Skip to main content
 

España LaLiga Granada vs Real Madrid
1 2
(Leído 1895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:19 10/05/2021
Nos vamos a este partido de liga dónde se van a enfrentar el Granada frente al real Madrid.
El Granada es un equipo que ya nos tiene acostumbrado a dar la sorpresa ganó hace dos jornadas al Barcelona pero aún así creo que el real Madrid en la liga va a ir desde el minuto uno por el partido y muy difícil veo que este partido no se lo lleve el equipo blanco.
Espero un partido con muchas ocasiones para ambos equipos pero al final veo que la pegada del conjunto madridista para sentencia.
Recordar que el partido es muy importante para el conjunto de zinedine Zidane y que tienen que ganar todos sus partidos para seguir teniendo opciones de llevarse el campeonato de liga.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 10/05/2021
vamos con el partido que enfrenta al granada y al real madrid en la jornada 36 de la liga española,creo que marcarán ambos equipos y os explico:

el granada está haciendo una gran temporada,ya haga lo que haga para mí han estado a un nivelazo,llegando en europa league hasta que el manchester united con un gran equipo se les cruzó y ya no pudieron seguir en la competición,pero en liga lleguen a jugar en europa el año que viene o no la temporada será bastante buena,opciones tienen aún así que peligrosos son aunque no sean favoritos para este partido.

el madrid por su parte sigue peleando por el título,después de su empate contra el sevilla en valdebebas con quejas por el arbitraje y empatar terminando el partido y poder ganarlo a segundos del final vemos que el madrid con sus carencias,que las tiene sobre todo en defensa,no va a dar por perdida esta liga,así que creo que el equipo intentará esa victoria por todos los medios,marcar seguro que marca pero no sé si se llevará los 3 puntos,lo que me queda bastante claro es que el cansancio acumulado en la plantilla junto con las lesiones en muchas zonas del equipo tendrá difícil dejar su portería a 0.

suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 11/05/2021
Buenas,

Karim viene de incrementar muchísimo sus tiros y tiros a puerta pp. Está bien y se nota. Lleva 21 goles en liga, con seis dobletes. En cuanto a racha de goles; seis partidos seguidos dando verde, ocho si no contamos los dos que se perdió por la última lesión ni los que fue suplente, hasta el día del betis, donde lleva tres jornadas sin marcar, vs el betis como digo, osasuna y sevilla.

Para este partido se espera que le acompañen Vinicius/Hazard y Asensio, buena señal, pues de esta manera en principio Karim no debería tener problemas para moverse bien entre líneas y chutar unas pocas de veces como viene haciendo, y por qué no, marcar, que ya va siendo hora; a lo que me refiero con esto, para los amantes de la estadística, es que nunca ha estado más de tres jornadas seguidas sin marcar en la presente temporada, así que si nos ceñimos a estos números, es buen indicio.

Algo que también me gusta mucho es que, tomando una muestra de sus 10 últimos partidos, el Granada ha encajado gol en todos ellos. El madrid sale como favorito para llevarse el partido, vienen de un amargo tropiezo frente al sevilla en forma de empate, y siguen en la pelea por el título de liga; así que digo yo que saldrán a tope para intentar llevarse el partido, y eso se hace con goles; en ese escenario, lo más lógico por probabilidad y estadística es que el granada encaje gol de nuevo, nuestro hombre querrá poner su granito de arena después de tres jornadas sin hacerlo.

Y otro dato a favor es que Benzemá casi nunca es cambiado. Solo ocho cambios en liga. Y ahora sin jovic (y practicamente sin mariano), seguro que jugará todo el partido, aunq sea jornada intersemanal, jugándose la liga yo creo q no será cambiado a no ser que el madrid vaya ganando holgadamente, y en ese caso espero que ya haya marcado el francés al menos un golito. Es el hombre en forma del madrid y casi que el único hombre gol.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:43 11/05/2021
Stake muy alto para una apuesta muy muy clara desde mi punto de vista.

Cómo todos sabemos ATM ganaría la liga si gana todo, pero recibe a la Real sociedad, Osasuna y viajan a Valladolid en la última.
Cuando se juegue este partido ya se sabrá el resultado del ATM contra la Reala, en cualquier caso Madrid presionará ya que de ganar todo y ATM con empatar un solo partido, ganaría el Madrid la liga. Madrid viaja a Granada, a Bilbao y reciben en la última al Villarreal.

