posibilidades contra un posible enfrentamiento con un Nadal falto de físico. Ya hace 3 años, con un muy joven Zverev de 19 añitos, casi consigue cargarse a Nadal aquí en este torneo teniendo el español que remontar un 2-1 sets abajo. Contra Thiem, obviamente, todavía le veo más posibilidades.

Y ahora vamos a lo bueno. La final, que sería al 99% contra Djokovic. Nole. El Djoker. De ganar Federer a Djokovic, mucho mejor, claro jaja.

Ganarle al serbio sería realmente complicado y todo argumento a favor del alemán sería escaso. Esto se basa más en el deseo del alemán, de romper con esa barrera de los NEXT-GEN y de decir que aquí están para ganarles a los más grandes. Al BIG3. De convertirse en el líder de ese grupo y de demostrar que la ambición de los jóvenes no tiene ningún límite. Lo veo realmente difícil, pero espero que Zverev logre la épica. El precedente de la Master Cup puede darnos esperanzas...

Al final toda etapa tiene un comienzo pero también tiene un final y esperemos que empiece por este torneo y el comienzo del prgresivo fin del BIG3.

Stake 2. En mi bank serían 10 euritos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 28/01/2020
Veo un claro over de juegos gane quien gane porque creo que ambos ganarán al menos un set y veo a Wawrinka muy combativo como para llegar a Zverev a un par de tie breaks! Wawrinka tiene un revés prodigioso y Zverev saca bien pero Stanis es un gran restador que además creo que tiene muchísima ilusión por alcanzar de nuevo unas semis de un torneo grande! Veo mucha victoria de Zverev entre los picks y no lo veo yo tan claro! Se nos olvida ye se ha cepillado al mejor tenista en duro de 2019 en la ronda anterior y que sacó dolo un Ace menos que Daniil Medvedev con 19a18? Suerte! Voy a ir al over de juegos por no ser osado de ir a su victoria pero no la descarto...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 28/01/2020
Vamos con un pronóstico para el otro partido de cuartos en Australia. Me decanto por la opción que ofrece Betfair, pienso que es la mejor. En bet365 esta a 1'72 y en Marathon esta la linea en -2'5 dobles faltas. Wawrinka en Australia ha jugado ante Dzumur y hizo 1 doble falta en 4 sets. Ha jugado contra Seppi donde hizo 4 dobles en 5 sets (casi pierde el partido). Ha jugado contra Isner donde no cometió ninguna doble aunque solo jugaron 2 sets por la retirada de Isner. Y ante Medvedev hizo 1 doble en 5 sets. Vemos que esta sacando bastante bien, media de 1 doble cada 3 sets mas o menos y haciendo bastantes aces tambien. Esta en uno de sus mejored momentos despues de la terrible lesión y creo qué aunque se alargue el partido a 4 o 5 sets se puede dar este pronóstico. Lo óptimo sería que jugasen 3 sets pero aun asi pienso que puede salir. Se han enfrentado 2 veces y Wawrinka cometió 4 y 0 dobles, los dos partidos se fueron a los 3 sets. Vemos que la línea se da en bastantes veces y las que se pasan solo es por 1 doble y alargandose los partidos. La opción de -8'5 dobles faltas en total tambien me gusta pero no me termino de fiar del alemán, aunque esta sacando muy en Australia si se desquicia puede hacer muchas dobles en pocos juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:00 28/01/2020
Wawrinka esta de vuelta y funcionando bien fisicamente. Se ha quitado de encima a Dzumhur 3-1, a Seppi 3-2, le ganó un set a Isner y este se retiró, luego 3-2 a Medvedev contra todo pronóstico, jugando serio y concentrado. Conte Seppi y Medvedev se jugaron 50 y 47 juegos.
Zverev enorme, ha ganado a todos 3-0 incluidos Verdasco y Rublev. Le veo superior a Stan, pero este va sobrado de experiencia en estas lides. Confio q le gane al menos un set a Zverev, lo cual no es descabellado pensar que puedan haber 4 sets y mas de 40 juegos.
Vamos tranquilitos a por +38'5 y a llevarnos un verde a nuestra cuenta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:10 28/01/2020
OPEN DE AUSTRALIA ATP
Stan Wawrinka ATP 15
 vs
Alexander Zverev ATP 7

