Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Cadiz
1 2
(Leído 4176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 20/01/2021
EL equipo local corre con ventaja en este partido, ha jugado muy bien, ha tenido buenos partidos y jugando de local casi nunca pierde. Por esta razon me inclino a que Sevilla no perdera este partido. Si bien Cadiz ha tenido buenas presentaciones en los ultimos encuentros creo que no podra ganarle a este equipo de Sevilla que por momentos maneja muy bien el balon y juega con mucha intensidad cada partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 21/01/2021
Buenos días,

Nueva jornada de la primera división española, derbi andaluz que enfrenta al Sevilla 5º clasificado contra el Cádiz que va 9º y buscamos que el mediocentro brasileño del Sevilla haga 69 pases.

Volvemos a probar los pases de un rival del Cádiz, entre semana fuimos con 3 jugadores del Levante, 1 verde fácil, otro rojo por cambiarlo en el 65 y otro que fue baja de última hora, pero que si hubiera salido de titular habría salido.

Fernando pieza clave en el engranaje del Sevilla de Lopetegui, recuperador de balón, haciendo cobertura a los centrales, y ayudando en la salida de balón. El Sevilla es el 21 equipo con más posesión de la liga detrás del barcelona con un 58,8% mientras que el Cádiz es el peor de la liga y de las grandes ligas europeas con un 38,3% que fuera de casa baja al 36,6%.

El equipo gaditano acostumbrado a jugar bien arropado detrás y salir a la contra con juego directo, balones largos a Negredo y buscar segunda jugada.

Nuestro jugador promedia 54,5 pases que son casi 15 menos, pero viendo como juega uno y otro, si el partido discurre dentro de la igualdad, el brasileño puede hacer muchos pases.

A modo de recordatorio dejo esto, pongo pases de mediocentros rivales del Cádiz con posesión similar al Sevilla:
-Guardado 92 y Guido Rodríguez 82 del Betis.
-Renato Tapia 53 pases, Denis Suárez 60 pases del Celta.
-De Jong 121, Busquets 106 del Barcelona.
- Guevara 76, Mikel Merino 56, de la Real Sociedad.
- koke 92, Héctor Herrera 81 del At. De Madrid.
- Iborra 99 y Coquelin 93 del Villarreal.
- Kroos 68 y Casemiro 52 del Real Madrid.
- Dani Garcia 47 y Unai López 82 del At. Bilbao.

En la primera vuelta en un partido muy igualado los mediocentros del Sevilla hicieron Gudelj 92 y Rakitic 103 del Sevilla.

Pases de Fernando ante equipos con posesión similar al Cádiz:
- Alavés 61 pases.
-Valladolid 58 pases.
-Getafe 68 pases.
-Osasuna 60 pases.

Espero que mínimo a los 60 pases debería llegar, y con un poco de suerte se puede llegar a la línea.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 21/01/2021
Buenos días, pick que me gusta mucho para este fin de semana, nos vamos a un derbi andaluz entre Sevilla y Cádiz, nosotros buscaremos que el Sevilla marque 2 goles o más, no va a ser fácil pero creo que hay bastantes opciones:

El Sevilla, equipo ahora mismo que ocupa la quinta posición con un partido menos que el resto, tienen 33 puntos y vienen de ganar en Mendizorroza al Alavés, ahora mismo tienen a un delantero muy enrachado como es En-Nesiry, hizo un hat-trick ante la Real y contra el Alavés también anotó, era quizás lo que más le faltaba al equipo hispalense y parece que lo va encontrando, ha anotado 2 o más goles en 10 partidos, contando copa y Champions, en el partido de ida quedaron 1-3 a favor de los sevillanos con goles de De Jong, Munir y Rakitic.

En frente tendrán un equipo rocoso como el Cádiz que sabe defender bien. Empezó muy bien a domicilio la temporada pero poco a poco se ha ido diluyendo, como es normal, en cuanto a goles recibidos son 24 en 19 partidos y le han hecho más de 1 gol en 5 ocasiones, a domicilio de esos 24 ha recibido 11.

Por sensaciones creo que vamos a ver goles como ya ocurrió en la ida, así que vamos allá!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 21/01/2021
Me atrevo con esta apuesta.

Es un numero alto de pases pero creo que Kounde tiene bastante posibilidades de llegar hacerlo y ahora mas con la baja de Diego Carlos. Con esta baja se presupones que tendra mas protagonismo para sacar el balon desde atras que su compañero de zaga ,que se supone que sera Sergi Gomez .

