Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Rafael Nadal vs Dominic Thiem
1
(Leído 7572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:15 27/01/2020
Buenas noches a todos, vamos con una pequeña explicacion para este pick: No llegan los dos en excelentes condiciones, han cedido set y demasidas roturas para dos jugadores tan duros. Solo han jugado un partido entre ellos en un grand slam de pista rápida. En ese partido se fueron a los 5 set y se jugaron 54 juegos, y mirando partidos de tierra batida Rafa es mucho mejor pero Thiem lucha y casi siempre le hace sufrir. Este partido deberia irse a un partido muy largo luchado y con muchos juegos jugados. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:50 28/01/2020
Vamos con un pronóstico a medio plazo para lo que queda de Australian Open. Necesitamos que Nadal gané en cuartos a Thiem y en semis a Zverev o Wawrinka. Creo que la cuota merece la pena probar, ya que pienso que el partido mas dificil lo tiene ante Thiem y esta en torno a 1,36 la cuota de Nadal. Si consigue pasar a semis me parece que su cuota saldra a menos de 1,36 por lo que ganamos unos cuantos centimos, tendria que salir a cuota 1,47 para que asi llegué a cuota 2 que nos ofrecen (1,36 * 1,47 = 2). Por lo tanto, para mi valor tiene, luego puede salir mal pero alla voy. En el partido de cuartos espera Thiem, al que ha ganado en 9 de 13 ocasiones y la unica vez que no fue en tierra batida ganó Nadal en el Us Open. Parece que Thiem ha despejado algunas dudas que tenia al empezar el año, cuando perdió ante Coric y Hurcakz. Pero aun asi no le veo al nivel tan bueno que mostró el año pasado, se dejó un set ante Fritz y 2 ante Bolt. Creo que Nadal tal y como está ahora que viene de ganar de paliza a Carreño y sin demasiados problemas ante Kirgyos debereia de llevarse el partido. El partido de semis sería ante Zverev o Wawrinka. A Zverev le ha ganado en 5 de 6 veces y creo que Nadal puede desquiciar al aleman si se enfrentan en semis. Ante Wawrinka 20 victorias de 23, le tiene tomada la medida y Wawrinka no le gana desde 2015. Derberia de imponerse Rafaen caso de enfrentarse en semis.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 28/01/2020
Vamos con un pronóstico para los cuartos del Australian Open. Nos vamos al partido de Nadal contra Thiem en el que buscaremos que Thiem gane po 1 mas en la cantidad de aces. Muy buena cuota la que nos ofrece Betfair ya que si nos vamos Bet365 han puesto la linea de aces en 10 a Thiem y 7 a Nadal (diferencia de 3 cuando en Betfair solo necesitamos 1) y en Marathon esta en 9 la linea de Thiem y 7 la de Nadal (diferencia de 2). Nadal esta promediando un total de 2,6 aces por set mientras que Thiem 2,2 pero esa diferencia se debe al ultimo partido de Thiem donde solo hizo 2 aces en 3 sets. Ninguno de los dos es un sacador, por lo que no me espero muchos aces en el partido a no ser que se vayan a 5 sets. La principal razón a parte de la linea tan baja que nos piden es el H2H entre ambos. Se han enfrentado en 13 ocasiones, pues en 10 Thiem ha realizado mas aces. El unico partido que no fue en tierra batida (US OPEN) Thiem 18 aces y Nadal 3. Nadal solo ha hecho 1 vez mas aces que Thiem (las otras dos empate) y fue en Madrid, ganó Thiem el encuentro 2-0 y Nadal hizo y ace mas. Creo que tal y como esta la cuota de que hace mas aces hay que probarla, en Marathonbet que Thiem hace mas aces esta a cuota 1,43.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 28/01/2020
Nadal y Thiem cruzan sus caminos por un puesto en las semifinales de Melbourne tras haber eliminado en sus respectivos encuentros de octavos a Nick Kyrgios (6-3, 3-6, 7-6 y 7-6) y a Monfils (6-2, 6-4 y 6-4) respectivamente. Si nos centráramos únicamente en su actuación de este lunes, a buen seguro que nos quedaríamos con el austríaco, muy sobrio durante todo el partido, a diferencia del español, quien cometió sus errores y dio vida al australiano aunque fue mejor en los momentos claves. Aunque el balear domina 9-4 el ‘cara a cara’, la última vez que se vieron las caras en pista dura, el partido llegó al tie break del quinto set (0-6, 6-4, 7-5, 6-7 y 7-6). Fue en el US Open de 2018.
Nadal viene de pasar apuros para superar a Kyrgios en cuatro sets.