Granada hoy se jugaba su última bala para entrar con opciones en la lucha por un puesto europeo, contra un Betis peleando por lo mismo y que por un error arbitral a mi modo de ver, tuvo el Betis la opción de ganar en el 87 y lo hizo, un 2-1 final injusto para mi. Lo justo un empate creo yo, en un partido muy duro para el Granada que al poco del comienzo se lesionaba Montoro, que sin Milla lesionado por larga duración se ha convertido si ya no lo era antes en el cerebro de este equipo. Le acompañaba Yangel Herrera que también se lesionó, jugadorazo en el centro del campo, jugador completísimo y ya para colmo se lesiona Duarte el mejor defensa central de este equipo.
Kennedy, Soldado, Neva, Milla lesionados también y el portero titular que es del Betis ya fichado y que no está jugando , aún que creo que también estaba lesionado, no sé si alguno se recuperará para este partido , creo que eso poco importa, muchísimos partidos ya y el equipo está físicamente muy mal, se ha notado los últimos minutos de este partido cuando Betis ha realizado cambios de refresco, Granada estaba a Merced. El equipo siempre lucha y pelea por eso están donde están pese al castigo de tanta lesión, pero se les acabó la pelea por Europa tras conseguirla el año anterior, así que entre todo esto que estoy contando y ahora lo del Madrid que ya vimos contra todo un Sevilla cómo supo aguantar y reaccionar metiendo atrás aún equipo que no es nada fácil meterle gol y que a final del partido yo creo que todo el mundo tenía la sensación de que si el partido dura 5 minutos más, lograrían ganar el partido. Para que hablar de calidad y motivación, en eso gana por goleada el Madrid en este partido, físicamente que de habla que el Madrid no está bien y tal... En fin, hay lesionados en defensa Mendy, Varane, Ramos, Carvajal, Lucas Vázquez. Tienen plantilla de sobra para suplir esas bajas, no hay excusa, contra el Sevilla también mismas bajas y estuvieron muy cerca incluso de ganar y es el Sevilla en su estadio...

El histórico pues Madrid ha ganado los últimos 11 duelo. De visitante pues 5.
En la ida 2-0 para el Madrid y el año pasado en los Cármenes 1-2

Parece que encima el Madrid se le da bien jugar contra el equipo nazarí
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:15 12/05/2021
Entro a la victoria del Madrid y que se ven 2 o mas goles en este partido que se disputará en el Nuevo los Carmenes de Granada.

El Madrid, tras la eliminación en Copa y en las semis de Champions se aferra a la liga para conseguir un título esta temporada.

Las casas de apuestas dan como claro favorito a ganar la liga al Atleti y yo no lo tengo nada claro. También tengo la sensación de que la prensa antes de empezar la jornada daba como favorito al Barcelona o al Atleti por encima del Madrid y para mi los de ZZ pueden ser los tapados.

El Atleti no está convenciendo con su juego últimamente y el Barcelona tras empatar ayer tiene muy complicado ganar la liga.

El Madrid tampoco es que juegue como la Brasil de los 70 pero siempre que se les da por muertos reviven y muestran su mejor versión.

Creo que tras el pinchazo del Barcelona de ayer, el Madrid saldrá a por todas mañana a jugarse la liga con el Atleti. Y como pinche hoy el Atleti, los de Zidane mañana van a salir a morder.

El Granada ya no se juega practicamente nada. Tienen opciones remotas de acabar septimos, pero se tienen que dar muchas variables para que eso ocurra.
Además los de Diego Martinez cuentan con muchas bajas para este partido. Entre bajas confirmadas y jugadores tocados, no podrán contar con muchos jugadores. Neva, Montoro, Kennedy, Vallejo, Soldado, Victor Diaz y Luis Milla son baja segura y tenemos en duda a Yangel y Duarte.

Veremos si arriesgan Duarte y Yangel pero sin tener nada en juego dudo que fuercen a sus jugadores si no están al 100%.

El Madrid tiene muchas bajas también, especialmente en defensa que no podrá contar con Ramos, Varane, Mendy y Odriozola, pero hemos visto que la pareja Nacho-Militao funciona y los laterales estarán Marcelo y Valverde que siempre cumple.
Del medio para arriba están todos disponibles, por lo tanto podrá sacar ZZ un once de garantías.

Como vemos el Granda tiene bajas importantisismas y el Madrid muchisimo en juego como para permitirse un tropiezo en este partido, por lo tanto espero que ganen el partido y al menos metan 2 goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 12/05/2021
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander que enfrentará en el Nuevo Los Cármenes al Granada frente al Real Madrid. Con stake 1 quiero buscar que el Granada gane, empate o pierda solo por un gol. Si el Madrid gana por 2 goles o más perderíamos la apuesta.

