Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Bayern Munich
1 2 3 4
(Leído 53960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 12/08/2020
Buenas,

Sin duda alguna, nos encontramos ante el mejor partido de los cuartos de final de la champions.

El bayern de munich afronta la eliminatoria con un estado de forma increible, ganando con mucha soltura y facilidad, mientras que el barcelona es un mar de dudas, al ser el barcelona siempre puede ganar cualquier partido pero a día de hoy lo lógico es que el bayern gane incluso pueda golear al barcelona.

Mi pronostico es que el bayern se llevará el primer gol del partido porqué saldrán fuertes y a meter mucha presión, llevandose el primer gol del partido

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:11 12/08/2020
Hola! Voy acercándome a los 20 pronósticos que se nos demanda en esta categoría y quiero jugar cuotas interesantes y próximas al par algo menos tarotistas y azarosas que las dobles/triples estadísticas que acostumbro a jugar y que me han dado buenos resultados estos últimos meses para llegar hasta aquí, pero que siempre condicionan a un menor número de seguidores y apoyo del pick!

Hoy de hecho para el Atalanta vs PSG también he buscado bajar a las cuotas en torno al par para poder subirme y subiros el nivel de confianza o stake que es como lo llamamos de forma barbara los apostantes. Aún queda mucho mes pero pocos eventos de estos que seguimos todos y levantan nuestras pasiones. Aunque siempre quedará la NBA...

En fin, al turrón...

¿Por qué voy al under con equipos tan potentes en ataque y encima a riesgo algo alto fijando un máximo de dos goles para verdear? Pues porque para mí esto es una final adelantada y con todos mis respetos al City y al resto de equipos, Barcelona y Bayern haciendo su juego y centrados son los 2 mejores equipos y plantillas de la competición. Las finales son partidos de pocos goles y querer proteger de cara al final la victoria y si se empata de canguele mutuo por miedo a un error fatídico al final!

Espero a un Barcelona hipermotivado, no solo por Leo, Suárez, Griezmann y los atacantes, sino por una pieza que para mí es clave en el pick...el porterazo Ter Stegen que además es alemán y querrá brillar frente a sus compatriotas. Es uno de los 5 mejores porteros del mundo y Neuer tampoco es que sea malo. Para mí Ter Stegen merece ser el titular de su seleccion y querrá demostrarlo.

Después creo también que con el respeto que se tienen y con lo que se juegan vamos a tener mucho pase en corto horizontal, mucha contemporizacion y mediocampismo, balones atrás de centrocsmpistas a centrales o laterales y faltas lejos de las áreas.

Los últimos resultados de ambos han sido en cuanto a goles en esra competicion:

Barcelona de más reciente a menos:

1a1 y 3a1 con Napoles y Bayern 0a3 y 4a1 frente a Chelsea por lo que nos salen medias de ambos por encima de 3 goles por partido en sus cómputos totales de sus eliminatorias, y si miramos el h2h entre ambos solo tenemos 2/5 verdes, es decir un 20% de los últimos 5 choques con estos resultados:

3a2 win Bayern
3a0 win Barsa
2a0 win Bayern
0a3 win Bayern
4a0 win Bayern

Con lo que vemos que los alemanes son un "coco terrible" para los culés y apuntan claramente a favoritos. Pero cuidado que Messi ya le rompió la cintura a Boateng en aquel regate inigualable e infunde mucho respeto. Vaya gol de ensueño con picador a incluída...¿Queda algo de aquel D10s? O asistimos al ocaso del posible mejor futbolista de la historia. Lewandowski me flipa pero con Piqué y un Lenglet que va mejorando va a estar muy atado y con especial vigilancia.

Creo que puede salir perfectamente y llevamos cubiertos un rato 0a0 y 1-0,2-0 para cualquiera y el 1a1 que es el resultado que más me gusta aunque me confirmaría con la cuota 4 de locos a la que pagan la igualdad al final de los 90' reglamentarios.