Thiem derrotó con claridad a Monfils en tres sets.

El último duelo entre ambos en pista dura se resolvió en el tie break del quinto set.

El austríaco, de menos a más en el torneo, necesitó cinco sets ante Bolt y cuatro ante Fritz antes de ganar en tres a Monfils.

Nuestro pronóstico
RAFAEL NADAL - DOMINIC THIEM
Vemos a Thiem plantando cara a Nadal en un encuentro relativamente largo. Nos parece un partido propicio para apostar al número de juegos, en este caso, a que se disputarán al menos 39.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:46 28/01/2020
Voy con una apuesta que me mola y que la estadística me apoya. Se trata de que en el partido haya más de 5,5 roturas de servicio en total, sumando las de ambos jugadores.
Lo primero destacar que Dominic Thiem va a ser un rival de suficiente entidad y calidad como para preocupar a Nadal. Como el balear ha declarado en numerosas ocasiones, Thiem tarde o temprano será n°1.
Que se necesiten mas de 3 sets para encontrar ganador es muy posible, lo que aumentaría potencialmente la posibilidad de vencer en este pick.
Y os muestro lo que me ha hecho lanzar este pick, ordenado por años, superficie, sets jugados y breaks hechos.
Hasta ahora se han enfrentado 5 veces:
2014- arcilla- 3 sets- 9 breaks
2017- arcilla- 3 sets- 7 breaks
2018- arcilla- 3 sets- 6 breaks
2018- dura- 5 sets- 11 breaks
2019- arcilla- 4 sets- 9 breaks

Como véis nos dan 5 verdes en 5 partidos, incluso en el peor de los casos que en teoría sería que se jugaran sólo 3 sets.
En pista dura, hace poco más de 1 año, en el US open necesitaron 5 sets y se fueron a 11 breaks.
Y haca unos 7 meses en arcilla se consumieron 4 sets y se lo rompieron hasta en 9 ocasiones.
Sólo marco, como es lógico, las estadísticas de enfrentamientos al mejor de 5 sets y he recalcado los dos últimos por la cercanía en el tiempo.
Como siempre, puede pasar de todo, pero me da la sensación de que es una línea muy atractiva tanto por ser,en mi opinión, algo justa por no decir corta, como por tener una cuota muy atractiva.
Poco más que añadir, creo que está todo clarito.
Como suelo hacer con estos picks dejaré stake entre el bien y el mal...2,5.
Eso es todo amigos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:22 28/01/2020

Voy a probar de nuevo con este tipo de apuestas para el tenis pero con una cuota bastante más baja que las de estos días pero aún así muy atractiva.

Los datos rebelan que es muy probable que haya más juegos en el segundo set que en el primero.

Para que la apuesta sea ganadora el segundo set tiene que tener más juegos que el primero, el empate la daría como perdida.

De los últimos enfrentamientos de Nadal en Australia daría 3 verdes y un rojo, un 75%.

Contra Kyrgios 6-3 y 3-6
Contra Carreño 6-1 y 6-2
Contra Delbonis 6-3 y 7-6
Contra Dellien 6-2 y 6-3

El único buen sacador era Kyrgios y el austríaco no es tan buen sacador, aunque no es malo.

De los últimos encuentros de Thiem en Australia daría 100% de acierto.

Contra Monfils 6-2 y 6-4
Contra Fritz 6-2 y 6-4
Contra Bolt 6-2 y 5-7
Contra Mannarino 6-3 y 7-5

El último partido entre ellos fue en tierra y daría como verde la apuesta con 6-3 y 5-7.
Su único enfrentamiento directo en dura también daría como verde con un 0-6 y 6-4.

La mayoría de jugadores empiezan a dar su mayor rendimiento en el segundo set, otros salen enchufados de primeras como Nadal.

En el caso de Thiem si que hay que tener en cuenta que es un jugador que muchas veces le puede la presión y más en un grand slam con las gradas llenas, para este tipo de partidos está más preparado Rafa.