Entre ellos se han enfrentado 2 veces, en 2016 y 2017, en pista DURA y las 2 veces a salido ganador Alexander Zverev con 2-1 y 2-1 con mucha menos trayectoria que ahora.
En 2016 quedaron 6-2/3-6/7-5 y en aquel entonces Alexander Zverev tenía 20 años y Stan Wawrinka 32 años.
En 2017 se volvieron a enfrentar y quedaron 4-6/6-2/6-1, muy por encima el alemán Amexander Zverev.
En este momento los dos llegan en gran forma para pasar a la Semifinal de un Gran Slam, pero Alexander Zverev llega con mejores resultados que Stan Wawrinka.
Alexander Zverev en sus 4 partidos en este torneo, todos sus enfrentamientos los ha ganado 3-0, 3-0, 3-0, 3-0.
Stan Wawrinka viene de sufrir contra un grandísimo rival Danil Medvedev en el que ha ganado 3-2 con una duración de 3h
29 minutos y muchísima exigencia.
El alemán Alexander Zverev intentará aprovechar su gran juego y el cansancio del rival para pasar a semifinales aprovechando que a tenido una mejor trayectoria que el rival.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 28/01/2020
Empezamos a ver partidazo en este Open de Australia y tenemos uno que por horarios va a ser difícil de seguir aunque tengo esperanzas de poder ver parte del mismo aón, temos al suizo Wawrinka contra el alemán Zverev

Wawrinka viene de dos partidos a 5 sets contra seppi y contra medvedev donde ha demostrados una solidez mental que hacía tiempo que no se la veía, entre medias un descanso con isner, aunque tengo que decir que me da miedo como puede aguantar un partido a 5 sets otra vez, siempre da la sensación que va flojo físicamente, pero para aguantar a una novia mucho más joven que él como es la croata, creo que debe andar bien de pulsaciones ya me entendeis los que tenemos una edad. Estas pistas ya han sido conquistadas por él y en lo que puede ser el ocaso de su carrera, puede plantarle cara al big3 y en este sentido pocos pueden decirlo.

Zverev será uno de los mejores jugadores en unos años, tiene unas condiciones inmejorables, pero en su cabeza le sobran unos cuantos pajaritos, tantos como cadenas lleva al cuello, y ese es el problema, tira esa calidad y ese saque y empieza a meter dobles faltas y salirse del partido y en ese tentido creo que sa sobriedad del momento lo puede utilizar el suizo para doblegarlo.

el cara a cara no es favorable es 2-0 para el alemán, pero ambos a 3 sets y disputados, sabiendo cmo se le cruzan los cables y entra en bucle prefiero arriesgar mi dinero a que pierde de hecho quitando rublev el resto del cuadro ha sido bastante fácil para el alemán eso si lo ha pasado por la piedra con un 3-0 francamente fácil, pero hoy tiene delante a un jovenzuelo que sabe lo que es competir en Gran Slam, de hecho tiene 3 solo quedándole wimbledon por ganar después de ganar aquí en 2014 en roland garros en 2015 y en el us open en 2016, casi nada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 28/01/2020
Partido de cuartos de final del Australian Open, entre el suizo Stan Wawrinka vs el aleman Zvervev, me parece que la cuota de Stan es alta, Stan es mucho mejor jugador que Zverev, eso sin decir que al aleman frecuentemente se le desconectan los cables de fea manera, Wawrinka se esta reencontrando con su mejor tenis, viene motivado, hay que ver sus declaraciones en últimos días, donde dice que el final de su carrera está cerca, pero que no seguiría compitiendo sino cree que puede ganar cosas grandes, estos partidos son de Wawrinka, hay que ver cómo eliminó a Djokovic el año pasado del U.S open y cómo le gano al 4º del mundo Medvedev, vamos a confiar en el revés mágico de Wawrinka y en la desconcentración del aleman Zverev
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:45 28/01/2020
Wawa supongo como para la mayoría me ha sorprendido para bien derrotando a Medvedev. Es un jugador veterano pero aún rebosa calidad en su raqueta y en las grandes citas como son los GS, suele mostrarla. Su camino algo irregular derrotando a Dzhumur y Seppi con más problemas de lo previstos, favoreciendose de la retirada de Isner y eso sí ganando a 5 sets a Medvedev, mucho credito está victoria. Veremos cómo le afecta el físico no se si podrá competir contra Zverev si el partido se alargara mucho.