Cuotas individuales de esto son:

15 (1a0 Barsa) 19 0a0 11 (el 0a1 Bayern)
21 el 2a0 Barsa (locura) y 12 el 2a0 Bayern
Finalmente la peor pagada cuota 8 para el 1a1 que es el que dan los algoritmos como más posible seguido del 2a1 para Bayern que nos rojearia y que es el otro que entienden como más probable porque junta el marcan los dos:Sí, más gana el Bayern más el factor duda 2,5 goles que lo esperan arriba ligeramente...

He llegado hasta aquí, hasta el oro del concurso, currándomelo, argumentando sin pereza, aprendiendo de los errores pasados y también por suerte, con pocos apoyos y votos y muchas zancadillas de anónimos cobardes! Hay mucha gente que no valora todo lo que no son vacas sagradas y mucho compadreo, en fin...pero he llegado, cuanto menos para quedarme,o intentarlo humildemente, y espero daros muchos aciertos y sobre todo rentabilidad y beneficios con mi yield en propios! Pero es clave jugar con cabeza, prudencia y manejo del stake!

El Barcelona aún no sabe lo que es perder en Champions este año y lleva 5 ganados y 3 empates si no recuerdo mal. Creo que las bookies están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo y aunque el Bayern ha sido una apisonadora con 8de8 ganados y sin sufrir, tampoco ha tenido delante un equipo equilibrado en todas las líneas y con el mejor jugador del mundo loco por cerrar bocas enfrente.

Suerte a quien se anime! Y antes de que se me olvide...ir al multigol 1-2 goles en WH aquí no tiene sentido pues se paga a 2.62 que es ja cuota que aquí nos ofrecen añadiendo la extraña pero no imposible posibilidad del 0a0 final.

Pita Skomina. Le gusta sacar tarjetas 5.5 en 2 partidos de esta competición e interrumpir el juego 30 faltas por partido y es muy metódico. Pero lo disciplinario ya me lo llevaré a otro pick que espero me dé tiempo a subir. Si que puede que si pita muchas faltas relentice el juego del Bayern, porque desde luego el del Barcelona está ya lento por sistema con un Setién que no ha terminado de ser respetado ni encajar.

Suerte a todos y acepto opiniones respetuosas y todo tipo de aporte o sugerencia ;)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:15 12/08/2020
Stake 2,5

Vamos con Messi y sus disparos a puerta. Queremos que haga 2 en todo el partido, sino saliera de titular apuestA NULA ya que estamos en bet365

Poco que decir de esta apuesta, el mejor jugador del mundo en mi opinión, no tiene ningún problema en buscar portería. Es verdad que a la vuelta del confinamiento se le vió más apagado de lo normal, pero me quedo con la imagen de su gol al Nápoles y la rabia que mostró en la cewlebración

Se le ve con ganas de la copa de Europa y no me cabe ninguna duda de que lo intentará en esta eliminatoria.

Messi promedia 4,82 disparos por partido.

Para él dos disparos a puerta no es nada del otro mundo y más cuando lanza faltas y penaltis de su equipo.

El único pero es que salga el cuadro culé con la pájara de turno y los bávaros le pasen por encima como el Liverpool o la Roma años atrás.

1 disparos a puerta vs Nápoles ( por mala suerte, el penal que no pudo lanzar, el gol anulado)

2 vs ATM en liga

2 vs Real Madrid en liga

1 vs Nápoles en la ida

3 vs ATM en la supercopa

1 vs Real Madrid en liga

2 vs Dortimund

3 vs Slavia

3 vs Slavia

3 vs Inter

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:34 12/08/2020
Buenas! Segundo y último pick que subo para este partido y probablemente hasta la última semana del mes (necesito un descanso, unas minivacaciones de picks y lo voy a hacer con una FUNBET de las que caracterizan mis jugadas esto es, la línea 4a6 en tarjetas + la línea 10-12 en esquinas que normalmente nos ofrecen a cuota 6 o 6.5 añadiéndole el ingrediente clave del cuotón o dubidon que es la victoria culé! Creo que si gana el Barcelona tendremos tendencia romper la tendencia a las 4 tarjetas y 8a20 córners esperados por los algoritmos de las casas en favor de 5 o 6 tarjetas porque los culés de ir ganando no dudarán en hacer las faltas necesarias para parar al Bayern y el Bayern se deseperará y ahí está Skomina con sus 5.5 amarillas de media y 30 faltas por partido para hacernos llegar y siendo el Barceloba muy under en esquinas respecto al Bayern creo que no podrían dejar de renunciar al ataque aunque lleven y que mejor manera que buscarlo arriba y en cerca de las esquinas desde donde defender posibles contras alemanas es mucho más viable, y da tiempo a recuperar. El Bayern es muy over en esquinas y el Barcelona creo que será muy under y en ese equilibrio esperemos estar en 10 al final del partido.