Además de que yo creo que solo con verle se tiene que poner a temblar, es el tipo que le ha privado en tres ocasiones de tener un grand slam, espero que salga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:20 28/01/2020
La falta de temperaturas extremas combinado con pistas más lentas de lo normal y bolas que se deshinchan rápido ha ayudado mucho a Thiem. El austríaco no se ha mostrado nunca muy duro en este torneo, por lo que estos factores han jugado a su favor.
Hacia finales del año pasado se vio su mejora en pista rápida, siendo mayoritariamente en pistas más lentas como Beijing o Viena. Además no ha tenido un cuadro muy duro y las cuotas no lo ven que pueda hacer mucho.

Nadal ha ganado a Thiem en 9 de sus 13 partidos pero todos menos uno han sido en tierra batida. El último partido entre ambos en pista rápida fue en el US Open de 2018 con Nadal ganando en el quinto set.
Thiem es ciertamente peligroso para cualquier jugador, más aún cuando tiene tiempo para colocarse bien y pegarle bien a la bola, circunstancia que no suele darse en Australia, pero que por la noche le pueden beneficiar.
Thiem no le teme al drive de Nadal y no sería raro ver un partido a cinco sets.

Si miramos los número de ese encuentro, Thiem ganó más puntos al primer servicio (71% por 67% de Nadal) y en mismo número de puntos al segundo servicio (56%).

Hoy hemos visto que Rafa no es una roca al servicio como lo es en tierra, por lo que tendrá que ir con cuidado con Thiem.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:15 29/01/2020
Partido de 1/4 de final en el Open de Australia.

Muchas dudas me genera el torneo que está realizando Nadal por el momento. Capaz de ceder dos juegos en su primer partido contra el boliviano Dellien o llegar al tie break contra Delbonis en 2ª ronda.

Contra Pablo Carreño no tuvo más problemas y, en el último partido ante Kyrgios, realizó un gran partido. Solamente un pero, es que veo a Nadal dubitativo cuando tiene que cerrar los momentos clave, como el saque que perdió para cerrar el partido ante Kyrgios en el 4º set y, por ello, se fue al tie break.

También me pareció chocante que casi pierde la final del US Open ante Medvedev, 2-0 sets arriba y se le complicó el partido al extremo máximo de verlo casi perdido. Esas dudas no las tenía antes Nadal.

En lo tenístico, Nadal sufre con jugadores que le devuelven la bola desde el fondo de pista con golpes duros y secos, justo lo que hace Thiem.

El austriaco ha mejorado increíblemente en pista rápida, ganando Indian Wells 2019 y llegando a la final de la Copa de Maestros ante Tsitsipas. Al mismo Tsitsipas le ganó en Pekín en pista rápida.

Empezó el torneo con dudas, con un susto ganando 2-3 al australiano Bolt, aunque ha ido progresando de forma increíble en este Open de Australia, barriendo a Monfils en 1/8 de final por 3-0 (6-2, 6-4, 6-4).

Si Thiem no se viene abajo en los intercambios desde el fondo de pista, le plantará partido a Nadal.

Solamente tenemos un precedente en pista rápida entre ambos jugadores: en los 1/4 de final en US Open del 2018, con victoria de Nadal por 3-2 y tras remontar un 0-6 de Thiem. Dicho partido tuvo 2 tie breaks, lo que significa la igualdad que hubo y pudo decantarse por cualquiera.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:40 29/01/2020
Vamos rápido con la victoria de Rafa pero ambos ganan un set. Esperamos un partido largo e igualado entre 2 tenistas que no están ante su mejor superficie. Pese a ello, aquí luchan por meterse en semis ante Zverev.

Se han enfrentado sólo una vez en dura, y fue en el US Open en 2018, ganando Nadal 3-2. Confiamos en un partido que termine igualmente con victoria de Nadal, y que, pese a que quizás no sea tan sufrido a 5 sets, si pueda terminar con un 3-1 dónde el austríaco sea capaz de rascar algún set.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:15 29/01/2020
voy con la victoria de rafa nadal en australia contra dominiv thiem le veo muy favorito a rafa en esta eliminatoria en los cuatro partidos jugados de rafa solo ha perdido un set contra kiorgios ayer los demas 3-0 esta en muy buena forma y va derecho a la final domic thiem esta haciendo muy buen torneo pero lo veo bastante dificil que le ganase ha rafa tres set si rafa sigue manteniendo el nivel hasta ahora demostrado no tendra problemas en pasar ronda
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.