Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Bodoe/Glimt vs Tromsoe
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:50 13/05/2022
Vamos con un pronostico que en la realidad la llevo con mas de 1.5goles para elevar la cuota. Pero creo que este partido tiene valor ya con el 1.44 por la diferencia que hay entre los equipos. Por un lado el actual capeon de la liga contra uno de los equipos que aspiran siempre a no descender. La clasificacion ambos actualmente tienen 8 puntos por lo que no refleja la diferencia actual y el Bodo debe hacer valer el factor campo.
La unica duda que me salta y entiendo que es el motivo de la cuota es el comienzo dubitativo del Bodo que en casa se ha dejado 2 empates( 1 victoria - 2 empates - 0 derrotas) pero no veo rival en el tromso que suele encajar con facilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 15/05/2022
Partido de la liga noruega, entre el bodo vs tronsoe, partido en el que iremos buscando el over +10.5 córner, un equipo al que me gusta apostarle a córner cuando intuyo que se le va a atascar un partido en casa, en esta liga esta lineal de corner tampoco es una locura, después se puede dar o no, hay factores en los partidos que aumenta la posibilidad o la disminuye, en este creo que la aumentara, todo lo que sea irse al descanso con 5 o 6 córner, será un éxito, las segundas partes suelen ser mas directas y con mas llegadas, no nos conviene un gol tempranero de bodo.

mucha suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 16/05/2022
Buenos días a todos, vamos con lo de hoy suerte, partido de la liga Noruega donde los dos equipos son muy over a goles y ambos equipos marcan sí gracias Saludos cordiales,gran partido de la liga Noruega donde los dos equipos juegan al ataque y eso se agradece, partido de ida y vuelta haber si marcan un gol rápido para que el equipo que va por debajo del marcador se vuelque a la portería contraria  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:45 16/05/2022
Buenos días.

Noruega, Eliteserien.

Vamos con los locales, con Bodo.

Bueno pues 5 jornadas las que acumulan hasta la fecha, y suman 8 puntos, ya se han dejado varios que no deberian por así decirlo. Se trata de uno de los mejores equipos de esta división nórdica, y que uno de sus puntos más fuertes es la localía.

Vigente campeón y dando sorpresas como las que dió en Europa, esta temporada ha empezado flaqueando y llevandose algun resultado algo "injusto". Hoy delante tendrá a Tromsoe, que con un partido más tiene los mismos puntos.

La temporada pasada como dije, Bodo campeonó, y esta temporada no cabe duda que estará arriba, junto a Molde, Viking..mientras que Tromso luchará por esa zona media que le permita no sufrir. La temporada anterior acabó 12 de 16 equipos.

Ultimas temporadas enfrentamientos directos en partidos oficiales;

2-3 en campo de Tromso
3-0 en campo de Bodo
4-0 en campo de Bodo
1-2 en campo de Tromso

No veo perdiendo puntos hoy a Bodo, con este inicio liguero necesita engancharse a ese tren superior, y que mejor que hacerlo en casa, donde la temporada pasada solo permitió 1 derrota.

KeliaN
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.