Y quiero buscar esto por dos cosas. En primer lugar porque ya las fuerzas andan justitas en el Madrid y, sacando el ejemplo del Barça ayer en Valencia, lo que parece tan sencillo luego no lo es y no se puede dar nada por sentado. Eso se une a que el Granada es un equipo muy aguerrido y que planta cara a todos los rivales a pesar de no estar acertado en los resultados, aunque su margen de derrota no suele irse más allá de un gol de diferencia.

Los enfrentamientos entre ellos ciertamente no son muy halagüeños para el pick, donde tenemos 3 verdes y 7 rojos en los últimos 10 enfrentamientos, pero preveo o un empate o una victoria sufrida del Madrid con el mono de trabajo puesto.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:55 12/05/2021
Vamos con el partido entre el granada y el real madrid,

para esta apuesta o pronostico me he fijado en los ultimos 10 encuentros entre ellos, y la estadisticas nos dice que en 6 de 10 partidos se han alcanzado los 3 goles como minimo, es donde esta el riesgo de la apuesta, debido a que todos conocemos por lo que lucha el madrid en este momento, la situacion de la liga ,etc, el madrid saldra a ganar con todo, y si miramos la estadistica anterior vemos que el madrid a ganado los 10 encuentros, pleno, 10 de 10 , por lo que veo todo el riesgo en el numero de goles, respeto el stake de 2,5 ya que ronda lo probable, pero no esta seguro,, aun asi vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 12/05/2021
Vamos con el último partido de esta jornada intersemanal en el que el Real Madrid intentará seguir peleando por la Liga.
El Real Madrid es el equipo con menos tarjetas de toda la liga con tan solo 1.57 por partido. El Granada lleva una media de 2.46 tarjetas.
El árbitro del partido es Gil Manzano con una media de 4.29 tarjetas por partido, y es el motivo de mi pronóstico. Al Granada lo ha arbitrado en una ocasión sacando dos amarillas, al Real Madrid lo ha arbitrado en 4 partidos sacando 4 amarrillas y 1 roja.
En la primera vuelta el partido acabó con 3 tarjetas con un árbitro, Martínez Munuera, con una media superior a Gil Manzano esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:10 13/05/2021
Hola hola...

Continuamos con un nuevo capitulo de esta liga tan emocionate.
Esta vez le toca el turno al Madrid.El Atletico ha cumplido ganando a la R.Sociedad por 2-1, mientras que el Barsa da un pasito atras tras el empate ante el Levante 3-3.

Este jueves en el estadio Nuevo los Carmenes de Granada se la juegan los blancos ante un equipo nazarí que ya dió la sorpresa derrotando al Barsa en el Nou Camp 1-2,asi que los pupilos de Zidane tendran que estar atentos ante un buen Granada que no se lo va a poner nada facil a los merenges.

Para ponerle un poquito mas de picante a este enfrentamiento vamos a ir con una apueta digna del partido al todo o nada, al igual que le pasa al Madrid , una derrota se queda en nada dando casi al traste con las opciones de ganar la liga y una victoria le acerca al todo.

La cuota redondita...a 5.. con una condicion doble a goles y corners.

2,5 goles en un encuentro en el que es probable que ambos equipos marquen me parece muy buena opcion, tal y como paso en el partido ante el Barsa 1-2, ante el Sevilla en tierras hispalenses 2-1 y en la visita del At.Madrid a "los carmenes" 1-2, todos ellos ante los equipos que se juegan la liga con goles de ambos en todos.

Y lo mas complicado a priori los corners, aun asi interesantisima horquilla de 10 a 12 la que nos puede dar el verde en la apuesta y hacernos con el botin.

A disfrutar de este fin de liga que ya se nos acaba....

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:16 13/05/2021
Partido en donde buscamos los dos disparos de Casemiro en donde me espero a un Madrid llegador y que Casemiro pueda probar disparo de fuera del área o algún remate en jugadas a balón parado.

Su media de disparos es de 1,4 por partido por lo que al menos 1tiro es fácil de ver en él.

En el partido de ida solo disparo 1 sola vez y consiguió marcar, pero viene de tirar 4 tiros frente al Sevilla y 3 frente a Osasuna y 2 contra el Betis por lo que es probable que veamos 2 tiros de Casemiro.