Kounde promedia en la liga 68.40 pases por partido, necesitariamos poco menos de 20 pases mas.
En 15 partidos disputado este año , solo llego a darnos el verde en 2. Partidos jugado frente el Getafe ( 109 pases) y Atletico ( 89 pases).
En el partido de ida no disputo el partido frente el Cadiz. En este partido su compañero D.Carlos llego hata los 101 pases.
Sera un partido en que el Sevilla rondara una posesion entre el 65-70%.

Ya sabemos como es el Cadiz , equipo que espera a su rival y que deja la posesion del balon a su rival.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 21/01/2021
Claves:

- Estudiando expectativas de gol del Cádiz, y analizando si veia conveniente o no entrar al + 2.5 goles en el partido a cuota 2.20 (la encuentro apetecible, pero algo justa), me he encontrado esta apuesta.

- Pienso que el Cádiz tiene mas de un 50% de opciones de hacerle al menos un gol al Sevilla. Porque aunque le cueste generar futbol, si que genera ocasiones. Le cuesta hilvanar, trenzar y llegar organizados, pero le puede ganar al Madrid, al Barcelona y a quien sea con un 20 % de posesión.

- Con el estilo Cervera, con dos rematadores como el Choco Lozano y Negredo, y con las ganas que tendrán los gaditanos de ganar en Sevilla, voy con este pronóstico y empujaremos al Cádiz a que haga, al menos, un gol.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:29 22/01/2021
Sevilla-Cadiz con los locales luchando por entrar en Champions, empatan en la cuarta plaza con Villarreal. Cádiz es 9° con 7 puntos sobre el descenso y a 6 de UEFA.

Cádiz tiene muy poca posesión, defiende muy atrás con orden y busca las contras, frente a equipos grandes permite multitud de pases.

Rakitic dio en el partido de ida 102 pases, pero jugó el partido completo. Últimamente suele jugar todo o casi todo el partido y aunque el miércoles jugó los 90 minutos en Vitoria, antes descansó en Copa.
Rakitic promedia 50,7 pases en liga y 65,9 cada 90 minutos, si juega casi todo el partido en principio es una línea que se puede cumplir por las características del rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:40 22/01/2021
Partido donde el Sevilla va a tener el balón porque el Cádiz regala la posesión al rival sobre todo a los grandes, buscando las contras.

Jordán es el jugador con mayor promedio de pase del Sevilla de los once habituales. Da 73 pases cada 90 minutos, sólo superado por Rekik que participó en un único partido. 57,9 pases de media por partido en Liga, en 2 fue suplente y en otro fue expulsado. En 10/14 partidos de titular jugó al menos una cifra cercana a los 80 minutos.

Sevilla fue la temporada pasada y esta el tercer equipo que más pases da, sólo detrás de Madrid y Barcelona.