En sus últimos 5 h2h directos tenemos 3 unders un over y un partido sin datos, por lo que parece qye el riesgo esta en no llegar más que en sobrepasar las 12.

Luego como dirmpre, el karma proveerá!
Suerte a todos y si la jugáis en el concurso o en vuestras casas hacerlo con la menor de las calderillas! Seamos sensatos y es muy complicada! Pero cuidado con el Barcelona que tengo el pslpito de que se clasifica! Ojo, repito para despistados FUNBET!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 12/08/2020
Stake 2

Vamos con otra apuesta para el Barsa vs bayer. Queremos que Piqué haga al menos 55 pases, tenéis la linea en bet365 en 61,5. También podéis coger la línea de 50 pases a cuota 1,57 en esta casa.

Decirt que si no sale de titular pero jugara algún segundo la apuesta NO SE ANULA.

Creo que Piqué saldrá de titular si no hay nada extraño.

Vamos con las medias:

Promedia en Liga 76,6 mientras que en copa promedia 79,5

Sus partidos en UCL y contra Madrid y ATM en liga han sido los siguientes:

64 vs Nápoles

80 vs ATM

79 vs Real Madrid

120 vs Nápoles

85 vs ATM

46 vs Real Madrid

95 vs Slavia

59 vs Slavia

67 vs Inter

72 vs Dortmund

Todo verde menos en la visita del Madrid al Camp Nou

La parte mala es que el Bayer concede poco balón a sus rivales. Los centrales del Chelsea y del tottenham no pasaron de esa linea, pero en cuanto a posesión esos equipos no llegan al Barcelona

Por ejemplo el equipo aparte del Bayer que más posesión tuvo en Alemania fue el Leverkusen, vamos a ver sus enfrentamientos:

COPA: 54 y 63 sus centrales

LIGA: 61, 48 y 63 sus centrales

liga: 15 y 13 acabó con uno menos y ganando el partido desde el 31

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 19:00 12/08/2020
Vamos con la máxima confianza a este pronóstico del que seguramente será el mejor partido en lo que va de temporada, probablemente la final de Champions anticipada. Después de no haber conquistado ningún título el equipo culé esta temporada tiene una última bala, una bala realmente poderosa, ya que de ganar la "orejona" la temporada se consideraría de exitosa y la Liga del Madrid estaría en un segundo plano.

El Bayern tiene un equipazo y está en forma, pero estamos hablando de un Barça herido que se juega la temporada y tiene a un tal Messi que, como ya vimos frente al Nápoles en octavos, está onfire, y es que el argentino sueña con la Copa de Europa, no hay nada más que le haga ilusión. El equipo está muy mentalizado y esto no va a ser Roma o Liverpool, esto es a un partido y el Barça estoy convencido que va a jugar al 100%. Tampoco necesitamos ganar el partido, con el empate nos vale y me costaría pensar que el Barça en 90 minutos pierda este importantísimo encuentro. Las tarjetas para cada equipo deberían ser un hecho y veo casi imposible que alguno de los 2 equipos se quedan sin ver cartulina con la tensión que va a haber.

Lo dicho, máxima confianza para este pick.

Stake 3

Suerte !!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:00 12/08/2020
Vamos al partido de cuartos de más renombre y es que estamos ante partidazo, dos de los favoritos, Bayern de Múnich y Barcelona frente a frente.

Voy con un pronóstico estadístico de un jugador y será que el delantero del Bayern de Munich hará 4 o más remates, ya sabemos que no importa donde vayan los tiros, lo mismo es que sean goles o vayan al tercer anfiteatro.

