Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Wolverhampton Wanderers
1 2
(Leído 1233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:21 02/03/2021
Partido de la Premier League que enfrenta al Manchester City contra el Wolves. Ambos equipos llegan con una racha muy positiva sin perder en sus últimos cinco partidos.

Concretamente con los saques de esquina podemos ver una estadística elevadas en ambos equipos. Los últimos 5 partidos sacaron los siguientes saques de esquina:

Manchester City: 4-3-10-4-1
Wolves: 5-7-6-8-9

Son cifras muy altas y dónde mañana creo que se dará un juego muy ofensivo por ambos equipos que posibilitará una mayor posibilidad de producirse corners.

A por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:06 02/03/2021
Apuestas superbets

El Manchester City ha ganado a cero en diez de sus últimos 14 partidos de la Premier League.
El Wolves sólo ha marcado 27 goles en 26 partidos de la Premier League esta temporada

De hecho, esa sólida defensa ha sido el catalizador del cambio de rumbo del Manchester City esta temporada. Su racha de 14 victorias en la Premier League ha ido acompañada de diez partidos sin recibir goles, y con el Wolves luchando por marcar, apostar por que el Manchester City gane por cero parece una opción sólida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:42 02/03/2021
Premier Ligue.

El City vs Wolves.

El City:
 - Tiene 52/16 goles en 26 Partidos promediando 2.6 goles por partido.
 - Junto con el Manchester son los equipos mas goleadores.

El Wolves
 - Tiene /27/33 goles en 26 Partidos, promediando 2.3 Goles por partido.
 - Es el 7º equipo que mas goles recibe en la premier.

Los Resultados del City en los últimos 5 partidos de la Premier nos hubiesen dado 4 VERDES.
 
Liverpool   1-4 City v
City    3-0 Tottenham v
Everton    1-3 City v
Arsenal    0-1 City x
Manchester City   2-1 West Ham v

Los Resultados del Wolves en los últimos 5 partidos de la Premier nos hubiesen dado 2 VERDES.

Wolverhampton    2-1   Arsenal v
Wolverhampton    0-0   Leicester x
Southampton   1-2   Wolverhampton v
Wolverhampton    1-0   Leeds United x
Newcastle    1-1   Wolverhampton x

Creo que se va a dar bastante fácil el Over +2.5 incluso me atrevería a un over +1.5 antes del descanso pero prefiero asegurarla.

Suerte y Prudencia

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:49 02/03/2021
Pues vamos a cambiar la dinámica tras el un día ayer un poco nefasto y ponemos nuestras esperanzas en la premier y en el Etihad donde el city de Guardiola parece imparable hacia el título de liga.
Que decir de los de Manchester aparte de ser líder son también el mejor local con 27 dianas en su haber en los 13 partidos disputados en casa, recibe poco nada más que ocho pero creo que después de unas jornadas sin recibir gol en la anterior el West ham anotó un golito y hoy espero que los lobos hagan lo mismo y vean puerta ante el City.
Vamos pues con los goles, no dudo en los del Manchester pues evidentemente creo que raro sería no ver un par de ellos y apartir de si el wolve nos regala el suyo todo puede entrar.... Por si acaso nos quedamos con ese más 3 que nos daría nula y con más un verde.
Amigos poco más que decir, goles son amores y estando el Manchester city y la premier de por medio todo puede pasar.... Quien se anime suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:05 02/03/2021
Manchester City vs Wolves. Premier League.
Vamos a buscar el over de tarjetas del City ante un partido interesante.
Los pupilos de Pep llegan a este partido con el liderazgo, el juego y el estado de forma optimos, llevan sin ceder ningun punto desde 2020, todo partidos ganados.
Los Wolves por su parte, estan 12º con 34 puntos y si ganan podrian subir hasta el puesto 12º que ocupa el Arsenal.
Este año los lobos estan sufriendo demasiado, con bajas sensibles, como Raul Jimenez, no estan teniendo una cierta regularidad.
El pick, lo que busca es un partido incomodo para los citizen, con barullo y a pesar de llevar el control del balon, sufra con las subidas de Traore o Neto.
Los datos, malos e lo que respecta a la media en la Premier, 1 tarjeta pp. buenos sobre el H2H, los tres ultimos muy verdes.
Arbitro, Cavanagh, mantiene una media de 3 tarjetas pp, ha arbitrado al City en tres ocasiones y los datos son regulares, 2 rojos y un verde.
Los Wolves, en los ultimos 7 partidos, nos da 4 verdes.
Veo valor pero stake minimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 02/03/2021
Buenas a todos! partido de la Premier League dónde el intratable Manchester City recibe el Wolves. El prónostico es claro, victoria local, lo cual vemos claro ya que el City de Pep Guardiola lleva la salvajada racha de 8 partidos consecutivos como local ganados ya que no pierde en casa desde Septiembre. Para dar vida a la cuota añadimos el 1.5 que lo vemos también con buenos ojos ya que estamos hablando que el llevan 52 goles a favor en 26 partidos mientras el Wolves es un equipo que tiene a encajar más goles 27 a favor por 33 en contra. Así que suerte para hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:56 02/03/2021
Partido de Premier que abre esta jornada intersemanal y en el que voy a ir en contra del ManCity en posesión, pues si que parece un tiro al pie pero espero que se quede algo larga la línea, para el verde necesitamos que los de Guardiola no lleguen al 70%.