El miércoles fue sustituido en el minuto 77 y lleva 9 titularidades seguidas en Liga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 22/01/2021
Buenas, vamos con mi primer pronóstico en esta plataforma al que le veo muchísimo valor. Por un lado el último enfrentamiento entre ellos nos daría el verde (el Cádiz sacó un córner más). Por otro lado, Cádiz en sus últimos tres partidos de liga (local vs levante, local vs alavés y visitante vs valencia) 3/3 verdes. Sevilla en sus últimos tres partidos de liga (visitante vs alavés, visitante vs atmadrid y local vs real sociedad) 2/3 sólo rojo el partido vs atmadrid en el cual fue la mayor parte del partido perdiendo y se tuvo que volcar (66% posesión) sacando así vastantes más córners que el rival. Cádiz promedia 4 córners por partido por los 5 que promedia el Sevilla. Datos que invitan a probar esta línea que salga o no, repito, tiene mucho valor. Suerte y responsabilidad.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 22/01/2021
Pues vamos a una jornada mas de la primera división donde se enfrentaran Sevilla y Cádiz.
La apuesta es que gana Sevilla y al menos hay dos goles en el partido.
Pues el Sevilla viene de una muy buena racha a pesar de perder contra el Atlético de Madrid hace poco pero con el En-Nesyri enchufado me parece de valor esta apuesta a que el Sevilla gana y al menos hay dos goles.
En los últimos 5 partidos del Sevilla a habido 2 goles en todos ellos y yo creo que en este partido también lo habrá y que ganaran al Cádiz que ya sabemos como juega pero una vez se adelante el Sevilla puede dejar muchos huecos atrás el Cádiz.
El Cádiz viene de recibir gol en 4 de los últimos 5 partidos de liga así que han perdido un poco esa solidez defensiva tan buena que tuvieron al principio y el Sevilla es un equipo que sabe mucho aprovecharse de los errores del rival.
Así que veo una victoria del Sevilla y que hay al menos dos goles y con esta cuota me parece que tiene valor para ir con ella.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 22/01/2021
Partido más igualado que lo que dicen las cuotas, es cierto que el Sevilla tiene un plantillón pero de 8 partidos en el Pizjuán ha ganado 5 y tan sólo en 2 de ellos lo hizo por 2 goles, ante el Celta 4-2 y el Villareal 2-0.
El Sevilla no podrá contar con Escudero, Óscar Rodriguez ni Diogo Carlos(Covid)
El Cádiz lejos del Carranza tan sólo ha perdido 3 partidos de 9 y en 2 de ellos fue goleado por 4-0 (Celta y Atlético).
El Cádiz tiene las bajas de Akapo,Augusto Fernández,Luismi Quezada y Pacha Espino(Covid) aparte Jose Mari es duda.
El Sevilla está situado en el 5º puesto pero a tiro del 3er puesto que ocupa el Barcelona y el Cádiz está 9º a 7 puntos del descenso. Los sevillistas vienen de ganar 1-2 en Vitoria y el Cádiz viene de empatar a 2 con el Levante en el Carranza.
Me decanto por el HA+1 del Cádiz por encima del par con stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:56 23/01/2021
Partido de liga en el que se enfrentarán 2 equipos con aspiraciones diferentes. El Sevilla encamina una buena racha, por lo menos en juego, y afronta un partido que no se le puede ir, contra un Cádiz muy necesitado de puntos. El Sevilla atacará en busca de resolver el partido, por eso creo que hará más corners que el Cádiz, un equipo que suele hacer pocos corners, y más fuera de casa. Espero que salga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 23/01/2021
Sevilla empatado con Villarreal en la cuarta plaza que da derecho a Champions y el Cádiz en mitad de tabla a 6 de UEFA y 7 por encima del descenso.

El motivo de la apuesta es el Cádiz, un equipo que se repliega muy atrás y busca las contras. Defienden con orden y sin abusar de la agresividad provocando bloqueo del rival y pocos espacios. Contra equipos grandes lo hace mucho más y es capaz de defender sin hacer muchas faltas.
Contra equipos grandes como Sevilla:
9 vs Sevilla
5 vs R. Madrid
15 vs Villarreal
9 vs At. Madrid
14 vs R. Sociedad
10 vs Barcelona
5/6 verdes, 1 rojo por la mínima.

Sevilla es un poco peligroso para este tema, tercer equipo que más faltas recibe con 14,1 de media aún así por debajo de la linea
Hubo jornada entre semana y puede que no haya un ritmo de juego muy alto. Ocampos el jugador más peligroso rival anda tocado y veremos si es titular o si juega a tope.

El árbitro es Cuadra Fernández de los que menos faltas pita con 26 de media.
Pitó un Celta-Cadiz con 9 faltas del Cádiz
Y un Huesca-Sevilla con 14 faltas para el Sevilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:30 23/01/2021
Puede parecer una linea algo alta pero creo que el rival es apropiado para ver a Sergi Gomez tener mucho la posesión de balón.

El Cádiz es el equipo que menos posesión tiene de la liga con mucha diferencia. El estilo de Cervera es claro. Cerrarse atrás y buscar algo a la contra. Hasta la fecha le está saliendo demasiado bien. Para mi mejor de lo esperado ya que esperaba verles mas abajo en la tabla.

El Sevilla de Lopetegui está siendo un equipo muy solvente. Es el segundo equipo con mas posesión de la liga por partido. 58.% de posesión y 58.4% jugando como local.

El Cadiz promedia 38.3% de posesión por partido y cuando juega como visitante baja a 36.6%.

Sergi Gomez será el encargado de sustituir a Diego Carlos en la zaga y acompañará a Kounde en defensa.
Koundé tiene una linea de pases de al menos 86. 9 pases mas que Sergi Gomez.