El delantero polaco llega en un estado de forma espectacular, ya lo conocemos y poco hay que hablar nuevo de él, un rematador como pocos, además a tener en cuenta es el hecho que lanza faltas y los penaltis del equipo alemán.

Según cuotas y líneas se espera que el Bayern de Múnich esté entre los 14 y 15 remates y si eso se cumple el verde puede llegar perfectamente.

Vamos con números, aquí la media de Lewandowski en remates tanto en la Bundesliga como en Champions League:

- En Bundesliga alemana: 4,5 tiros/partido.
- En Champions League: 5,6 tiros/partido.

Tras el parón por Covid el Bayern ha jugado 8 partidos en la Bundesliga y uno en Champions y Lewandowski para la línea nos daría 7 verdes y 2 rojos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:19 13/08/2020
Estamos en los cuartos de final de la Champions y se enfrentan dos clásicos del fútbol mundial,barsa y Bayern Munich,quien quede apeado,cualquiera de los dos,podremos decir que es un fiasco de temporada,más el barsa que no pudo ganar la liga española.
Me lanzo por este pick por varias razones,la primera es que el barsa le gusta mucho la posesión del balón,pero el Bayern también,a ninguno le gusta ir detrás de la pelota,los dos presionaran la salida del balón del equipo rival y ninguno estará tan agusto como suelen estar acostumbrados.
Otra causa es que los dos equipos tienen jugadores desequilibrantes y tendrán que intentar pararlos,además se está calentando el partido con las declaraciones del conjunto bávaro,algo que me gusta ya que esto no deja de ser un espectáculo a nivel mundial y los germanos se ven muy favoritos debido a que el barsa no está teniendo buena imagen desde la llegada de Quique setien,sin tener un guión claro y basándose en demasía en la imagen de Messi,que por cierto,se le ve muy enchufado en este tramo final de competición.
Lo ideal sería que algún equipo se adelante cuanto antes mejor.ek fútbol del barsa está en entredicho y querrán dar un golpe de efecto.en los partidos entre ambos en Champions vemos que han superado sin apuros esta línea en tarjetas y solo se quedó por debajo de esta línea en uno,el partido de vuelta de esa eliminatoria donde recordar que el Bayern le metió en el global 7-0 y aún así,tras eliminatoria sentenciada con un 4-0 en la ida,se vieron luego 3 tarjetas,pero era un partido muy descafeinado debido al marcador de la ida.
El barsa este año ha visto más tarjetas de lo que es normal en liga y tiene jugadores que nos pueden ayudar,además de la defensa,Sergi Roberto,vidal,Suárez como buen uruguayo que es...aparte de tener jugadores desequilibrantes cada equipo,tiene jugadores que conducen el balón,lo que nos puede ayudar,tipo Thiago Alcántara,gnabry,Messi..que son difíciles de parar y recurrir a la falta debería ser lo normal.
El árbitro será skomina que ha pitado dos partidos de Champions este año,un leverkusen-atletico Madrid con 5 amarillas y un barsa- Inter con 6 amarillas,dejando una media de 5'50 amarillas por partido.
Es a partido único y como dije,quien se quede fuera,temporada mala como titular de prensa,más el Barcelona ya que el Bayern ganó liga y Copa,pero quieren más ya que plantilla les sobra y vienen de dejar muy buena imagen durante el curso.En wh tenéis el over 45 puntos a 1'91,yo me quedo con la de betfair y esos 40 puntos.Se espera partidazo aunque contemos con el maldito hándicap de que se juega sin público
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 13/08/2020
Vamos con un pronostico para la champions .

Barcelona : El Barcelona llega habiendo logrado ganar 4 de sus últimos 5 encuentros en Liga Santander 1 derrota. En cuanto a la Champions League el Barcelona viene de eliminar al Napoli 1-1y3-1.una eliminatoria en la que logró empatar de milagro un partido de ida en el que todo indicaba que perdería. Este resultado le permitió encarar la vuelta con cierta tranquilidad y aprovecharse del factor campo para lograr la clasificación.
En cuanto a la alineación, el Barcelona tendrá las bajas de Samuel Umtiti molestias en la rodilla,de Jean-Clair Todibo lesión inguinal y de Martin Braithwaite sin autorización para jugar,así como la duda de Ousmane Dembélé baja forma.