Cierto es que el ManCity es el equipo de más posesión de la Premier con una media de 61,2%/partido pero el Wolverhampton tampoco es uno de los peores en esta estadística, ocupa el puesto 13 con una media de 48,8%/partido.

28 partidos llevamos de Premier en la temporada, solo un rival del Wolves se ha ido al 70% o mas, el Chelsea en partido de 0-0 que si que se fue al 79%, en el partido de la primera vuelta entre ambos el resultado de posesión fue de 35-65 por lo que nos habría dado el verde.
Los lobos cuentan con jugadores de buen toque como son en ese centro del campo Moutinho y Neves.

Voy con los últimos 10 partidos del Wolverhampton ante equipos de posesión, de más reciente a menos:

- Wolves-Leeds 41-59.
- Southampton-Wolves 51-49.
- Wolves-Leicester 44-56.
- Wolves-Arsenal 55-45.
- Chelsea-Wolves 79-21.
- Brighton-Wolves 54-46.
- ManU-Wolves 58-42.
- Wolves-Chelsea 45-55.
- Liverpool-Wolves 61-39.
- Arsenal-Wolves 56-44.

Se espera que el partido lo gane el ManCity, cuota muy baja su victoria, es clave para el pronóstico y no ver un partido igualado en el marcador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 02/03/2021
Partido de la 29ª jornada de la Premier League que enfrenta al Manchester City al Wolverthampton.

Por parte local, nos encontramos a los chicos que Guardiola que caminan ya plácidamente hacia el título. El Manchester City ha construido un bloque muy sólido basado en una excelente defensa y un dominio prácticamente absoluto de la posesión en sus partidos. No solo es que el rival apenas toque el balón, sino que los de Pep recuperan muy lejos de su portería y han conseguido armar un bloque sobre el triángulo Rúben Dias-Stones-Rodri. 21 victorias consecutivas acumulan entre todas las competiciones, de las cuales 13 fueron con la portería a 0, y no encaja 2 goles en un partido desde noviembre de 2020. En 8 de los 28 partidos disputado esta temporada, superó la línea de 3.5 goles y siempre fue ante equipos con mucho más talento que este Wolves como el Everton, Leicester, Liverpool, etc. Aunque sí es cierto que en la ida tuvimos un 1-3.

En cuanto al Wolves, los de Espirito Santo llegan en una fase de recuperación tras pasar malos momentos en la temporada. Sin embargo, son un equipo que basa sus resultados en su fiabilidad defensa y en esperar al rival para sorprenderlo. Cuenta con dos bajas que por largas no dejan de ser importantes como son las de Daniel Podence y Raúl Jiménez, bien reemplazados por Adama, William José y Neto. Sin embargo, es habitual que los de Nuno planteen un 5-2-3 en bloque bajo que hace sus partidos de pocos goles. Solo en 5 ocasiones se superó la línea marcada esta temporada.

Espero un partido de baja intensidad con un City que domine totalmente la posesión mientras el Wolves espera para sorprender a la contra. No veo otro resultado que una victoria del City y veo muy difícil que el Wolves anote, por lo que considero que esta cuota tiene más posibilidades de salir que las que marcan las bookies.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 02/03/2021
Partido la vigesimonovena jornada de la Premier League en Inglaterra donde en el Etihad el City va a recibir al Wolves a las 21.00 del martes 2 de Marzo de 2021.