Como he dicho creo que el Cadiz es el rival propicio para ver el over de pases de los centrales del Sevilla.
Los precedentes de los centrales rivales contra el Cadiz son bastante buenos.
Duarte viene de dar mas de 100 pases, Guillamón del Valencia 73, El Yamicq del Valladolid 67, Mandi y Victor Ruiz del Betis 86 y 96 pases, Araujo del Celta 67, Lenglet 97, Zubeldia de la Real 82, Mari Hermoso Savic y Gimenez 94 75 y 74 pases, Albiol y Pau 108 y 124 pases, Varane 72.

No son todo overs, pero son uno d elos ejemplos de que los centrales superan o se quedan muy cerca por el estilo de juego del Cadiz. Ya hemos visto como los del Alteti yendo al descanso ganando fácil casi superan los 3 la lína o los del Villarreal superaron fácil.

En la ida Koundé superó los 100 pases y Sergi Gomez hizo 63 en 59 minutos. Para este partido me espero que lo juegue entero salvo lesión y sanción y salvo un guión raro de partido creo que superará la línea por muy alta que sea.

Creo que es una línea que puede llegar a ser asequible. Si el Cadiz se pone por delante saldrá fijo y si vemos un partido igualado también creo que saldrá. Si el Sevilla se pone por delante pronto habrá posibilidades de que salga igualmente como vimos en el partido contra el Atletico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 23/01/2021
Partido de la Jornada 20 de la Liga Santander que enfrentará al Sevilla Fc de Julen Lopetequi, frente al Cádiz Cf de Álvaro Cervera en el estadio del Ramón Sánchez Pizjuán a las 16:15 horas del Sábado.

Por una parte, llega el Sevilla Fc, 5º clasificado con 30 puntos, de los cuales ha conseguido 13 en su estadio(43%). Por otra parte, llega el Cádiz, 9º en la tabla con 23 puntos, habiendo conseguido 14 jugando como visitante(61%).

Las medias de amarillas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Sevilla ---> 1,9 (propios) // 4,9 (totales)
- Cádiz ---> 1,8 (propios) // 4 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 4,0 o más amarillas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Sevilla ---> 4 Over // 2 Under // 2 Void
- Cádiz ---> 3 Over // 5 Under // Void
TOTAL: 7/7 = 50.0%

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Guillermo Cuadra Fernández, el cual ha arbitrado un total de 9 partidos, de los cuales en 5 se ha quedado por debajo de las 4,0 tarjetas, y en 4 las ha superado. Tiene una media de 4 tarjetas amarillas por partido, 4,2 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).

Partido entre equipos andaluces, equipos que son muy intensos y que lo dejan todo en el campo. El Sevilla no pasa por su temporada más arrolladora en su estadio, pero sigue sumando, que es lo importante aunque no creo que lo vaya a tener nada sencillo en este encuentro ante un Cádiz que creo que igualará mucho el partido siendo este uno muy disputado.

Un saludo y suerte.

                                             

                                                         
                                             
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 23/01/2021
Partido de la Jornada 20 de la Liga Santander que enfrentará al Sevilla Fc de Julen Lopetequi, frente al Cádiz Cf de Álvaro Cervera en el estadio del Ramón Sánchez Pizjuán a las 16:15 horas del Sábado.

Por una parte, llega el Sevilla Fc, 5º clasificado con 30 puntos, de los cuales ha conseguido 13 en su estadio(43%). Por otra parte, llega el Cádiz, 9º en la tabla con 23 puntos, habiendo conseguido 14 jugando como visitante(61%).

En cuanto al segundo pronóstico vamos a buscar los córners del Cádiz a una buena cuota:

Las medias de córneres por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Sevilla ---> 4,8 (propios) // 9,1 (totales)
- Cádiz ---> 5,4 (propios) // 9,4 (totales)

Como podemos ver, el Cádiz provoca de media 0,7 córneres más por partido que el Sevilla (L/V), y si tenemos en cuenta los porcentajes de córneres sacados, sobre el total de los del partido, el Cádiz saca un 6 % más que el Sevilla.

Como decía, esta temporada el Sevilla no está siendo tan dominador en su estadio como lo fue en otros años, y eso está repercutiendo, como es lógico, en los córneres.

Cuando he visto estos números, pensaba que estarían muy condicionados por las 4 primeras visitas del Cádiz donde ganó las 4 con la portería a 0, algo increíble, pero la realidad es que de esos 4 partidos, solo ganó 1 a córneres.

Será difícil, pero es una cuota que hay que probar porque pienso que el Cádiz tiene más posibilidades de los que nos ofrecen.

Un saludo y suerte.                                    
                                       

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.