Por otro lado El Bayern Múnich :
El Bayern Múnich se presenta registrando una racha de 20 encuentros consecutivos sin perder en Bundesliga 19 victorias y 1 empate. En cuanto a la Champions League el Bayern Múnich llega tras eliminar al Chelsea 0-3y4-1.

Veo muy fuerte al equipo alemán y un Barcelona que a pesar de que finalmente pasó de ronda contra el Nápoles , les sigo viendo sin mucho juego y dependiendo de Messi y sufriendo en defensa . Mi pronostico es que ganará el Bayer con handicap -1 .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 13/08/2020
Vamos con un segundo pronóstico para este partidazo entre Bayern de Municg y Barcelona, ya sabemos que son los cuartos de final a partido único, pronostico que el argentino Messi hará 4 o mas tiros, ya se sabe que no importa donde vayan esos tiros, todos valen, por la escuadra o lanzamiento que se marcha cerca del banderín.

De Messi poco hay que decir, si el Barcelona tiene opciones de estar en semifinales esas opciones pasan por el jugador argentino, lanza todas las faltas, penaltis, remata de cabeza, tira desde fuera del área, todo lo abarca, además los compañeros lo buscan y es que hay máxima confianza en Leo.

En comparación con las otras casas la cuota de Paf tiene valor, bet365 ofrece una cuota de 1,57 mientras que Betfair de 1,40, además ambas casas no especifican nada de la prórroga, eso lo desconozco.

Vamos con números, aquí la media de Messi en cuanto a remates tanto en liga como en Champions, números para pensar en verde:

- En la Liga: 4,8 tiros/partido.
- En Champions League: 4 tiros/partido.

Tras el parón por Covid messi ha jugado en liga 11 partidos y nos daría para la línea marcada 8 verdes y 3 rojos, los tres rojos además son por la mínima, se quedó en 3 remates.

En Champions league ha jugado 6 partidos completos, en otro solo jugó 31 minutos por lesión y de esos 6 tendríamos 4 verdes y 2 rojos, uno de ellos por la mínima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 13/08/2020
Voy con un tercer pronóstico para este partido, en esta ocasión con un pronóstico de posesión, para el verde necesitamos que el Barcelona mínimo haga un 47% por lo que me parece línea para probarla y es que si el equipo de Setién demuestra su personalidad en el partido debe de intentar de todas todas tener un partido con posesión de balón.

Mucho va a depender del resultado y de si alguno se adelanta, según cuotas se espera a que el Bayern de Munich gane el partido y si gran tramo del partido lo lleva ganando el verde debe de acabar llegando y es que eso haría que dominara la pelota el Barcelona intentando buscar un posible empate en el encuentro.

En cuanto a números cierto es que el Bayern de Munich tiene mejores en cuanto a media de posesión y eso seguro que hace que las líneas ronden en favoritismo de posesión al bayern pero es que tras la llegada de Setién al banquillo blaugrana el equipo ha mejorado y mucho sus números en cuanto a lo que es tener el balón, aquí la media de ambos:

- Bayern de Munich: 61,6%/partido.
- Barcelona: 56,4%/partido.

En la liga de cada uno estos son sus números en cuanto a media de posesión:

- Bayern de Munich: 61,5%/partido.
- Barcelona: 63,2%/partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:16 13/08/2020
Supercuota (nunca mejor dicho) de Betfair. Se anuncia exactamente como: Lionel Messi y Robert Lewandowski hacen cada uno 2 o mas tiros a puerta.

Me parece espectacular la cuota para los jugadores franquicia de dos equipos poderosos ofensivamente. A esto se añade que Messi lo tira todo y Lewandovski casi todo.

La de Messi se puede dar con un par de faltas. Tal y como está la cosa en Can Barça y las provocaciones bávaras, el argentino saldrá muy motivado y seguro que verá puerta en varias ocasiones.