Un City que acumula 20 victorias seguidas en una racha increible que querra seguir manteniendo en este partido, ante un rival que la temporada pasada le gano los 2 partidos y sobre el cual tiene cosas pendientes.

Cierto es que la Premier la tienen practicamente decidida, pero el equipo de Guardiola ademas va recuperando efectivos y a pesar de que el fin de semana jugaran el derbi ante el United (2º clasificado) tiene jugadores de sobra para jugar partidos en 3-4 dias.

Y el caso es que Bernando Silva viene de descansar en la ultima jornada donde no jugo en el partido en casa ante el West Ham, por lo que creo que hoy sera de la partida, la duda que me genera es en que posicion jugara, si lo hara de media punta yo creo que si ya que De Bruyne viene de una lesion y no creo que este hoy en el campo, y me da que puede salir Guardiola hoy con Silva en el tridente de medios puntas, o si opta por un 4-3-3 arriba junto con Sterling y Gabriel Jesus, dando descanso a los jugadores que el otro dia fueron de la partida para reservar jugadores y llegar mas frescos al derbi ante el United.

Aqui el luso jugara ante un rival que tiene acento portugues, y espero que juegue con cierto nivel de tension ante ellos.

Es un jugador que tiene una zurda de mucha calidad, esta en un buen momento de forma, y es un jugador que como le dejen espacios puede buscar bien la porteria rival.

Que busque en 2 ocasiones el lanzamiento no me parece para nada descabellado ante un rival que suele ceder la posesion del balon, y mas en los partidos ante el City para tratar de buscar salir a la contra con jugadores rapidos, como ya hiciera la temporada pasada con Adama que logro sorprender al City en este campo (0-2).

Da igual donde vayan los disparos y aunque Bernardo Silva solo promedia 1.1 disparos por partido en Premier, creo que esta apuesta donde buscamos 2 lanzamientos, anulando en caso de que solo busque la porteria en una ocasion me parece realmente buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:15 02/03/2021
Bienvenidos a la Premier League inglesa y su J29 que enfrentará a Manchester City y Wolverhampton.

Para este pick buscamos que el central del Manchester City, Rubén Dias, realice al menos 88 pases, con devolución de lo apostado si no es titular.

Siguiendo las rotaciones probables de Guardiola, creo que nuestro Ruben será titular, acompañado de Laporte. Ambos centrales tienen una gran salida de balón y dudo que haya una carga sobre algún sector de los centrales para sacar el balón con mayor asiduidad. Enfrente tenemos a los Wolves, cuya mejoría defensiva le está llevando a lograr buenos resultados en los últimos encuentros. Esta solidez defensiva ante grandes equipos le está llevando a cerrar filas y dar espacio a los centrales y pibotes a tocar entre ellos para minimizar las opciones rivales de crear peligro. Es por esto que creo que Ruben Dias, central que promedia casi 85 pases por partido, hoy sea capaz de lograr 3 pases más de la media. Si los Wolves no adelantan la presión más de lo necesario para evitar balones al espacio que les complique a los centrales, este pick debería salir.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 02/03/2021
Nos vamos a Inglaterra, partido entre Manchester City y Wolves. Mi apuesta es que habrá menos de 10 córners con hándicap asiático, es decir, que si hay 10 saques de esquina será nulo. Me baso en los siguientes datos:

- Manchester City, está en una racha increíble de resultados pero por su estilo de juego no es un equipo que genere muchos saques de esquina. Además, si se pone por delante en el marcador tiende a dormir los partidos, como todo equipo de Guardiola, por eso los resultados son un tanto engañosos ya que domina mucho más de lo que los resultados indican.

En cuanto a córners los últimos partidos jugados por el todopoderoso City han tenido: 6 - 1 - 4 - 10 - 6
- 5 - 7 y podríamos seguir viendo que en ningún partido se supera la línea que propongo.

- Wolverhampton: Ha tenido un buen mes de febrero pero está siendo bastante irregular. Ha tenido alguna baja importante durante el año como actualmente la de Raúl Jiménez. En lo particular que a saques de esquina se refiere sus últimos partidos han tenido 8 - 16 - 10 - 11 - 10 - 15. Es decir que sus partidos son muy abiertos.