Del alemán decir que claramente ha ido de menos a más con un comienzo de año muy malo perdiendo contra De Miñaur, Tsitsipas y Shapovalov en la ATP. Llega aquí habiendo ganado sus 4 partidos por 3-0 como digo de menos a más porque los dos primeros contra Cechinatto y Gerasimov a mí me dejó muchas dudas pero sí que es verdad que contra Verdasco y sobretodo Rublev ha hecho partidos muy pragmáticos pero ha sido claramente superior.

Sus dos partidos previos los ganó Zverev pero ambos se fueron a 3 sets. Pese al gran partido de Wawa contra Medvedev veo a Zverev favorito pero creo que el suizo puede rascar mínimo un set aunque el alemán aún no se haya dejado ninguno en todo el AO.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 29/01/2020
En primer lugar el nivel de Wawrinka está siendo un escándalo para mí es el mejor revés del circuito y disfruto como un niño con su juego pero aprecio que no es tan estable en su juego como Xasha Zverev unos altibajos que creo van a permitir a Zverev llevarse el partido sin muchos problemas... Contamos con que el alemán aún no ha perdido ni un solo set y con mucha seguridad en el servicio que ha trabajado muchísimos desde la atp cup.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02:17 29/01/2020
No soy de lanzar picks con tan alto stake... pero es que pienso que este merece (y mucho) la pena.

Pongámonos en situación: 1/4 de final del ATP de Melbourne, con un Wawrinka que llega de eliminar a Medvedev, uno de los favoritos, y un Zverev que no ha cedido ni un set.

Pues WH nos ofrece esta apuesta a cuota par. En bet, la encontramos a 1,90.

Lo complejo del pick, sin duda, es que ambos tenistas ganen un set, pero sinceramente no lo veo descabellado teniendo en cuenta que los dos son tenistas con un muy muy buen saque y que en el h2h tendríamos 2 verdes de 2 partidos.

En cuanto al tema de 1-1 en juegos, se cumpliría en 3/4 partidos de Wawrinka (fallo vs un seppi que nada tiene que ver con zverev) y en 3/4 de zverev (fallo frente a un verdasco irreconocible).
En el h2h, tendríamos dos aciertos.
En fin, stake alto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:20 29/01/2020
Bueno, bueno, leo mucho por aquí que Sasha se va a zampar a Wawrinka y yo digo...que lo demuestre. Yo no apuesto por un ganador claro, pero si que va a ser competido. Quizás los años dorados de Wawrinka ya pasaron y no sea el mismo, pero vuelve con fuerza y dudo mucho que se decida en tres sets. En cuanto a Wawrinka contra Dzumhur y contra Seppi se rozó el verde y en el duelo contra Medvedev se sobrepasó. Si Zverev gana en tres sets, chapó, pero el partido va a ser muy largo por mucho que no haya perdido un set hasta el momento. Las 4 mangas vaticino que no nos las quita Zverev ni de coña. ¡Vamos a por las cinco!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.