Lo bueno que es un jugador vital para Zidane y no creo que lo cambie en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 13/05/2021
Partido en donde todo hace indicar que jugará Odriozola en el lateral derecho por la multitud de bajas en la zaga madridistas por lo que espero que tenga trabajo en ataque y en defensa.

En defensa tendrá que estar atento de Machis jugador muy rápido y al que tendrá que defender bien. Su media de entrada es de 1,3 por partido y en Champions viene de ser más elevado con hasta 2.

No olvidemos que no juega demasiado y cuando lo hace se suele ir arriba en las entradas y viene de jugar 90 minutos en dos partidos de seguidos por lo que espero que juegue el partido entero. En los dos partidos se ha ido con 1 contra Osasuna y 2 frente al Sevilla, por lo que me puedo esperar que se de algo similar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:34 13/05/2021
Vamos con este partido de la primera de España.

Por un lado tenemos al granada, un equipo bastante ofensivo que tiene bastante gol en casa contra los equipos grandes este tipo de equipos siempre juegan al 110% por lo que hay muchas opciones de que marquen.

Por otro lado tenemos al Madrid que llega muy necesitado de la victoria pues como no ganen prácticamente se olvidan de la liga salvo desastre del Atleti, suele encajar contra equipos a priori inferiores y más fuera de casa.

Suerte si lo seguís !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:01 13/05/2021
Partido crucial para el Real Madrid, creo que los dos van a marcar, el Madrid por necesidad y el Granada por casta. Si hay dos jugadores que deberían ver tarjeta ellos son Casemiro y Foulquier, dos leñeros de cuidado. La cuota me parece un regalo para la probabilidad que tiene. Vamos a ver si se cumplen todas estas condiciones y me llevo la cuota del año, creo que se puede cumplir perfectamente.

Mucha suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 13/05/2021
Vamos a probar este cuoton que nos ofrecen a cambio de que el Madrid haga al menos 20 tiros esta noche en Granada donde tienen que ganar si o si.

Linea muy alta, pero linea que el Madrid puede sacar adelante en cualquier partido si estan por la labor, y sobre todo si los centrocampistas se unen a la fiesta desde segunda linea.

El Granada no se juega nada, pero seguro que salen a hacer su partido e intentar ganar al Madrid, y creo que no les importara esperar en muchos momentos atras para intentar salir corriendo, dejando al Madrid el control.

Veamos un poco por encima los numeros del Madrid en los ultimos 8 partidos:

Vs Sevilla 17
Vs Osasuna 22
Vs Betis 17
Vs Cadiz 14 (0-2 en el minuto 33)
Vs Getafe 10
Vs Barcelona 14
Vs Eibar 21
Vs Celta 16

2 verdes en los ultimos 8 partidos, ademas de 2 partidos cerquita con 17, tambien 14 contra el Barcelona al que ganaban 2-0 en el minuto 28... Vamos, que puede caer perfectamente con el Madrid jugandose la liga.

Por parte del Granada, en los ultimos 8 partidos ha recibido:

Betis 14
Cadiz 8
Barcelona 16
Sevilla 10
Eibar 16
Valladolid 7
Villareal 15
Valencia 18

Ninguno a llegado a los 20, pero no esta mal ver cifras de 15-17 como las de Valencia, Villareal, Barcelona, Betis o Eibar.

En la primera vuelta en Madrid los blancos ganaron 2-0 y se fueron hasta 23 remates. La temporada pasada aqui se quedaron en 11 pero ganaban 0-2 en el minuto 11, y en Bernabeu se fueron hasta 17, ganando 4-2.

Dependeremos mucho de lo que aporten los centrocampistas, ya vimos contra el Sevilla tirar mucho a Kross, Casemiro... Si al Madrid se le atraganta el partido o empieza perdiendo, tendremos muchas mas opciones.

Suerte a quien se atreva

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:40 13/05/2021
Aquí el que se la juega es el Madrid y en el campo del Granada va a sufrir porque cuando este Granada no tiene nada que perder es un equipo con capacidad de ganar a cualquier equipo del mundo. El trabajo del entrenador roza lo encomiable y veo al Madrid sufriendo muchísimo durante todo el partido. Creo que hoy va a pinchar porque veo al equipo de Zidane bastante mermado, mientras que los andaluces quieren dar una alegría a su afición poniendo un broche de oro a esta gran temporada. El Madrid debería ser el primer equipo en ver la cartulina. Me sigues?

Mucha suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.