Creo que el Manchester va a dominar el partido y a imponer su juego aunque el Wolves consiga algún córner en alguna contra espero que la rueda llamada City imponga su estilo en el partido de hoy.

Por último, enfrentamientos entre ellos:
21.09.2020: 10 córners.
27.12.2019: 4 córners.
06.10.2019: 10 córners.
20.07.2019: 8 córners.
14.01.2019: 13 córners.

No hay mucho margen así que cuidado con el stake si alguien la sigue. Insisto en que espero que el City domine el partido y la posesión.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 02/03/2021
vamos con la premier league inglesa de fútbol y nos vamos al partido que juegan esta noche el manchester city contra el wolverhampton,voy con que bernardo silva hace al menos un tiro entre los 3 palos.

creo que el partido lo dominará el city controlando el juego desde el inicio,es muy favorito y creo que se llevará la victoria,de todas formas si pincha no nos afecta al pick,necesitamos ese tiro a puerta de bernardo silva,el jugador portugués es de los hombres del city que más peso tiene a la hora de atacar,tiene varios himbres peligrosos pero no cabe duda de que el jugador portugués es de los que tiene mucho peligro.

cualquier cabezazo también nos vale para el pick y si no juega de inicio se anula la apuesta así que veo muy factible este tiro de silva a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 02/03/2021
Seguimos con las cuotas fáciles para crear un buen banco de ganancia. Para justificar la entrada en este piso lo tenemos que valorar la estadística del Mánchester City.

20 partidos consecutivos ganando en 16 de los 20 partidos mete más de 1 gol!

Los wolves Han recibido gol en seis de los nueve Último partido disputado a domicilio aunque realmente lo importante es el city y sus estadísticas !

Por aumentar más nuestro criterio en cuatro de los últimos cinco partidos en casa el sitio también ha notado más de 1,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:31 02/03/2021
El Manchester City llega al partido después de haber encadenado la friolera de 20 encuentros seguidos ganando. Los de Guardiola están siendo de lejos el mejor equipo de la Premier League y salvo tragedia no debería de tener serios problemas en levantar el título liguero. Recibirá a los Wolves después de haber ganado por 2-1 al West Ham en un duelo donde necesitó de los goles de sus dos centrales para salir victorioso. Las sensaciones son óptimas para un Manchester City que parece llegar al tramo importante de la temporada con la máxima confianza posible. Ahora veremos si puede alargar su buena racha ganando un partido donde contará con la única baja de Nathan Aké por lesión.

Por otro lado, el Wolverhampton visitará al líder de la Premier después de no haber podido pasar del empate en su visita a St James Park frente al Newcastle. Lo cierto es que el bloque de Nuno no acaba de rendir al nivel de las últimas campañas y parece que esta temporada se tendrá que conformar con acabar en la zona media de la tabla. Con 34 puntos está lejos de Europa y del descenso, así que se puede decir que los Wolves están en tierra de nadie. El martes visitará Etihad Stadium en un complicado duelo en el que se prevé que sufra de lo lindo para aguantar las acometidas de un City que es actualmente uno de los equipos más en forma a nivel europeo. Boly, Raúl Jiménez, Daniel Podence y Marçal no viajarán por lesión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 02/03/2021
Manchester City recibe a un Wolves que ni mucho menos esta pasando por su mejor momento, pero en cambio los pupilos de Pep Guardiola vienen volando es increíble llevan 20 partidos consecutivos ganados.

Los locales promedian 1.1 Tarjetas por encuentro por lo que sabiendo el rendimiento que están teniendo y lo de cara que tienen el titulo ligero no creo que desaprovechen esta oportunidad, para mi gusto el juego del Manchester City no es de recibir muchas tarjetas pero ya sabemos todos que esto es fútbol y una tarjeta puede nacer en cualquier situación por muy estúpida que sea.

Por su parte el Wolves un equipo bastante rocoso que necesita empezar a puntuar sea de la forma que sea promedian 1.5 Tarjetas por partido, y para mi gusto es uno de los candidatos para lograr que al Manchester City le saquen esta jugosa tarjeta que buscamos en el día de hoy.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.