Por parte del polaco, parece que cada año va a mejor a pesar de la edad. lleva 53 goles esta temporada siendo el máximo goleador destacado de esta edición de la Champions League. Viendo como se ha comportado la defensa del Barça esta temporada si o si tendrá muchas ocasiones de ver portería.

Un cuotón 5 para que dos jugadores hagan lo mínimo en un partido importantísimo para ambos.

Quizás lo delicado de esta apuesta es el estado de salud del delantero argentino. Hoy se le ha visto cojear un poco a la llegada a Lisboa. No me cabe duda de que jugará pero esperemos no encontrarnos con la versión de Messi que se dedica a pasear por el verde haciendo menos km que los porteros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:35 13/08/2020
Creo que el partido se lo llevará el Bayer contra este Barcelona que mas que nunca depende de su DIOS.
Si el barcelona se pone rapido en ventaja este pick va a ser un problema de otro modo, con una cuota de 4 a 1 hay que intentarlo.
Imagino un Messi encarador que tenga varios tiros libres y si nos cae un penal del cielo en este VAR celoso mejor.
La linea es bastante alta de 3 tiros al menos pero le tengo fe, Messi sabe que el Barcelona depende de él y creo que va rematar varias veces en el encuentro con su famosa diagonal o como dije antes de balon parado.

Saludos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 14/08/2020
Vamos con este partido de cuartos de final, el partido más importante del Barsa en lo que va de temporada.

Buscamos que haya 9 córners o más. Esperaba que la línea saliera en 10 o 10,5 pero no uno por debajo, de todas formas, prefiero ser más "amarrategui" y subir el stake con una cuota y línea más baja.

El Barcelona se ha mostrado bastante irregular en esta faceta del juego, promediando unos 5 córners por partido. Por su parte, el Bayern ha promediado unos 7-8 córners por partido.

Teniendo en cuenta que esta fase eliminatoria es tan solo a un partido y que se trata de equipos que generan peligro en cualquier momento y llegan con mucha facilidad al área rival, veo mucho valor en la línea y en la cuota que nos ofrece Interwetten.

Espero un partido en el que ninguno domine por completo el partido y cada uno tenga sus intervalos de juego donde genere peligro. Tras el parón liguero ambos equipos tan solo han jugado los octavos de final y se ha hecho evidente muchos desajustes defensivos, los equipos llegan con mucha más facilidad lo cual aumenta la posibilidad de que haya saques de esquina.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:54 14/08/2020

Nos vamos al partido de la Champions League, correspondiente a los Cuartos de Final donde se enfrentan los equipos: Barcelona y Bayern Múnich.

Barcelona:

-Fase Grupos:

 -1/4. 6 PJ. 4 PG, 2 PE y 0 PP. 9 GF y 4 GC. 14 Puntos.

-Playoffs:

 -1/8 de final:

 -25.02.2020 - Nápoles 1:1 Barcelona.
 -08.08.2020 - Barcelona 3:1 Nápoles.

Bayern Múnich:

-Fase Grupos:

 -1/4. 6 PJ. 6 PG, 0 PE y 0 PP. 24 GF y 5 GC. 18 Puntos.

-Playoffs:
 
 -1/8 de final:

 -25.02.2020 - Chelsea 0:3 Bayern Múnich.
 -08.08.2020 - Bayern Múnich 4:1 Chelsea.

Enfrentamientos directos entre ambos equipos:

-12.05.2015 - Bayern Múnich 3:2 Barcelona.
-06.05.2015 - Barcelona 3:0 Bayern Múnich.

Nada más que decir.. Bueno sí que el equipo alemán viene muy fuerte este año, ya que ha marcado 31 goles y ha recibido 6 goles, eso sí, se enfrenta contra un gran equipo, aunque hay que decir que este año no está en su mejor momento y va a tener que estar muy atento si no se quiere irse con la cara pintada un año más en Champions League. Esperemos que sea así por nuestro pick, pero una pena ya que se quedaría España sin representación en esta edición, pero hay que ser realista, y va a ser un partido complicado para el equipo español.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.