Skip to main content
 

Alemania Halle Open Felix Auger Aliassime vs Roger Federer
1
(Leído 1224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 15/06/2021
Un tal Roger Federer busca esta semana su undécimo título en Halle. Palabras mayores. Solo el aplastante dominio de Rafa en Roland Garros supera el récord del suizo en la hierba alemana. Una pista en la que se siente como en casa y en la que se le ha visto radiante. Feliz en su debut.

Es cierto que el de Basilea a estas alturas de su carrera no está para florituras. Pero al igual que Rafa en el polvo de ladrillo, él ha mantenido un idilio muy especial durante toda su carrera con esta superficie.

Consciente de que puede estar ante la última oportunidad de su vida de ganar una vez mas en Wimbledon, decidió retirarse antes de su cita de octavos ante Berretini. Una decisión que no gustó a muchos pero que yo comprendo a la perfección. Un partido duro a 5 sets con el italiano podría haberle costado una recaída de sus maltrechas rodillas. Y no merecía la pena arriesgar. Sabía que en París no tenía opciones y debía llegar a los dos torneos en hierba en condiciones óptimas.

El canadiense es un durísimo rival en segunda ronda. Será muy complicado que ambos se rompan el servicio. Pero confío en la magia de don Roger y su saber estar en los momentos calientes para desnivelar la balanza a su favor en un partido que se prevee igualado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:28 16/06/2021
Buenos días colegas y apostadores¡¡¡

El dia de hoy me iré con un mercado de over de juegos en el encuentro entre el canadiense y la Leyenda. Es un juego muy atractivo y a simple vista, un juego muy ganable para el poderoso amo y señor de esta pist, Roger. Mas sin embargo está demasiado elevada la cuota para lo que normalmente ha pagado durante toda su carrera contra jugadores que no sean del Big three.El motivo de este over es muy sencillo y es el estilo de juego que tiene Auger, con un saque muy potente y colocado, y con un gran momento fisico contra 39 años de la leyenda, un estado fisico un poco desgastado y un partido que se puede tornar largo a partir de que es dificil quebrarle el servicio a este muchacho, para mí en lo personal roger le ganará 2-1 en sets o 2-0 con un tie break en el bolsillo que tambien es demasiado viable en este encuentro así que nada, esperemos que sea verde el dia de hoy, alargar nuestra racha invicta en este mes y muchas Suerte a quien lo siga¡¡¡

VAMOS POR OTRA¡¡¡...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:55 16/06/2021
Vamos al Tenis, al Torneo de Halle al encuentro de segunda ronda entre Auger aliassime vs Róger Federer.

* Voy a probar la victoria de Roger con H. A. -1.5 de juegos. Es decir el suizo debe ganar con 2 o más juegos de ventaja.

* Llegamos a la superfice favorita de uno de los grandes del tenis y aunque enfrente tenga a una joven promesa que viene de hacer final en Stuttgart creo que a esta cuota merece la pena probarlo.

* Félix aliassime viene de caer en la final de Stuttgart contra Cilic haciendo un gran torneo.. Jugador peligroso que puede complicarle las cosas al suizo. ( a mi parecer le queda todavía madurar un poquito , este jugador es capaz de hacerte 2 grandísimos puntos y errante los 3 siguientes.

* Roger llega aquí después de bajarse de Roland Garros en octavos. ( En declaraciones posteriores a comentado que esta bien y viene con muchisimas ganas de darlo todo en Wimbledon)

Aquí en primera ronda derrotó en 2 sets a Ivasha .. Jugador que venía haciendo una gran temporada.

* Aunque Roger no este al nivel que a venido demostrado en toda su carrera.. En primera ronda demostrado un gran nivel, estamos en su superficies favorita en la cual contamos números asombrosos ( sus últimos 39 encuentros solo 3 derrotas) y en estas pistas a demostrado una superioridad brutal..

* Así que dicho lo dicho a este cuota la voy a probar, suerte. .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:03 16/06/2021
En realidad la apuesta la tenéis como total roturas de servicio más de 0.5 para el canadiense. Me parece una buena oportunidad. Nos situamos. 1/8 de Halle (Alemania). Es hierba. Federer está como en casa en este torneo. Ahora bien, un break al menos me parece totalmente factible. De hecho, creo que al suizo le va a costar ganar y puede hasta perder. Lo argumento:
1. Federer no es tan fiable como antes. Viene de no poder más y retirarse en el Garros hace nada.
2. El canadiense viene de final en Stuttgart contra Cilic la semana pasada tb en hierba. Y ayer se cargó a Hurkacz (jugadorazo) rompiendo en ambos sets su saque.
3. Hablamos del 21 del mundo. Y de un partido más igualado de lo que dicen las bookies. Creo que puede haber 3 sets perfectamente. Más chance de ver perder el servicio a Roger.

Muchas suerte si os gusta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 16/06/2021
Partido de segunda ronda en el ATP de Halle entre Felix Auger Aliassime y Roger Federer.

Hay una canción que dice "el patio de mi casa no es particular...", pues este es el patio de Roger Federer y cuando él quiere si que es particular. Le encanta este torneo porque le permite preparar muy bien, yendo hasta el final del torneo para preparar Wimbledon, sabiendo que luego tendrá una semana de descanso. Porque digo lo de su patio particular, porque en las últimas 17 ediciones ha sido campeón en 10, subcampeón en 3 y semifinales en 1. En los otros 3 no participo. Increíble, su vínculo siendo un torneo "de menos categoría" aunque no deje de ser un ATP 500. Estuve allí hace unos años y pude comprobar lo cómodo que se le veía.

Con eso y sus números en hierba 189 victorias y 28 derrotas en su carrera, la implicación y el factor pista esta claro que es para el suizo, sabiendo además que cada Wimbledon que pasa tiene menos opciones, por tanto este es muy importante y su preparación también.

Primera ronda ganó a Ilya Ivashka 7-6 7-5.

Felix Auger Aliassime 21º en el ranking, joven promesa que poco a poco se va notando su madurez. Viene de hacer final en Sttutgart ante Marin Cilic y caer 2-0, pero con un torneo impecable hasta la final. Ya hace tiempo que se le ve jugador con recorrido, en su corta carrera en hierba 12 victorias y 6 derrotas.

Primera ronda ganó a Hubert Hurkacz 6-3 7-5.

Roger Federer viene con menos partidos de competición de rodaje en hierba esta temporada, pero Felix Auger Aliassime vendrá un poco cansado, creo que al jugador suizo le gusta controlar el partido y regularse de ahí el resultado ajustado de primera ronda y al ser el primero de la temporada en hierba, pero esperemos que haga todo lo posible para evitar el tercer set y llevarse el partido.

La cuota al 2-0, en este torneo en cuestión y circunstancias, sinceramente me parece un despropósito, ligeramente por encima del par es para entrarle, así que con estas también, y en bastantes casas.

Suerte a todos/as!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 16/06/2021
Vamos con este pick en un partido donde los dos son grandes sacadores y ambos también tienen tenis para poder hacer un break al rival, nos parece una buena cuota ya UE velos muy factible que lleguen a un tie break estos tenistas, ambos vienen motivados y a por el torneo y no se van a dejar ir, le damos bastantes opciones de sorpresa a Félix pero nos quedamos con este pick que lo vemos mucho más seguro que el hándicap, victoria o el total de juegos que está alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.